09

373 52 23
                                    

A la mañana siguiente Wooyoung se fue pronto a su casa a prepararse para ir al Instituto. Cuando me desperté vi que había un trozo de papel en mi mesilla. Lo cogí y leí.

"Tenemos que hablar.

Wooyoung"

No era gran cosa, pero logró hacerme sentir demasiado inseguro. Comencé a pensar en que tal vez nunca tuve que haber hecho lo que hice. Pero ya no había vuelta atrás.

De nuevo le conté lo sucedido a Mingi, me dijo que él tampoco estaba seguro de lo que Wooyoung iba a decirme, también dijo que las acciones de Wooyoung eran confusas. Resumiendo, los dos estábamos igual de confundidos.

Al llegar a casa mi madre me recibió con un cálido abrazo. No le dije nada sobre lo que había ocurrido el día anterior, de algún modo no me sentía bien comentandole aquello a mi madre.

Poco después de terminar de comer mi madre se fue de nuevo al trabajo, le mandé un mensaje a Wooyoung diciendole que podía ir a mi casa cuando quisiera. Una hora después ya nos encontrábamos sentados en unas sillas que habían en mi habitación.

-San- dijo captando totalmente mi atención -No se si lo que pasó ayer lo hiciste para devolvermela de otras veces o lo hiciste porque realmente querías hacerlo- desvié la mirada de la suya sintiendo que nada bueno estaba por pasar.

-¿En serio no lo sabes?- pregunté algo bajo mientras jugaba con los dedos de mis manos.

Aquella acción le hizo a Wooyoung darse cuenta de que la segunda opción era la razón de mis acciones.

-Somos mejores amigos, como hermanos, debes estar confundido San-

-Dejé de verte como un hermano hace años Wooyoung, no me digas que estoy confundido cuando llevo sintiéndome así desde hace tiempo-

-Dime que estás bromeando, esto tiene que ser una broma- dijo haciendo que me sintiera algo molesto.

-Tómalo como quieras, pero si solamente has venido a decirme que estoy confundido y que esto no puede pasar cuando está pasando, será mejor que vuelvas en otro momento- dije fijando la vista en la de Wooyoung viendo como él estaba entre confundido y asustado.

Le asustaba el hecho de saber que me gustaba de otra manera.

-No, San, en serio, tienes que estar confundido, es imposible-- le interrumpí.

-Aunque sigas diciendo que estoy confundido mis sentimientos no van a cambiar, deja de intentar que cambie de opinión sabiendo perfectamente que esto no lo he elegido yo- dije y Wooyoung se levantó de la silla haciendo que imitara su acción.

Evitó hacer contacto visual conmigo y unos segundos después se dirigió a la salida de la habitación.

-¿A dónde vas?- pregunté aguantando las lágrimas.

Aquello era justo lo que no quería que ocurriera. No quería que se fuera dejándome completamente solo.

Paró sus pasos y aún sin mirarme me dijo lo siguiente.

-Dame tiempo para pensar las cosas-

-No te estoy pidiendo que me correspondas, no tienes que pensar en nada- nos quedamos unos segundos en silencio -Me dijiste que no me dejarías solo, y es justo lo que vas a hacer ahora, ¿verdad?- pregunté con la voz entrecortada.

-Solo necesito algo de tiempo- comenzó a caminar de nuevo a la puerta de la habitación, se paró de nuevo unos segundos después y me miró, yo estaba haciendo un gran esfuerzo para no llorar -No te he contado lo que realmente venía a decirte-

Tragué saliva y mi corazón se estrujó al escuchar lo siguiente.

-La chica de la que te hablé y yo somos pareja-

-¿Qué?- dije viendo como terminaba de salir de la habitación.

Una vez le perdí de vista me senté en la silla donde anteriormente estaba sentado y dejé salir las lágrimas que había estado aguantando por un buen rato.

Nunca tendría que haber hecho lo que hice.

𝓜𝔂 𝓸𝓹𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓽𝔂Where stories live. Discover now