03

426 62 12
                                    

Me desperté al sentir como alguien me quitaba los mechones de pelo de la cara. Abrí los ojos lentamente mientras me acostumbraba a la luz que entraba por la ventana.

Wooyoung apartó su mano rápidamente.

-Lo siento, no quería despertarte-

Me levanté con cuidado de la cama y le miré.

-No pasa nada, enseguida vuelvo- dije dirigiéndome al baño, me lavé la cara y poco después salí del baño tumbandome de nuevo en la cama junto a Wooyoung.

Me acerqué a él acomodandome y abrazandole. Él correspondió el abrazo enseguida, lo que hizo que yo sonriera un poco por aquello.

-¿Ya has desayunado?- pregunté.

-No, aún no, estaba esperando a que te despertaras-

Simplemente asentí. De nuevo aquella idea apareció en mi mente, ¿tendría que decirle lo que sentía por él?, mi madre aún estaba pensando lo de la excursión, y si al final decidía no dejarle ir, aquel momento en el que me encontraba abarazado a Wooyoung podría ser de las pocas oportunidades que tendría.

Le miré captando su atención mientras seguía pensando en si decirle o no. Unos segundos después dejé de mirarle logrando que este soltara una pequeña risa.

-¿Qué ha sido eso?- me preguntó y tragué saliva nervioso.

-¿El qué?-

-Te has quedado pensando por un rato, ¿te ocurre algo?, sabes que puedes contarme lo que sea-

Si supieras lo que es tal vez te darías cuenta de que no te puedo contar todo lo que me ocurre.

-Estoy bien- dije esperando que se lo creyera.

-Bien, si no quieres contarmelo lo respeto, pero si necesitas hablar con alguien aquí estaré- dijo dándome caricias en la cabeza.

[...]

-Te dejaré ir, pero procura que no te pase nada, y comportate- dijo mi madre cuando terminamos de comer.

-Oh, la verdad no me lo esperaba, gracias mamá- dijo Hongjoong levantándose para darle un abrazo.

Perfecto, solo me quedaba prepararme para aquella semana. Quería, o más bien necesitaba decirle a Wooyoung sobre mis sentimientos, sentía que si no se lo decía iba a hacer algo que a él posiblemente le pillaria por sorpresa; como besarle, por ejemplo.

𝓜𝔂 𝓸𝓹𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓽𝔂Where stories live. Discover now