Capítulo 4

2.2K 267 163
                                    

Venti

Después de tomarme el agua que mi madre me dio, salí de mi casa. Pasé por bastantes calles para llegar a la plaza en el lugar acordado, sitio en donde me encontré minutos antes de la hora dicha por mi mensaje. Me senté en un banco con la intención de esperar a Xiao pero al poco tiempo sentí a alguien en frente mía, cuando levanté la cabeza pude ver al peliverde con el que había quedado, vestía de negro, como no, al contrario que yo que llevaba colores verdes y blancos.

- Y bien .. ¿Qué quieres que hagamos? —.Preguntó mi acompañante mientras que yo guardaba el móvil. Había pensado diferentes opciones para poder ir. Diciendo la primera que se me ocurrió.

- ¿Has comido? Podemos ir a algún sitio para comer y luego dar una vuelta o algo —.Propuse mientras me levantaba de aquel banco en donde estaba sentado.

- Me parece un buen plan, me muero de hambre —.Aceptó Xiao, haciendo que yo sonriera al ver que acerté con esa idea.

- Bien, pues hay un McDonald's por ahí —.Dije señalando un camino por donde se salía de la plaza, luego mirando a Xiao.

- Terminaré pidiendo un Happy Meal, pero está bien, vamos —.Me contestó, haciendo que pareciera una broma.

Pero ahí estábamos, en la mesa del McDonald's, yo comiendo un menú y el comiendo su Happy Meal junto con su muñeca de My Little Pony que le tocó en el. Yo simplemente me estaba aguantando la risa, pues me parecía gracioso, a la vez que tierno, que él como según lo pintaban se pidiera un Happy Meal.

Así me di cuenta que todavía no lo conocía del todo, y la mayoría de cosas que sabía era lo que había escuchado en los pasillos del instituto, cosas que, según ahora veía, no eran ciertas. Lo pintaban del típico chico serio que nunca sonreía, y ahí estaba, sonriendo mientras jugaba con el pony de broma. Lo pintaban como un chico que solo se preocupaba de su reputación, pero cuando le dije que alguien del instituto podría verle, él me dijo que no le importaba y siguió como antes de que yo se lo comentara. Lo pintaban como un chico aburrido que no hacía reír a nadie, pero ahí estaba yo, riéndome de las bromas que hacía.

Lo peor es que podría continuar y continuar mencionando cosas que escuché sobre él y que luego en estas semanas que le conozco vi que eran falsas. Pero me alegra. Me alegra conocerle más que esas personas que se dedican a hablar sobre rumores falsos. Ya que cada vez que les escuché podré pensar: "Eso no es así, él es tal y le gusta tanto. Y si Donna, ya entendimos que te gusta rumorear cosas falsas"

- Entonces ¿Qué harás con el pony? ¿Lo guardaras en una estantería junto con más ponys que has coleccionado? —.Pregunté bromeando, aunque la verdad me interesaba saber que haría. Aunque en mi cabeza lo más probable era que lo tirara o regalara a algún niño o niña.

- Pensaba en guardarlo como un recuerdo de nuestra quedada —.Me respondió con una sonrisa tan sincera que hasta creí que iba enserio. Y lo hubiera seguido creyendo hasta que soltó una risa.—Aunque suena un poco de acosador, ¿no? —.Preguntó, aún riendo.

- Un poco, pero guárdalo, será un bonito recuerdo de esta quedada, será la primera de muchas más —.Le dije con sonrisa, aunque no sabría si realmente llegarían a haber muchas más, igualmente quise pensar que sí. Y que aquellos dos rubios que paseaban de la mano, de lejos y solo a mi vista, no estropeará estos momentos felices de mi vida.

<3

<3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<3

La tarde aquel día pasó rápido. Eventualmente ambos volvimos a nuestras casas una o dos horas más tarde. Pasó tan rápido el tiempo mientras hablábamos que no me percaté del tiempo que pasó, así que cuando llegué a casa mi madre me echó una pequeña regañina, pero no me castigo ni nada, pues entendía que era un adolescente y que quería pasarla bien.

Entré en mi habitación y me tumbe en la cama mirando hacia el techo. Lo había pasado realmente bien. Fue bastante divertido cuando decidimos ir a comer helado aunque hiciera algo de frío. Y ver a Xiao dándole un calambre por el frío que le llegó a la cabeza es algo que no se me quitará de la cabeza, se veía muy lindo y se podría decir que incluso tierno.

- ¿Por que pienso en él de esa forma? Es cierto que desde que lo conocí suelo sonreír y reír más. Pero es solo un amigo y tiene pareja. Tampoco es que el fuera a enamorarse de mí. Soy torpe, saco malas notas (excepto en música claro).. —.Suspiré, mientras sostenía el teléfono al lado de mi oreja.

- Venti, se nota de lejos que te estas enamorando.. Si no lo estabas ya, claro —.Dijo mi amigo Zhongli, al cual le había llamado por mis dudas.— Y por favor, no te subestimes de esa forma. Es verdad que tienes tus defectos, pero eres alguien increíble —.Continuó, siendo interrumpido por otra persona.-- ¡Y muy divertido! —.Gritó un chico, cuya voz ya se me hacía conocida.-- Cállate Childe, estoy hablando yo con Venti --. Le regaño el castaño, lo demás que pude escuchar fue una silenciosa disculpa del de pelo anaranjado.

- Woah, ¿se esta enterando de todo mi drama? —.Me quejé, pero con un tono de broma, pues realmente no me importaba siempre y cuando no lo fuera diciendo por ahí.

- No, no se está enterando, solo me está escuchando hablar y decidió meterse en la conversación. No te preocupes —.Me contestó, intentando que no le tomará importancia a lo de Childe. Le funcionó.

- Bueno pues lo que te decía.. ¿Realmente crees que soy increíble? aww, tienes corazoncito y todo.. —.Dije burlándome, escuchando a los segundos unos pitidos indicando que me había colgado. Suspiré.— ¿Algún día dejara de picarse? —.Me pregunté a mi mismo, luego soltando una risa y empezar a ver un poco mis redes sociales.

<3

𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 - 𝐗𝐢𝐚𝐨𝐯𝐞𝐧Where stories live. Discover now