"Space Between"

219 6 3
                                    

*
Andina y Carlos seguían sumergidos en un profundo sueño mientras que Mal trataba de invocar nuevamente su hechizo, está vez con ayuda de la magia de Uma; todos estaban algo inquietos por el asunto de haber visto a Alek en su sueño y el que ella los ayudará a no caer en su miedo más profundo, pero ¿Dónde está ella?.  Estaban afectados, preocupados, pero quienes más padecían esta situación eran Evie y Ben... Ben es el mejor amigo de Alek y en cuanto a Evie, ella había logrado formar un gran lazo con Alek, siempre tenía esa necesidad de cuidarla, como una hermana mayor, aún si son de misma edad. 

Evie siempre ha sido muy maternal.

Mal había logrado invocar el hechizo y una ligera sensación de calidez comenzaba a rodearlos a todos, quienes suspiraron en alivio.
Evie se encontraba sentada entre Andina y Carlos, asegurandose de que estuvieran bien, Jay se acercó sentándose a un lado de Andina.
- ¿Crees... Qué despierten pronto?- preguntó Jay mirando a la pelirroja.
- Espero que sí, Jay... Necesitamos seguir buscando a Alek y salir todos de aquí...- respondió Evie sonriendo levemente.
- ¿Qué... Qué fue lo que viste en ese sueño, Evie?- preguntó Jay algo inseguro.

Evie miró a Jay con cierto pesar, pero esbozando una ligera sonrisa, recordando que todo había sido solo un sueño.

- Pues... Los ví a ustedes, nos separabamos... Dejábamos de ser una familia, en pocas palabras, los perdía...- respondió ella.
- En mi caso... Los defraudaba, todos perdían la esperanza en mí...- añadió Jay mirando a Evie.

Harry se incorporó en la conversación, sentándose a un lado de Evie.
- Este lugar, Ahtohallan... Refleja nuestros más grandes temores... ¿No? ¿recuerdan ese arrullo que cantaba la princesa Aleksandra?...- dijo Harry pensando, tratando de recordar la letra exacta de ese fragmento.
- "But can you brave what you most fear?
Can you face what the river knows?"...- respondió Uma.
- La magia de este lugar es muy poderosa, pero no estoy segura si esa canción se refiere a nuestros más grandes temores, eso que ví ahí fue una pesadilla...- decía Mal mientras se acercaba a dónde estaban.
- Alek nos ayudó a despertar... Espero que sea lo mismo con ellos...- añadió Ben, un tanto angustiado, mirando a Carlos y Andina.

PV Andina

Cuando volví en mi, me encontré sola... En un espacio de este enorme lugar... Mis amigos no estaban, solo era yo y los helados muros de Ahtohallan... ¿Estaba sola en verdad?...

No quiero estar sola.

Miré los reflejos en los muros, mis amigos, mi familia... Todos... todos se alejaban dejándome atrás, por más que gritaba sus nombres, no era escuchada... Esto es una pesadilla.

No sabía que debía hacer, el miedo me invadía y lo único que atiné a hacer fue llorar, llorar como nunca, me senté abrazando mis rodillas, deseando despertar de lo que fuera todo esto...

- Andina...- escuché decir a una voz, me era familiar pero el eco del lugar no me permitía reconocerla del todo.

Cuando levanté mi rostro vi una mano tendida frente a mí, las lágrimas nnublaban mi vista, pero en mi desesperación igual la tomé para ponerme de pié... Sacudi mi ropa, limpie un poco mis lágrimas aun sollozando y levante mi mirada...

¿Es real lo que estoy mirando?

- ¿A... Alek?... ¿E-eres tú? -

Estaba frente a mí, Alek estaba frente a mí, sana y salva... Llevaba un hermoso vestido en color azul con brillantes detalles en blanco y plateado, siempre han sido sus colores... Su cabello largo y completamente blanco, como la nieve, como su magia... Antes de que pudiera articular alguna otra palabra, mire a mi alrededor... Ya no estábamos en Ahtohallan... Estábamos en Arendelle... Nuestro hogar, pero el castillo era completamente diferente, todo era blanco, me mire en uno de los espejos, llevaba un vestido en color verde similar al de Alek, con detalles en dorado, siempre han sido mis colores.

Helado Corazón ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora