14

362 48 9
                                    

Mi madre se fue a la casa de su amiga; poco después Wooyoung bajó ya vestido y puso las sábanas a lavar. Después tiró algo a la basura y se sentó a mi lado.

-¿También vas a estar pensando hoy?- al ver que no respondía siguió hablando -Bien, te dejaré todo el tiempo que necesites, pero antes déjame hacer una cosa- poco después me dio un beso en la mejilla y se levantó logrando que le viera algo sorprendido por su acción.

-¿A qué hora vas a irte?- le pregunté mientras se preparaba el desayuno.

-Es fin de semana San, no voy a irme hasta mañana por la tarde. Además, ya escuchaste a tu hermano, quiere jugar al juego que estuvo, supuestamente, buscando ayer-

Nos quedamos un buen rato en silencio, hasta que decidí hablar.

-Wooyoung, lo siento; de verdad que sé lo que quiero pero por alguna razón... Agh- dije apoyando mi cabeza entre mis brazos, que se encontraban apoyados encima de la mesa.

-San, puedes tomarte el tiempo que necesites, de verdad- dijo sentándose a mi lado dejando la taza en la mesa.

-No quiero tomarme más tiempo Wooyoung, si lo hago tal vez nunca llegue a una decisión- me incorporé en la silla y le miré viendo como no despegaba la vista de mi persona.

-Haz lo que te parezca correcto entonces- dijo, asentí y poco después ya me encontraba con mi rostro bastante cerca del suyo.

Esperaba no arrepentirme de mi decisión.

Juntamos nuestros labios en un lento beso, poco después nos apartamos al escuchar como alguien bajaba por las escaleras.

-Buenos días, ¿ya habéis hecho las paces?- dijo cogiendo un donut de chocolate y sentándose enfrente nuestra.

-Algo así- dijo Wooyoung tomando un sorbo de su taza.

-Entonces, suponiendo que eso es bueno, me alegro por vosotros- poco después se terminó el donut -Por cierto, ¿dónde está mamá?-

-Se ha ido a la casa de una amiga a cotillear como siempre-

-Perfecto, tendremos la casa para nosotros solos hasta la hora de comer, vamos a jugar a la Play Station- dijo tirando de nosotros hasta llegar al salón -Bien, ¿quiénes empiezan jugando?-

Por fin parecía que habíamos vuelto a comportarnos como antes, hacía días que no jugábamos los tres juntos, sinceramente, amaba el estar de aquel modo.

-Bien, lo admito, he perdido- dije tumbandome boca arriba en el suelo.

Wooyoung se tumbó a mi lado y me abrazó.

-Es obvio que has perdido- dijo y comencé a pegarle suavemente intentando que me soltara.

-¿Quién quiere jugar contra mí?- preguntó Hongjoong.

-Yo, ya que he ganado esta partida- dijo mirándome victoriosamente, después se incorporó sentándose y comenzó a jugar con mi hermano.

Estaba claro que las cosas no iban a ser como antes, pero aquello no significaba que lo que pasaría después fuera todo malo.

𝓜𝔂 𝓸𝓹𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora