10

361 48 12
                                    

No era muy bueno ocultando mis sentimientos, mis compañeras y compañeros estuvieron preguntándome si me ocurría algo solamente para cotillear. No les respondí, de todos modos no era como si realmente les importara el como me sentía.

-¿Qué te hizo?, voy a pegarle- dijo Mingi una vez entró al aula y me vió decaído sentado en mi asiento.

Le miré viendo como no lo decía en broma.

-No hagas nada, estaré bien- dije sin querer hablar más del tema.

-Mira, sé que no quedamos mucho, pero soy tu amigo y me preocupo por ti. Si ese bastardo te ha hecho algo se va a arrepentir-

-Mingi, agradezco tu preocupación, pero en serio, no intervengas, ya me las arreglaré- dije apoyando mi cabeza en mi brazo derecho que se encontraba estirado en mi mesa.

-Bien, como quieras, pero si necesitas algo no dudes en decírmelo- dijo sentándose a mi lado.

En el primer patio le conté lo ocurrido el día anterior. Hice que me prometiera que si se encontraba con Wooyoung por algún lugar no le haría nada.

Llegué a casa, y después de comer subí a mi habitación esperándo tener algún mensaje de Wooyoung como de costumbre.

Pero nada.

Dejé el móvil en la mesilla y me puse a hacer los deberes.

[...]

Había pasado una semana desde que Wooyoung y yo dejamos de hablar. No le había visto desde aquel día en mi casa.

Le comenté a Hongjoong que no iría con ellos por varias semanas porque tenía que estudiar, me miró extraño, pero no hizo preguntas.

Por mi parte comencé a salir a la calle con Mingi y unos amigos suyos; ya les conocía de otras veces, pero al no quedar mucho no les conocía bien del todo.

-Yeosang, date prisa o la película se terminará antes de que entremos a la sala- dijo Jongho metiéndole prisa a su amigo, quien se encontraba en la fila cogiendo otro bote de palomitas.

Poco rato después ya nos encontrábamos yendo de camino a la sala de cine.

Estábamos riendo por las tonterías que Yunho y Seonghwa decían; cuando llegamos a la sala y comenzamos a buscar nuestros asientos me quedé estático en medio de la escalera al ver en la misma sala a Wooyoung y por quien imaginé era su novia.

Se les veía muy felices mientras hablaban.

Me sorprendí cuando Mingi puso una de sus manos en mi hombro para llamar mi atención.

-¿Ese es Wooyoung?- me preguntó Mingi, a lo que negué y me dirigí a mi sitio. Poco después se sentó a mi lado.

Cuando la película terminó quise irme lo más rápido posible de aquella sala, claro que la suerte nunca estaba de mi lado.

-¿San?- giré mi rostro al escuchar mi nombre. La pareja de Wooyoung estaba llamándome -Eres tú, hacía mucho que no te veía. Estoy muy feliz de verte después de tanto tiempo- dijo sonriendome y se acercó a mí junto a Wooyoung.

-Lo siento, pero tengo que irme con mis amigos, ya nos veremos- me despedí de ella y regresé con mis amigos lo más rápidamente posible.

Wooyoung nos presentó hacía unos años atrás y quedamos alguna que otra vez los cuatro juntos, pero aún así no nos conocíamos de mucho. Era cierto que ella parecía una buena persona, y si ella le hacía feliz a Wooyoung yo también lo estaría, más o menos.

Aquella misma noche Wooyoung me mandó un mensaje diciéndome que quería hablar conmigo.

En aquel mismo momento.

𝓜𝔂 𝓸𝓹𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓽𝔂Where stories live. Discover now