Capítulo 7

1.9K 268 280
                                    

Xiao

Me desperté con un dolor de cabeza horrible. No debería haber bebido tanto el día anterior, pero ya no podía volver atrás.

¿Qué pasó ayer?

Esa pregunta era la única que rondaba por mi cabeza, pues no me acuerdo más allá de haber empezado a beber en la fiesta. ¿Venti me habrá traído a casa? Sí, probablemente habrá sido él.

Me levanté de la cama, viendo una nota en mi mesita de noche.

"¡Buenos días Xiao! Supongo que tendrás una resaca horrible, así que toma algo de agua, date una ducha fresca y descansa un poco. A parte de eso me gustaría hablar contigo, así que cuando estés mejor escríbeme, ¿ok?

- Tu queridísimo amigo, Venti"

Sonreí al ver que no me equivocaba. Así que fui a hacerle caso a mi amigo de trenzas, más conocido como Venti.

Un rato después, al hacer todo lo que me escribió y sentirme mejor, fui directo al chat que tenía con Venti, escribiéndole.

"Hey, querías hablar conmigo ¿Pasó algo?" 16:12

"Oh Hola!" 16:13
"Como te encuentras??" 16:13

"Bien, gracias por la nota con los consejos" 16:14

"No es nada, encantado de ayudar!!" 16:14

"Bueno, tenías algo que decirme, ¿no?" 16:14

"Preferiría que habláramos en persona" 16:15
"¿Te va bien hoy?" 16:15

"Sí claro, dime la hora y voy a tu casa" 16:16

"Bien, pues a las 5 nos vemos!" 16:16

"Está bien" 16:17

Después de eso dejé el móvil en la mesita de noche y fui a mi armario a buscar que ponerme.

<3

<3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<3

- No te acuerdas, ¿verdad? —.Me preguntó el de pelo trenzado, mirándome a los ojos.

Nos encontrábamos en un parque, no había nadie más que niños jugando con la pelota.

- No, no me acuerdo —.Negué con la cabeza, esperando a que este me diera un contexto. Vi como este suspiraba y miraba a otro lado.

¿Qué había pasado?¿Acaso le hice algo malo?

- Me besaste y me dijiste que me amabas, pero seguramente no te acuerdas, ya que después te dormiste —.Me quedé de piedra al escuchar eso. Es cierto que los últimos días estuve bastante confundido respecto a nuestra relación y a lo que sentía por Venti. Sin contar que aquellos rumores que había sobre Albedo y mi actual pareja me hacían dudar.— ¿Era eso cierto?¿O solo fue por que estabas borracho? —.Me preguntó, a lo cual yo no sabía que responder.

- Yo... —.Pensé por unos segundos que responder, y aunque siguiera sin estar seguro, quise responderle.— Creo... Creo que es cierto —.Respondí, aunque la cara de Venti no mostraba mucho agrado ante la respuesta.

Crees —.Repitió, mirándome a los ojos.— ¿Cómo que crees? ¿Tú me amas o estás simplemente jugando conmigo? —.Me preguntó Venti, me quede bastante sorprendido ante sus palabras, pero aún más por las lágrimas de sus ojos que amenazaban con salir.

- Venti... Te amo, pero.. —.No pude seguir, puesto que me interrumpió.

- Estás con Aether. ¿Es eso no? No puedes separarte de él —.Habló, yo simplemente bajé la mirada, pensando en lo que este había dicho. Es cierto que al no estar seguro de si este me engañaba o no, no quise romper con él. Pero por otra parte al darme cuenta de que ya no sentía lo mismo que cuando empezamos quise hacerlo.— Si realmente me amas, rompe con él —.Volvió a hablar Venti, para después marcharse, dejándome solo en el parque y sin poder responderle.

Romper con Aether... Quizás sería lo mejor.

Y con ello en la cabeza, me fui de aquel parque, yendo a la casa de Aether. Me sabía el camino de memoria pues solía ir para hacer trabajos juntos. Cuando llegué una rubia me abrió la puerta.

- Oh Xiao... No esperaba verte aquí... —. Dijo Lumine, mirándome con algo de nerviosismo en su cara.

- Vengo a ver a Aether —.Dije con firmeza y decidido a hablar con él.

- Eh... No es el mejor momento la verdad... —.Me respondió, a lo cual no hice caso y entré a la casa. Lumine no se molestó en seguirme para detenerme, simplemente suspiró.

Subí a la habitación de mi pareja, empezando a escuchar algunos sonidos, los cuales prefería no haber escuchado. Ni si quiera sé porque abrí la puerta. Fue muy estúpido de mi parte el pensar que quizás era un malentendido. Pero al ver como Albedo y mi "pareja" se tapaban con las mantas, pude ver todo claro. El por qué faltaba tanto a clase, el por qué si venía no pasaba los recreos conmigo, el por qué Lumine estaba nerviosa, podría seguir, pero ahora no puedo pensar en mucho más que en lo que acababa de ver.

- Xiao, puedo explicarlo —.Dijo Aether, yo simplemente negué con la cabeza.

- No Aether, no hay nada que explicar. Simplemente me estuviste mintiendo todo este tiempo... Pero gracias, me abriste los ojos. —.Dije, para luego mirar a Albedo.— Cuida bien a Aether, espero que a ti no te engañe —.Le dije, volviendo a mirar una ultima vez al rubio, el cual tenía lagrimas en sus ojos, que falsas.— Supongo que esto es un adiós... Así que, adiós Aether —.Me despedí, sin deja que ninguno de los rubios hablaran. Para luego salir de la habitación, escuchando un "Lo siento" en un susurro de Lumine antes de salir de la casa.

Una carga menos.

Fue una buena relación... ¿Cómo terminó así? Éramos felices. Al menos al principio de todo.

Y así, sin darme cuenta, lagrimas empezaron a salir de mis ojos mientras volvía a mi casa. Había hecho lo mejor para ambos, pero no significaba que no doliera, pues todo ese tiempo que pasé con Aether fue real, al igual que los sentimientos que tuve por él en los buenos tiempos de la relación. Pero ahora tenía una nueva oportunidad.

La oportunidad de volver a sentir aquello con alguien más.

Con Venti.

<3

𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 - 𝐗𝐢𝐚𝐨𝐯𝐞𝐧Where stories live. Discover now