"Finalmente y como nunca"

2.3K 146 6
                                    

PV Alek

Estábamos terminando de limpiar y quitar las cosas del jardín para poder relajarnos dentro de la casa, de vez en cuando podía sentir la mirada de Carlos sobre mí y eso  me hacía sentir un poco nerviosa... Al principio creí que era algo malo, pero lo que sentía cuando el me miraba o me sonreía era diferente... Podía sentir como mis mejillas se ruborizaban cálidamente cuando nos topabamos por accidente, era algo extraño, sin embargo me agradaba su compañía, tal vez demasiado para mi gusto...
- Bien chicos! Terminamos, ahora vamos adentro, tenía la idea de que esto pasara así que me preparé, chicos en una de las habitaciones de huéspedes, la que está subiendo las escaleras encontrarán pijamas para ustedes, fueron especialmente seleccionadas y chicas sus pijamas están en mi habitación, vamos todos a cambiarnos y nos vemos aquí en cuanto terminemos- dijo Evie sonriendo a todos.

*Salto de tiempo, todos están listos y solo faltaba Alek de bajar*

Terminé de alistarme, peine mi cabello en una trenza, la pijama que Evie tenía para mí era de color gris con un gran estampado de copo de nieve azul con glitter en la espalda, y varios copos de nieve pequeños en el short, medias gruesas hasta las rodillas, mis guantes y un par de pantuflas de... Olaf? Cómo es que tiene tanto ingenio está chica?.
Bajé las escaleras y podía escucharlos platicar, cuando me incorporé con ellos noté que casi todos estaban compartiendo una frazada, Mal y Ben, Evie y Dough, como Oliver se había ido Andina compartía con Jay, Uma y Harry estaban juntos, solo Carlos y Gil estaban solos, pero a Gil parecía no importarle mientras tuviera ese enorme tazón de uvas con él.
- Parece que ya están listos- dije sonriendo.
Carlos me miró, se sentó bien y aclaró su garganta.
- Alek, quieres sentarte conmigo? Podemos compartir frazada, oh... pero espera, a tí no te da frío cierto? Debo sonar muy torpe.. - dijo Carlos frotando su cuello algo apenado.
Evie y Ben reían por lo bajo, parece que notaban el nerviosismo de Carlos, mientras él seguía hablando traicionado por los nervios, me acerqué y me senté a su lado.
- Me sentaré contigo, Carlos- dije sonriendo levemente ruborizada, el sonrió también y pasó la frazada por mi espalda.
Mal puso en la televisión una película de terror, de vez en cuando dábamos saltos de sorpresa ante lo que veíamos, en una de las escenas, el ruido fue tan estruendoso...
- AAAAHH!!!- grité aferrándome a Carlos.
Todos gritaron por mi grito, Mal pausó la película y la sala quedó en silencio, todos mirándome asustados.
- Lo... Lo siento! - dije disculpándome por asustarlos.
Todos comenzaron a reír al igual que yo, después continuamos viendo la película y cuándo esta terminó Evie se levantó y encendió la luz.
- Bien chicos, por qué no jugamos a algo ahora?- dijo posando las manos en su cintura.
- Buena idea, que sea verdad o reto!- dijo Uma riendo.
Todos asentimos, Jay volteó a vernos a mí y a Carlos.
-Hey, la película ya terminó Carlos, ya puedes soltarla- dijo Jay dándole una palmada a Carlos en la espalda, riendo.
Sí, Carlos y yo aún estábamos abrazados, pude sentir como me ponía muy muy roja, tenía mucha suerte de traer mis guantes puestos o ya hubiera congelado a Carlos de los nervios que sentí, nos apartamos rápidamente, sonriendo apenados.
Nos acomodamos en círculo para comenzar con el juego que había sugerido Uma.

PV Carlos

Cuando Jay golpeó mi espalda y me di cuenta que Alek aún estaba aferrada a mi y yo tenía mi brazo alrededor de ella, mi corazón se aceleró, la miré y sus mejillas tenían un color rojizo que la hacia ver sumamente tierna, cuando reaccioné me aparté al igual que ella... Debo confesar que no me molestaba estar así y me habría gustado que Jay no interrumpiera.
Nos acomodamos en círculo para jugar "verdad o reto".
- Bien como yo lo sugerí, yo inicio- dijo Uma con una maliciosa sonrisa, mirándonos a todos... - Hmmm... Jay, verdad o reto?- dijo Uma señalando a Jay.
- Reto- dijo Jay muy seguro de sí.
- Bien, veamos... Te reto a vencer a Harry en fuerza de brazo- dijo Uma sonriendo y cruzando los brazos.
Si bien ahora Harry y Jay eran amigos, siempre ha existido una rivalidad y competencia en asuntos que tienen que ver con fuerza o ser el más popular con las chicas entre ellos, ambos se levantaron y fueron a la mesa, Jay fue el ganador.
- Tuviste suerte, fortachon- dijo Harry con esa sonrisa malvada tan característica en él.
- Quisieras...- respondió Jay sonriendo de vuelta.
Ambos regresaron a su lugar.
- Bien, Jay ahora es tu turno de elegir- dijo Uma.
- Okay... Andina, verdad o Reto- dijo Jay mirando a Andina que estaba a su lado.
- Ufff... Verdad!- dijo animada.
- Es verdad que estás enamorada de Oliver Pan?- preguntó Jay, pude notar que había algo sospechoso en su pregunta.
- Hmm... Él me agrada mucho, es atractivo, pero no sé si sea amor de verdad, conforme lo he conocido me di cuenta de que solo es eso, me parece atractivo y me cae bien, así qué... No, no estoy enamorada- dijo Andina.
Noté como a Jay se le dibujó una enorme sonrisa, será que le gusta Andina? Deberé preguntarle después...
Amor de verdad... yo creí que eso era lo que tenía con Jane, ahora me doy cuenta de que quizá no conozco el "amor de verdad".
- Bien, mi turno- dijo Andina frotando sus manos.
Andina señalo a Mal, y ella eligió verdad... O eso creo, deje de poner mucha atención al resto del juego, cada que ocurría alguna situación chistosa con los retos o las confesiones Alek reía y yo... Me sentía contento de verla así, no entiendo porque, es decir, lleva una semana aquí de la cual solo he conversado con ella dos días, las demás ocasiones solo la veía por los pasillos, pero siempre se le ve muy seria, distante y algo insegura a veces...
Cuando reaccioné, era el turno de elegir de Gil quien miraba a su alrededor comiendo uvas aún, apuntó de pronto a Alek.
- Alek! Verdad o reto?- preguntó Gil.
- Reto - respondió Alek.
- Te reto a... No separarte de Carlos el resto de las actividades que hagamos- dijo Gil con esa inocente sonrisa de siempre.
Al oír mi nombre reaccioné y la miré.
- De acuerdo- dijo ella sonriendo -es mi turno y solo queda Carlos así que... Verdad o reto?- me miró y sonrió.
- Verdad- sonreí respondiendo.
- Es verdad que bailas y cantas?- preguntó Alek.
- Oh, pues... Sí, me gusta mucho hacerlo- dije sonriendo.
- Por qué no le muestras, Carlos? Nosotros te acompañamos- dijo Evie.
- Claro!- respondí muy animado, Alek sonreía muy animada también.
- Bien, vamos afuera, hay más espacio- dijo Jay
Todos salimos, Evie preparaba el equipo de sonido, todos nos pusimos en nuestros lugares...

(N/A: imaginen que los cuatro están en pijama y que el lugar es la casa de Evie)

PV Alek

Veía a los chicos prepararse, mientras Ben, Andina, Harry, Uma, Gil, Dough y yo nos sentamos en una frazada para observar el espectáculo.
Cuando ví la forma de bailar de Carlos, me impresionó, era excelente!

*Salto de tiempo hasta el final de la canción*

- Bravo!- me puse de pie aplaudiendo, Carlos sonrió e hizo una reverencia.
Miré a todos, no imaginaba todo lo que me estaba perdiendo, sin embargo esto no duraría mucho... Debo mantenerme a raya nuevamente cuando todo acabe, pero disfrutaré cada minuto hasta que amanezca... Esta podría ser mi realidad? Aquí es donde quiero estar, pero... No puedo.
En cuanto a Carlos... Lo que sentía cuando lo miraba era nuevo y excitante, es el hijo de una villana, no es un príncipe... sin embargo algo hay en él que antes no lo ví.

*****************************
Esto se pone cada vez mejor!!! Estoy contenta ya que el número de lectores aumento! Mil gracias!
Notaron las referencias en algunas frases? Hahaha espero que sí, trataré de poner algunas más en los capítulos que siguen, escondidas claro.
Abrazos de oso 🧸🐻❤️✨

Helado Corazón ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora