Capitulo 8

1.5K 112 12
                                    

Camila pov

Ya han pasado 2 semanas desde aquel encuentro íntimo que Lauren y yo tuvimos, su declaración me envolvió más a ella. Las cosas entre nosotras van estupendamente bien, siempre que podemos tenemos contacto íntimo, todavía no nos hemos dado el primer beso y ya estoy desesperada por hacerlo.
Lauren y yo no hemos formalizado, sólo estamos disfrutando de nuestra compañía y de lo mucho que nos queremos aparentemente. No quiero forzar las cosas con Lauren, sé que ella tampoco, por eso dejo que todo fluya y mientras tanto disfruto de todo.

He pasado mucho tiempo estudiando, la universidad se está poniendo intensa y es una de las razones por la cual casi no estoy teniendo encuentro con Lauren, ella es paciente y no me presiona, y estoy agradecida por eso.

Mi padre por otro lado, quiere que yo tenga una relación con el hijo de su socio, Austin, dice que es por el bien de la empresa, que eso nos conviene y no entiendo mucho en qué si a mi no me interesa los negocios, no sé qué decir respecto a eso, no me gusta Austin, me siento incómoda cuando estoy con él, pero aún así mi padre quiere que esté con él.
Mi padre dijo que asistiríamos a un evento donde los ricos donan dinero a fundaciones benéficas y nos estamos preparando para ir.
____________

Ya todos estábamos listos, íbamos saliendo de la casa, todos estábamos vestidos formal, mamá tenía un precioso vestido azul marino ajustado de las caderas para arriba y la otra parte holgada, yo tenía un vestido negro que se ajustaba perfectamente a todo mi cuerpo, con un escote en la espalda, si, me encanta el escote en la parte de atrás, Sofía tenía un hermoso vestido rosa pálido largo y un bonito peinado, papá llevaba un smoking negro, se veía guapo.

Al llegar a los autos ya Tomas tenía las puertas abiertas para nosotros, no iríamos con Tomás, papá en el asiento del copiloto y nosotras en la parte de atrás, Lauren, por su puesto, estaba preciosa en su traje azul marino, le quedaba perfecto, era ajustado y se le veía muy bien, Lucas vestido igual que ella también se veía guapo. Ellos irían en el otro auto.

*****

Llegamos al evento, en la entrada había una alfombra roja y muchos periodistas tomando fotografías de los invitados. Lauren y Lucas estaban en posición, y Lauren abrió la puerta de atrás para que mamá, Sofía y yo bajáramos del auto, ya papá nos estaba esperando, al bajar Lauren me tendió su mano para ayudarme, la cual tomé y me dió una caricia leve.

Lauren y Lucas nos escoltaron hasta la entrada y de ahí la perdí de vista, el lugar era hermoso, en el centro del techo había un hermoso candelabro de diamantes, todo se veía lujoso, las personas tenían trajes y vestidos aparentemente caros. Papá a lo lejos pudo ver a su socio el señor Paterson y a su familia, nos dirigimos hacia allá y papá lo saludó con euforia, el señor Paterson cortésmente nos invitó a sentarnos en su mesa, su hijo Austin estaba ahí, me tocó estar al lado de él, y él buscaba todo los medios para conversar conmigo, yo lo ignoraba, estaba irritada, papá hablaba de negocios con el señor Paterson, mamá con la señora Paterson hablaba sobre algunos vestidos de señoras que estaban en el evento, Sofía estaba distraída en su celular. La molestosa voz de Austin retumbó entre la música.

-Camila te ves bien en ese vestido- dijo con una sonrisa torcida y comiéndome con la mirada.

Rodeé los ojos y dije -Gracias.-

La noche avanzaba y el evento no tenía pinta de terminar ahora, ya estaba cansada y aburrida, Austin ya estaba un poco ebrio, y por varias ocasiones él llegó a tocarme bruscamente sin que los demás se dieran cuenta.

-Mamá me iré a casa, ya no quiero estar aquí y tengo que estudiar- fue más una excusa para no estar cerca de Austin.

-Está bien hija, yo le diré a tu padre- dijo con una media sonrisa, papá estaba con unos socios del otro lado del salón y no quería molestarlo.

Amor Inesperado Where stories live. Discover now