13

3.9K 350 118
                                    


DECAÍDA

• Jessica Allen •

Son las 00:26 a.m

Hace unas cuantas horas habíamos tenido la cena con los vecinos.

Estuvo muy bien. Comimos y hablamos, en general todo fue muy agradable.

Oh, y conocí a Nicole, la hermana mayor de Marc. Ella es súper alegre, graciosa, divertida y amable.

Igualita a su hermano... ¡Que se note el sarcasmo!

Mientas Marc, Nicole y yo estábamos hablando en el salón, en una esquina del mismo estaban Regina con mi padre riendo y conversando de una forma... particularmente cómoda y amigable.
En otra de las esquinas estaban Bianca y mi tía Marisol, que también estaban charlando y riendo a todo volumen,—quien las viera diría que son amigas de toda la vida—.

Nicole me encanta, tiene una cualidad para interactuar envidiable, es la única persona que conozco que puede sacar durante diez minutos unos veinte temas de conversación a la vez.

Antes, en la cena... digamos que hubo una parte "incómoda".

La abuela de Marc, Bianca, no se corto ni un pelo en aclarar y decir que su nieto y yo haríamos una pareja extraordinaria, al igual que Regina, y que después se les unió Nicole.

Mi padre... digamos que... estaba un poco incómodo con la conversación, y mi tía Marisol...

Ohh... mi querida tía Marisol.

Digamos que ella es la fan número uno de la "relación" que tengo con Thom, ya que ella a sido la testigo de todos nuestros encuentros en la biblioteca.

Por otra parte, mi familia tuvo que explicar—muy por encima y sin muchos detalles—lo que pasó con mi madre, ya que ellos creyeron que Marisol era mi madre, y agradezco mucho que no insistieran en el tema.

Ah, también se enteraron de que Marisol es la bibliotecaria de mi instituto porque Marc, la reconoció de inmediato.

Sí, otra persona más que lo sabe. Y espero que la lista no vaya a más, ya bastante tengo con Alison, Paul, Thomas y él.

Al final de la cena y las charlas volvimos a casa, mi padre, Marisol y yo hicimos lo que normalmente solemos hacer mi padre y yo en las noches. Ver una película.

Cuando todo acabó, cada uno se fue a dormir—Marisol se quedó porque estaba ya un poco tarde para que se fuera a su casa, que está a las afueras— Y claro... yo... mhm... no tenía sueño.

Miro la hora, otra vez: 00:38 a.m

Desde que entré a mi habitación no he parado de escuchar música por mis auriculares. ¿Por qué? Bueno... hoy es un día... es uno de esos días en lo que no quiero hacer nada, no quiero decir nada, no quiero sentir nada. Simplemente quiero cerrar los ojos y no despertar en un buen periodo de tiempo.

Y en estos momentos la música es mi mejor aliada.
Así que ahora mismo Creep de Radiohead inunda cada sentimiento de este lugar, al igual que la total oscuridad sumerge mi habitación, bueno, menos unos cuantos rayos de luz de las farolas, que entran por la ventana.

ÉL Y YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora