Capítulo 8

2K 257 409
                                    

Venti

La notica se había expandido muy rápido por el instituto. Poco tardé en enterarme de que Xiao realmente me había hecho caso y había terminado la relación con Aether. Cosa que me alivió, ya que no quería que Xiao sufriera por culpa de aquel rubio que no tenía la valentía de decirle a Xiao que se acostaba con Albedo. Pero pese a eso, quería ver al peliverde para saber cómo se encontraba. Con lo cual, durante el tiempo libre, fui al aula de música esperando a que Xiao llegara. No tardó mucho.

- Así que.. ¿terminaste con Aether? —.Pregunté, mirando al peliverde entrar por la puerta.

- Sí, terminé con él. Y ya era hora ¿No crees? —.Respondió con una pregunta, mirándome de vuelta.

- Pensaba que aun lo querías —.Admití, bajando la mirada. Pues bien sabía como era la relación que aquellos dos tenían: amor. Y cualquiera diría lo mismo si Albedo no hubiera aparecido.— Y yo no soy mucho mejor que él. Aether es guapo, tiene talento.. Es popular.. —.

- ¿Eso desde cuando importa? —.Dijo algo enfadado, cosa que me sorprendió.— Yo te amo, te amo más que a cualquier persona en este universo —.Xiao llevó sus manos a mi cara, sujetándola como si sostuviera el material más delicado del planeta.— Y eso no cambiará por más que cualquiera lo intente.— Finalizó dejando un pequeño beso en mi nariz, mirándome con una sonrisa amable. Yo solté una pequeña risa, luego abrazando a Xiao. Me sorprendía que este ahora estuviera tan seguro de que me amaba.

- Yo... también te amo Xiao —.Murmuré, escondiendo mi cara en el hombro del peliverde, pues sabía que en cualquier momento soltaría una lágrima y lo cierto es que no quería soltarla. Sentí como Xiao pasaba sus brazos por mi cintura, abrazándome de vuelta y juntando más nuestros cuerpos.

Por fin tendríamos nuestro final feliz





















O quizás no.
Pero eso Xiao no lo sabía.

<3

<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<3

Xiao

- Venti, ¿vienes a ver mi partido de baloncesto? Me gustaría verte ahí —. Dije, mirando al de pelo trenzado, el cual estaba sentado en el taburete, escribiendo en el cuaderno del cual nunca se separaba y no dejaba leer a nadie.

Venti y yo ya llevábamos unas semanas saliendo, y tenía pensado invitarle pronto a una cita después del partido.

- Sí claro, me encantaría —. Me respondió con una sonrisa, cerrando y dejando el cuaderno para mirarme a mi. Yo sonreí por su respuesta.

- Entonces te espero el viernes a las cinco, espero verte en las gradas —.Dije, dándole un beso en la mejilla, notando como esté sonreía.

- ¡Ahí me verás! —.Aseguró Venti. Pronto sonó el timbre dando a entender que las clases comenzaban.— Ow.. Quería pasar más tiempo contigo... —.Murmuró Venti con un puchero, me dio bastante ternura así que le di otro beso, esta vez en sus labios. Cuando nos separamos pude notar un pequeño rubor en las mejillas del contrario.

- Tenemos que ir a clase, no querrás repetir el año que viene —.Dije, tendiéndole mi mano, con la intención de que esté la tomara y salgamos del aula de música para ir a nuestras clases.

- Cierto... —.Contestó, guardó el cuaderno para luego tomarme de la mano. Así ambos fuimos a nuestras aulas.

Cuando entré a mi clase vi a Aether, le ignoré pese a que este aun intentaba hablar conmigo. No quería escucharle. Y por más que este insistiera seguí ignorándole hasta que llegó la profesora y le dijo a Aether que se callara y se sentara. Nunca antes había amado tanto a la profesora de Química.

Los días pasaron bastante rápido para mi, ya era viernes y me estaba preparando para ir al partido. Cuando ya estaba listo cogí mi móvil para enviarle un mensaje a Venti.

"Me gustaría ir a recogerte, pero tendremos que vernos en el partido" 14:26
"Apláudeme cuando lo ganemos" 14:26

Esperé unos minutos en busca de una respuesta, la cual no llegó. Supuse que se quedaría sin batería puesto que solo había una flechita, indicando que no le había llegado.

Cogí mis cosas y fui al lugar donde tendría lugar el partido. Competíamos contra los Fatuis. Eran de otra escuela, pero Ajax siempre se colaba en la nuestra para estar con Zhongli, su pareja y mejor amigo de Venti. Aquel pelinaranja me caía mal, es bastante insistente desafiándonos a partidos. Y pese a que me gustaría ganarle todas esas veces que lo pedía, mi equipo lo rechazaba diciendo que mejor sería en un partido oficial. Y Justo hoy es ese día.

Llegué a la cancha, había bastante gente en las gradas y mi equipo estaba a mi lado.

La gente hablaba y animaba. Algunos tenían carteles y otros banderas. Los demás simplemente miraban y animaban, hablaban con las personas que les acompañaban.

Pero yo no veía a Venti.

¿Dónde se había metido? Prometió que vendría.

Busque y busque con la mirada, pero no lo encontré, pregunté hasta a algunos compañeros de su clase.

Ahí fue cuando quise ir a preguntar a Zhongli. Dándome cuenta de que este tampoco estaba.

¿Había vuelto a pasar? ¿Mi pareja me es infiel con su mejor amigo... de nuevo? Esos eran mis pensamientos hasta que vi a Zhongli llegar, tenía los ojos algo rojos, y aunque quise preguntar por Venti no lo hice. Supuse que no querría hablar.

La opción de la infidelidad desapareció, pero me seguía preguntando el porqué este no había venido. Volví a mirar mi teléfono, para ver si había algún mensaje.

Joder, ¿porque no hice eso antes?

Tenía dos mensajes, y eran de Venti.

"Lo sientooo :((((((((((((((((((((" 14:53
"No podré ir, me surgió un asunto familiar, prometo que te lo compensaré :((" 14:53

Suspiré aliviado.

"Esta bien, espero que al próximo partido puedas venir" 14:59

"Lo prometo! <3" 15:02

"Bien, entonces hablamos cuando gane este partido" 15:03

"Okayyy, suerte!!!" 15:03

"<3" 15:04

"<33333" 15:04

Sonreí bastante aliviado, guardando el móvil. Pues el partido estaba apunto de comenzar. E iba a ganarlo.

<3

𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 - 𝐗𝐢𝐚𝐨𝐯𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora