17

422 45 19
                                    

Habían pasado varios días, teníamos una semana libre y decidimos ir a algún lugar con la familia de Wooyoung. Íbamos en distintos coches y habían alquilado dos cabañas.

Una vez llegamos dejamos las maletas en las cabañas y fuimos a la pequeña cafetería que se encontraba en el lugar.

Estuvimos hablando un buen rato hasta que nos llevaron la comida. Cuando terminamos de comer, los adultos comenzaron a hablar sobre como les iba en el trabajo.

Hongjoong, Wooyoung y yo nos encontrábamos hablando sobre un nuevo videojuego que iban a sacar para la Play Station.

-No quiero incomodar, pero, ¿habéis sabido algo de... Él?- la señora Jung era muy cotilla, era amable y agradable, pero de vez en cuanto no media sus palabras.

Dejé de escuchar la conversación de mi hermano y Wooyoung al escuchar aquella pregunta.

-No, tampoco creo que quiera saber nada sobre nosotros- dijo mi madre algo incómoda por aquella pregunta.

-Oh, lo siento, tendría que haber pensado antes de preguntar, disculpame- dijo la señora Jung arrepentida por lo que acababa de preguntar.

-San- me llamó Hongjoong haciendo que volviera a su conversación; ninguno de los dos se había dado cuenta de la conversación entre nuestras madres.

La pregunta obviamente era sobre mi padre, se fue hacía unos meses sin dar explicaciones, seguía pasando dinero para nosotros, pero no contactó en ningún momento, y la verdad, dudabamos en que lo hiciera algún día.

[...]

Wooyoung y yo fuimos a dar un paseo cerca del lago, estábamos con nuestras manos entrelazadas mientras caminabamos en silencio.

Wooyoung se paró posicionándose enfrente mía captando mi atención.

-¿Te encuentras bien?, llevas un rato pensativo- fijé la vista en la suya y poco después asentí dejando ver una pequeña sonrisa en mi rostro.

-Estoy bien, no te preocupes- él me miraba no muy convencido -¿Podemos ir a la cabaña?, estoy algo cansado- poco después ya nos encontrábamos tumbados en la cama.

Le pregunté a Wooyoung haber si aquella noche podría dormir conmigo, y él aceptó de inmediato.

-Es mi padre- dije jugando con la manga del pijama de Wooyoung mientras miraba a esta concentrado -Estaba pensando en él, por eso estaba algo decaído- Wooyoung me dio un corto beso en la cabeza -Ni siquiera se despidió, no nos dijo absolutamente nada- dije con la voz entrecortada -Mamá dice que se ha ido con su nueva familia, que hace tiempo le dijo que había encontrado a otra persona especial-

-Tal vez no se sintió preparado para despedirse de vosotros-

-O tal vez se fue de aquel modo porque no le importamos en lo más mínimo- dije sorbiendo mis mocos.

-San, conozco a tu padre desde hace tiempo, estoy seguro de que le importais, y mucho. Estoy seguro de que, aunque pase un tiempo, os dará explicaciones, ya sea en persona, por mensaje o mediante una carta-

-¿Tú no te irás, verdad?- pregunté poco después, giré mi cabeza de forma que pudiera ver su rostro y él comenzó a peinarme con su mano.

-Ya te lo dije una vez, no voy a apartarme de tu lado- asentí y le abracé dejando salir las lágrimas que había estado aguantando desde hacía unos minutos.

-Te quiero mucho Wooyoung-

-Y yo a tí San, y yo a tí- dijo dándome caricias en la cabeza.

•𝙵𝙸𝙽•


Wueno, lo siento, últimamente me he dado cuenta de que soy penosa escribiendo finales, sorry.

Espero que hayáis disfrutado leyendo esta historia, gracias por leer 💙

🎉 Has terminado de leer 𝓜𝔂 𝓸𝓹𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓽𝔂 🎉
𝓜𝔂 𝓸𝓹𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora