21

3.8K 302 161
                                    


ESTRELLAS

• Jessica Allen •

Unos días después de la llegada de mi padre de su viaje de negocios, me dispuse a contarle lo que paso en su ausencia. Sobre mi fiesta, los regalos... También estuve en la obligación de contarle la pequeña decaída que tuve. Sí, se preocupó pero no dejo que eso le afectara más de lo debido para no preocuparme a mí.
Omití las veces que Marisol me dejo dormir en casa de Thom—sinceramente solo quería pasar de sus charlas embarazosas, y es más, Marisol ya se encargó de dármelas— Y por último le informe de que me iba de viaje con Thomas.

Al principio quedó en completa y absoluta perplejidad, tan perplejo que le repetí unas... ¿24 veces? Sí, 24 veces TODO. Cuando nos íbamos, donde nos quedaríamos...etc. Lo mejor de todo es que no se interpuso.

«—¿Te hará feliz ir?—me preguntó con complicidad.

—Ni que lo digas—admití con una risa.»

Y sin mucho más que decir me abrazo, me dio su permiso y me dio algo de dinero para el viaje, el cual tengo guardado para el día en que nos vayamos.

Unos días después ya lo sabían Marisol, Ali, Caleb y Marc... Todos a excepción del último me abrazaron y me obligaron a comprarles algún recuerdo del viaje... Marc solo me dedico una de sus sonrisas fantasmas y cambio de tema.

Bueno, al fin y al cabo es Marc.

Las siguientes semanas me las pase en clase. Ahora Alison y Marc—O Marquitos, para los amigos—Se la pasan conmigo en casa de alguno de nosotros.
Por otro lado, también estuvimos hablando y saliendo más a menudo por ahí a divertirnos con Caleb y Paul.

Thom, en cambio, prefiere pasar más tiempo a solas conmigo, cosa de la cual no me quejo.
Ahora el rincón de la biblioteca es para nosotros solos, ahí pasamos la mayor parte del tiempo. Entre clase y clase, horas en las que coincidimos y demás.

Lo que solemos hacer es descubrir nuevos temas, los escuchamos, los comentamos y luego los añadimos a una playlist. Y eso es lo que más me gusta hacer con él... Aparte de hablar y de enrollarnos de vez en cuando...—Cosa que ahora solemos hacer mucho—Quedamos en su casa, lugar que me encanta solo porque está mi cachorro preferido, Thor.
Y... a veces también quedamos en la mía para que él me "admire" tocar la guitarra.

«—No me mires tanto—le reproche hace unos días.

—Solo te admiro tocar la guitarra.

Me sonroje esbozando una sonrisa.

—Estoy planeando...—Pensé algo dudosa—Apuntarme al concurso estatal de música.

Y luego en mi cabeza imaginé el ¡BOMMM! a causa de la detonación de una bomba nuclear por la noticia tan disparatada...

Thom me miro detenidamente asombrado.

—¿Cuándo es?

—En verano—hablé fascinada por su completo interés—Son cinco pruebas. Eligen a un grupo reducido de las mil personas que se presentan aproximadamente cada año, hasta que al final, ganan los cinco mejores concursantes.

ÉL Y YO Where stories live. Discover now