"La reina vil"

1K 59 1
                                    

*
Los días después de la cita habían transcurrido con normalidad, los VK'S estaban contentos, Alek y Carlos pasaban sus ratos libres juntos y se les veía felices, esto alegraba a todos, menos a una persona... Audrey estaba de muy mal humor por esta situación, no soportaba la idea de que Aleksandra estuviera tranquila, tal parecía que la trampa que le tendió en el pasado y que la hizo regresar a Arendelle no había sido suficiente, no, ella quería más venganza.
- Agh! Me pudre verlos tan tranquilos...- dijo Audrey muy molesta.
- Sí... Sólo míralos, como si Carlos fuera tan guapo como yo...- dijo Chad mirando con desagrado hacia donde estaban los chicos.
Audrey miró a Chad enfadada, sus comentarios eran de todo menos graciosos, giró los ojos y volvió a mirar hacia el grupo de Mal.
- No olvido que por su causa todo mi calvario comenzó...- decía Audrey empuñando sus manos.
- Sí, fueron sus advertencias las que pusieron en alerta a Ben después del incidente... Luego llegó Mal y tu vida se arruinó- dijo Chad riendo.
- No me divierte...- dijo Audrey tronando sus dedos para hacerlo callar.
- Si quieres puedo ir y armarle un escándalo- dijo Chad.
- No seas ingenuo Chad... Jay de pondría en tu lugar en un dos por tres... Tengo una mejor idea- Audrey esbozó una malévola sonrisa mirando a Alek.
- Qué idea?- preguntó Chad con curiosidad.
- Un pajarito me contó un buen secreto que esconden los Frost acerca de su preciosa hija, algo que seguramente la haría sentir muy muy mal...- dijo haciendo un puchero fingido.
- Secreto? Qué secreto?- preguntó nuevamente Chad.
- Eres torpe? No te lo diré, tendrás que esperar a que mi pequeña venganza termine de cocinarse... Pero está por empezar, dejemos que disfruten un poco más...- dijo Audrey riendo de forma malvada y sarcástica.
Todo indicaba que Audrey sabía el secreto que Elsa había guardado todos estos años y no tendría reparó en usarlo para hacerle daño a la pobre de Aleksandra.

PV Audrey

Los comentarios de Chad me tenían cansada así que decidí retirarme, pasé frente a esos villanos camino a mi dormitorio, reían como si todo en sus pequeñas vidas fuera perfecto, me enferman... De verdad creen que al haberme "salvado" con la brasa de Hades, me olvidaría de todo el daño que me hicieron? Quizá mi venganza contra Mal y Ben no funcionó, pero ahora tenía otro objetivo, esa tonta princesa de hielo había sido la culpable de todo desde un inicio... De no ser por ella, Ben no habría comenzado a desconfiar de mi, así que ahora que está de vuelta, ella será la siguiente en pagar y esta vez no fallaré.
Cuando llegué a mi habitación escribí en mi diario todo lo que sabía sobre el secreto de Elsa para no olvidar ningún detalle... Y de paso, revise páginas antiguas, dónde plasme toda la rabia que esa niña me hizo sentir, eso me ayudaría a tener más fija mi meta... Cuando terminé, llamé a Jane para que viniera a mi habitación, mi plan comenzaría ahora.
- Audrey? Soy Jane, puedo pasar?- dijo detrás de la puerta.
- Claro cariño, adelante- respondí.
- De que querías hablar conmigo Audrey?- preguntó sentándose en uno de los sofás.
- Bueno, quería preguntarte cómo te va con ese chico del equipo de tourney- dije sonriendo.
- Todo va bien, a veces es un poco distraído, pero es lindo- dijo ella.
- Ya veo, dime... No extrañas a Carlos?- pregunté sonriendo mientras la miraba fijamente.
- A veces... Las pláticas con él eran muy amenas y entretenidas, es muy inteligente y... Jaidev no es tan dedicado para el estudio...- dijo Jane algo apenada.
- Vaya, pensé que le ser hijo de Tiana, por lo menos habría heredado el don de su madre- dije riendo.
- No realmente, pero es agradable- respondió Jane.
- Bueno, te preguntaba acerca de Carlos porque supe que había rumores de que él y Frost están saliendo- dije mirándola.
- Pero... Son solo rumores no?- preguntó intrigada.
- Me temo que no, querida Jane... Los ví juntos y muuuuy contentos hace un rato en el jardín- dije poniendome de pie.
- En... En serio?...- dijo ella bajando su mirada.
- Sí, él la tenía tomada de la mano, ella sonriente y linda como es... Pero, si eso te molesta... Quizá aún estás a tiempo de recuperarlo...- dije susurrando detrás de ella.
- Tú crees?... Pero que hay de Jaidev?- dijo algo insegura.
- Ooow... Vamos Jane, vas a perder a Carlos, que quizás es tu "amor de verdad", por un hueco jugador de touney?- dije apartandome.
Ella solo negó, estaba nerviosa, la había hecho dudar... Que era justo lo que necesitaba lograr.
- Entonces... Cómo podría recuperarlo?- preguntó.
- Yo te ayudaré, querida- dije poniéndome frente a ella.
- De verdad Audrey?- dijo sonriendo tomando mis manos.
- Por supuesto, para eso somos las amigas, cierto?- respondí.
- Gracias Audrey! Eres la mejor, ahora veo que cometí un error al dejar a Carlos...- dijo abrazándome.
- Y lo más importante, Jane... Es que no vamos a dejar que la princesa de la nieve te lo quite... Déjamelo a mí, de acuerdo? No hagas nada, yo me encargaré y cuando todo esté en su lugar, te lo haré saber... - sonreí.
Jane solo asintió y sonrió, recibió una llamada de su madre la Hada Madrina y salió deprisa de ahí.
Era hora de continuar, el asunto de Jane había sido de lo más sencillo, su mente es muy manipulable, no ama a Carlos, pero la hice dudar... Pequeña tonta y frágil... Poco a poco, Frost pagará cada una de mis lágrimas, ella y Mal arruinaron mi destino, no pude arruinar a Mal... Entonces Aleksandra lo pagará.

************************************
Actualización!! Debo aprovechar la inspiración antes de que desaparezca de nuevo ;n;
Abrazos de oso 🧸🐻✨

Helado Corazón ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora