08

375 53 3
                                    

Le conté todo lo que sucedió el día anterior a Mingi. Él, por su parte, me dijo que le tenía que decir cuanto antes lo que me ocurría. Mingi sabía que había estado años queriendo a Wooyoung de otra manera, y sabía que cada día me sentía peor respecto aquello. No podía controlar mis sentimientos, y cada vez me sentía peor estando con Wooyoung al saber que no tenía ninguna oportunidad con él.

Decidí hacerle caso a Mingi, no porque él me lo dijera, si no porque sabía que aquello iba a hacerme sentir mejor, aunque seguía teniendo miedo de lo que podría pasar al contarle sobre mis sentimientos a Wooyoung.

Estábamos jugando a la play en mi habitación y Wooyoung había ganado la partida, empezó a burlarse de mí, y aquello, de alguna manera u otra, nos llevó a estar uno encima del otro sobre la cama, claro que yo estaba arriba mientras él se reía por mi reacción.

Tragué saliva al pensar en que aquella era una oportunidad para decirle todo.

-San, ya está, ya dejo de burlarme de ti, pero en serio ha sido muy gracioso- dijo intentando parar de reír.

Por mi parte estaba serio pensando en como se lo diría, o más bien pensando en lo que podría pasar después. Tenía varias opciones, una, él aceptaba mis sentimientos por él y todo salía perfecto; o dos, se iba dejándome completamente solo.

Sabía que la primera opción era demasiado bonita para ser verdad, así que la descarté pensando en que la segunda opción era la más realista.

Aún sabiendo aquello no iba a volver a acobardarme.

-San, ¿en que piensas?- me preguntó al ver como no había dicho nada desde hacía unos minutos.

Sabía que lo que iba a hacer podía salir muy mal, pero no sabía como decírselo. Así que en aquel momento pensé que era una buena opción.

Me acerqué más a su rostro quedando a centímetros de distancia. Yo le miraba nervioso, mientras que él me miraba algo confundido.

Sabía que Wooyoung quería decir algo, pero por alguna razón se quedó callado mientras seguíamos haciendo contacto visual.

No iba a negarlo, aquella situación era algo incómoda, al menos para mí, y el no saber que iba a pasar después de aquello me incomodaba aún más.

Me fui acercando a él lentamente mientras fijaba la vista en sus labios, unos segundos después de que nuestros labios chocaran escondí mi rostro en su cuello. No había sido gran cosa, solamente un roce de labios con labios, aún así esperaba que hubiera captado el mensaje.

Algo que me sorprendió fue que aún sabiendo cuales eran mis intenciones no se apartó ni me empujó.

Wooyoung puso una de sus manos en mi cabeza y comenzó a darme caricias en esta. Aquella acción hizo que no estuviera tan nervioso.

-Será mejor que vayamos a dormir- dijo y me levanté evitando hacer contacto visual con él, nos metimos a la cama y un buen rato después conseguí dormirme.

No sabía muy bien si la reacción de Wooyoung había sido buena o mala, pero por el momento estaba tranquilo sabiendo que no me apartó.

𝓜𝔂 𝓸𝓹𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓽𝔂Where stories live. Discover now