02

482 65 14
                                    

Mi madre aún seguía pensando en si dejarle a Hongjoong ir a aquella excursión. Por lo que decidí hablar con ella para intentar convencerla.

-Mamá, ¿puedo hablar contigo?- pregunté entrando a la cocina, donde mi madre, muy moderna ella, se encontraba jugando al Candy Crush.

-Oh, claro que sí- dijo apartando la vista de su móvil.

Me senté en una silla enfrente suya.

-¿Sigues pensando en lo de la excursión?- le pregunté.

-De hecho ya lo he decidido, no le voy a dejar ir-

-Dejale ir- dije inconscientemente logrando que mi madre me mirara con confusión.

¿Es que a todos les sorprendía el hecho de que intentara convencerla?

-Como sospechaba, a ti te ocurre algo- dijo acomodándose -Sobre la excursión, aún me lo estoy pensando- en aquel momento era yo quien la miraba totalmente confundido.

-¿Qué?- pregunté mientras intentaba analizar la situación.

-Si me explicas el porque de tu desesperación para que le deje ir a tu hermano a la excursión, tal vez llego a una decisión más pronto- dijo y tragué saliva.

Se me olvidaba el hecho de que mi madre se daba cuenta de todo. A veces me daba miedo.

-Nada, olvida que hemos tenido esta conversación- dije saliendo lo más rápido posible de la cocina.

Tendría que buscar otra manera para convencerla.

[...]

Ya habíamos terminado las clases por aquella semana, era viernes por lo que nos encontrábamos en nuestra casa viendo una película; y como normalmente hacía me encontraba acariciando el cabello de Wooyoung.

-San, al final me voy a quedar dormido- dijo de forma que solamente yo le escuchara.

Le miré haciendo contacto visual con él y aparté mi mano rápidamente.

-Lo siento- dije y volví la vista a la película.

Una acción por parte de Wooyoung me sorprendió, tan solo unos segundos después puso su mano sobre la mía. Le miré a la vez que intentaba calmar mi acelerado corazón. Wooyoung parecía estar concentrado en la película. Sonreí un poco inconscientemente y sin rechazar su acción volví la vista a la película.

[...]

Wooyoung se quedaría a dormir aquella noche. Me encontraba en mi habitación tumbado boca arriba en la cama mientras pensaba en como podría convencer a mi madre. Abrí los ojos rápidamente al notar como alguien se tumbaba encima mía, fijé mi vista en aquella persona.

-Wooyoung, ¿qué haces?- pregunté soltando una pequeña risa.

-He decidido que si no te molesta hoy voy a dormir contigo, no quiero que Hongjoong tenga que sacar un colchón todas las veces que me quedo a dormir. Y si preguntas el porque no duermo con él es porque me ha dicho que me tirará de la cama si lo hago- dijo haciendo puchero.

Me quedé mirándole por unos segundos, después me hice el pensativo.

-Supongo que si no me molestas podrías dormir conmigo- dije y este me abrazó soprendiendome.

-Voy a por mi mochila, la he dejado en el salón, enseguida vuelvo compañero de cuarto- dijo saliendo de la habitación.

Wooyoung siempre había sido muy cariñoso, pero a pesar de saber aquello yo siempre me sorprendía por sus acciones.

-Bien, ya estoy- dijo entrando de nuevo unos minutos después, este ya se había puesto el pijama.

Se subió encima mía logrando que le viera algo sorprendido por su acción. Acercó su rostro al mío y tragué saliva mientras intentaba no bajar la mirada a sus labios.

-Choi San, ¿estás listo para morir?- le miré confundido y este comenzó a hacerme cosquillas. Intenté alejarle, pero no pude.

Una vez paró de hacerme cosquillas intenté controlar mi respiración.

-Te voy a matar- dije soltando una pequeña risa.

-No, no lo harás, me echarías de menos-

Y tanto que sí.

Le miré viendo como este dejaba ver una sonrisa victoriosa en su rostro. Cambié de lugares cuando recuperé las fuerzas, en aquel momento yo estaba encima de Wooyoung. Puse mis manos en sus muñecas para que no intentara hacerme cosquillas de nuevo, Wooyoung comenzó a reír por la extraña situación.

-No vuelvas a hacerme cosquillas- dije sin dejar de hacer contacto visual.

-Y lo dice quien suele empezar las peleas de cosquillas- Wooyoung parecía estar relajado, en cambio yo me encontraba con el corazón a mil -Venga, solo era una broma, puedes soltarme ya- dijo intentando levantarse, acción que impedí -No seas rencoroso, Choi San- dijo mirándome con una sonrisa burlona.

Desde luego aquel chico no se daba cuenta de como me sentía yo en aquella situación.

-No soy rencoroso, Jung Wooyoung- dije e Inconscientemente bajé la vista a sus labios, al darme cuenta de mi acción me levanté de la cama y cogí mi pijama -Voy a ponerme el pijama, puedes irte a dormir si quieres- dije sin mirarle y entré el baño.

Una vez en este cerré la puerta y me apoyé contra esta. ¿Qué acababa de ocurrir?, no estaba muy seguro. Las acciones de Wooyoung me confundían, y no sabía muy bien porque ya que él solía hacer algo parecido desde hace bastante tiempo.

Lo que más temía en aquel momento era que se diera cuenta de lo que yo estaba pensando en hacer; exacto, estaba teniendo un dilema en si decirle sobre mis sentimientos o no.

𝓜𝔂 𝓸𝓹𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓽𝔂Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt