Capítulo XIX Nuestro príncipe en peligro, descubro una sorpresa.

748 82 5
                                    

Estábamos en el hospital esperando a que nos trajeran los papeles del alta de mi padre, mientras él se vestía en el baño, cuando nos llegó la noticia.

Tío Dimitri entró como una tromba en la habitación y fue directamente a mi prima Gara y le dijo:

- “¡Siéntate!”-Mi tío tenía la cara seria y nos preocupó, porque siempre estaba sonriente.
 
-" ¿Qué pasa padrino? ¿qué es lo que ocurre?”-pregunto Gara.

-" Tranquila, estamos haciendo todo lo que podemos, pero tienes que estar tranquila”-Le dijo a Gara poniendo la mano en el hombro, ahí yo ya me asusté así que las dos preguntamos a la misma vez.

-"¿Qué pasa?, cuéntanos ¿qué pasa? -" nerviosas las dos.

- “Tu exmarido se presentó en el colegio del niño, portando un documento falso de un abogado, diciendo que tenía derecho a recogerlo, iba acompañado de dos supuestos policías, que luego descubrieron que eran dos cómplices, recogió el niño y se lo llevó"-

-" ¿Qué?, ¿Dónde están? ¿los ha cogido la policía?”-Gara y yo comenzamos hacer preguntas, levantándose, estábamos tan alteradas, que mi padre salió del baño para ver qué pasaba, y mi tío nos contó lo ocurrido.

Al parecer al hijo de… Carlos, el exmarido de mi prima, su mujer lo echó, de la casa al descubrir sus infidelidades, además que había tenido un hijo con Gara. Sin medio económico, para llevar su estilo de vida. Recordó que tenía un hijo, que era el heredero de la fortuna de su abuelo, y del padrino de su madre, tío Dimitri, así que hizo una artimaña para llevarse al niño.

Mientras mi tío hablaba yo abrazaba a mi prima, me sentía como si me hubieran arrancado el corazón, estaba muerta de miedo. Si yo estaba así, no sé cómo puede estar mi Gara, es el terror de toda madre.

En ese momento de tensión, entraron Eduard y Martín, mire a mi escoces, por su mirada sabía que estaban al tanto de lo ocurrido, Martín fue directo, a su diosa, y la tomo en sus brazos.

-" ¡Tranquila, te traeré a tu hijo, te lo prometo, y meteré en la cárcel a ese mal nacido!”- le dijo y la dejo llorar en sus brazos, en ese momento, me sonó el móvil, lo miré y era un número que no conocía, lo cogí, y reconocí la voz de Carlos enseguida.

-" ¡Hola, primita!, no me conoces, pero soy el marido de tu prima. - no pude evitar enfrentarme a él.

-" ¿Qué quieres?, y ¿dónde está mi príncipe?”- mi voz enfada hizo que todos me miraran Gara salido de los brazos de Martin y vino a dar conmigo.
 
-" Calma preciosa primita, sé que estas rodeado de gente … indeseables, y que el teléfono de tu prima esta intervenido, me he asesorado bien y se cómo funcionan estos empresarios, necesito hablar con mi mujer y contigo, en un día y medio, te mandare la ubicación, sean rápidas en coger el avión, o me iré con mi hijo y no lo volverán a ver"- le interrumpí para que no colgar.

-"Estaremos allí, te lo prometo, pero déjame hablar con Jonay por favor, deja que Gara hable con él, eres su padre y estará asustado”- agradecí a mi preparación profesional, me ayudara a saber usar la psicología en las crisis.

Vi como Gara me miraba desesperada, intentando que le diera el teléfono, Martín tenía una mirada de querer aniquilar a alguien, mi padre, como siempre intentaba mantener la compostura, y Dimitri hacia llamadas, organizando lo todo.  Mire a Eduard y su mirada azul cielo, estaba fija en mis ojos, se mantenía inexpresivo, pero sabía que no era así, y con los ojos me dijo

-"Tranquila amazona, estoy aquí contigo, sé que tú puedes, eres muy valiente.”-

-" No, con ella solo hablare, en persona, espera le diré que hable contigo, pero si hay algún truco anulo todo"- Me dijo Carlos.

Deseo LiberadoWhere stories live. Discover now