04

427 56 21
                                    

Hongjoong se acababa de ir a la excursión que tanta ilusión le hacía. Era Lunes por la mañana y me encontraba intentando atender a la clase, aunque el tener a mi amigo hablandome todo el tiempo no ayudaba demasiado.

Me rendí al no entender nada de lo que la profesora estaba diciendo y comencé a hablar con mi amigo.

-¿Qué tal con Wooyoung?- me preguntó Mingi.

-No te lo había comentado, pero mi hermano se ha ido de excursión con los de su clase por una semana-

-¿Y qué piensas hacer?- Mingi era muy curioso.

-Hoy hemos quedado para ir a comprar un helado, después daremos vueltas por el barrio, y el fin de semana iré a su casa y me quedaré allí hasta el domingo por la tarde- Mingi me miró algo decepcionado.

-Básicamente me acabas de decir que vais a hacer lo mismo de todas las semanas solamente que sin Hongjoong-

Iba a decir algo, pero cerré la boca al darme cuenta de que tenía razón.

-Ya se me ocurrirá algo, no quiero desaprovechar esta semana-

Aunque me costara admitirlo hechaba de menos a mi hermano, tan solo habían pasado unos minutos desde que Hongjoong se había ido a la excursión, pero el saber que iba a ir solo a casa después de clase no me agradaba. Hongjoong y yo siempre habíamos estado muy unidos, aunque a los ojos de muchas personas no lo pareciera.

Cuando regresé a casa mi madre me recibió con un fuerte abrazo como todas las veces que llegaba de la escuela, podría decir fácilmente que aquel era de los mejores momentos de todo el día. De verdad que quería mucho a mi madre, era la mejor de todas.

-Te he preparado tu comida favorita, también le he llamado a Wooyoung para que venga a jugar contigo después de comer- le miré algo confundido.

Ella nunca le había llamado a Wooyoung, no sin antes haberme preguntado a mí si me parecía bien o no. Mi madre estaba sospechando de algo, estaba seguro de ello.

No me quejé, nunca estaba en contra de que Wooyoung viniera a nuestra casa, además, no nos complicaríamos tanto para ir a por los helados después.

Cuando terminamos de comer nos sentamos en el sofá y comenzamos a ver una serie que a mi madre le gustaba mucho, solían subir nuevos capítulos cada semana.

-San, sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad?- dijo mi madre cuando terminó el capítulo que habían subido aquel día.

-Sí, lo sé mamá- dije apoyando mi cabeza en su hombro.

Nos quedamos unos segundos en silencio mientras mi madre buscaba una película para ver.

-Me gusta alguien- dije algo en bajo intentando que mi madre no me escuchara.

Me di cuenta de que me había escuchado al ver como dejaba de buscar la película.

Me incorporé en el sofá bajando la vista a mis manos. Sabía que mi madre no iba a juzgarme como muchas personas lo hacían, pero por alguna razón no podía parar de pensar en que se iba a molestar.

-¿Es buena persona?- le miré confundido -Respondeme- asentí -¿Te trata bien?- asentí de nuevo -Bien, entonces ya quiero que llegue el día en el que me presentes a esa persona especial- parpadeé varias veces a la vez que mi madre fijaba la vista en la televisión.

¿Qué?

-Mamá, ya le conoces-

-Ya lo sé, cariño, no nací ayer. Me tendría que haber explicado mejor, lo que quería decirte era que espero con ansias el día en el que me lo presentes como tu pareja- dijo dándole play a la película.

¿Mi madre sabía quien me gustaba?, ¿tan obvio era?

Aún confundido por su reacción fijé la vista en la televisión.

Mi madre desde luego era una persona muy extraña.

Hace mucho que no actualizo, he estado con exámenes y se me había ovidado por completo subir capítulo; aún tengo algún examen que otro, pero intentaré publicar lo más pronto posible.

Gracias por seguir leyendo esta historia :3

𝓜𝔂 𝓸𝓹𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓽𝔂Where stories live. Discover now