"Invitación"

1.4K 69 1
                                    

PV Carlos

Cuando regresé de Neverland, fuí a buscar a los chicos para contarles mi plan y pedirles un poco de ayuda para que todo saliera perfecto... Era para ella, así que todo debía salir más que perfecto. Los reuní en casa de Evie y comencé a decirles todo lo que tenía en mente, todos se mostraron entusiasmados.
- Entonces... Me ayudarán?- pregunté.
- Por supuesto Carlos! Y yo comenzaré a hacerlo confeccionando un precioso vestido para ella y también un atuendo para tí- dijo Evie.
- Gracias Evie, hoy le haré la invitación y... en cuanto sepa su respuesta se los diré, para comenzar con los preparativos... espero que diga que sí...- dije sonriente y nervioso.
- Todo saldrá bien amigo, ya verás que sí- dijo Ben dándome una palmada en la espalda.
- Ojalá... Y creo que este es el momento adecuado, es ahora o nunca...- dije decidido -alguien sabe dónde está Alek?- pregunté.
- La ví hace un rato en la biblioteca terminando su tarea, quizá aún se encuentra ahí- dijo Dough.
- Gracias... Chicos, deseenme suerte- dije y salí de ahí directo a la escuela.
Al llegar, me dirigí a la biblioteca y a medida que me acercaba sentía como mi corazón se aceleraba, estaba nervioso... Qué respuesta me dará? Me distraje caminando y entonces me estrellé con alguien, el golpe fue tal que le hice caer al suelo, apenado levanté la vista y miré de quién se trataba...
- Lo siento yo... Alek? Alek! Perdóname! Venía caminando distraído y no te ví...- dije preocupado.
Bien... Había tirado al suelo a la chica que estaba a punto de invitar a salir... Bien hecho Carlos. La ayude a levantarse y a levantar sus pertenencias.
- No te preocupes Carlos, no pasa nada- dijo ella sonriendome.
- De verdad no te lastimaste?... De nuevo, lo siento- dije muy apenado.
- En serio, estoy bien... Pero, por qué venías tan a prisa?- me preguntó algo curiosa.
- Eeem... Bueno yo... Venía a buscarte...- dije mirándola fijamente -Quiero pedirte algo, pero no aquí... Vamos al jardín sí?- dije tomando su mano suavemente.
La lleve afuera y nos sentamos en una banca, aún tenía su mano entre las mías, la miré y noté algo curioso en ella.
- Siempre haz tenido esos reflejos blancos en el cabello Alek?- pregunté tocandolo un poco.
- Eh? Ah... No, en realidad no, solo han aparecido de pronto... Pero el cabello de mi padre es blanco al igual que el de Aren así que supuse que puede ser normal, Aren puede cambiarlo, quizá yo también puedo adquirir esa habilidad...- dijo ella mirando su cabello también.
- Ya veo... - dije aún mirándola.
- Se ve mal?- preguntó ella.
- No! Para nada... Me gusta- dije sonriendo.
Ella sonrió también.
- Pero... Qué es lo que querías pedirme?- preguntó sacándome de mis pensamientos.
- Oh! Cierto.... Aaaaah... Bueno, Alek... Últimamente han pasado algunas cosas y no hemos podido pasar tiempo juntos como habíamos dicho que lo haríamos... Y yo quisiera... Invitarte a salir, solo tú y yo...- dije tomando su mano de nuevo.

PV Alek

Las palabras de Carlos resonaban en mi cabeza, las veces que pudimos platicar o estar juntos fueron de forma ocasional, no porque alguno lo planeara así... Pero invitarme a salir?... Eso era nuevo, sentía algo nuevo y para ser sincera... La idea me gusta.
- Sa-salir contigo?... Cómo... En una cita?- dije nerviosa.
- Sí, una cita...- dijo sin quitarme la vista de encima.
Me quedé pensando unos segundos, lo miré a los ojos y di un largo suspiro.
- Sí Carlos, me encantaría ir en una cita contigo...- sentí que mis mejillas se ruborizaron.
Él me miró y sonrió ampliamente también algo nervioso, apretó mis manos y después me dió un cálido abrazo... Su aroma me gusta, su calidez también, me sentía cómoda entre sus brazos... Esta vez respondí su abrazo sin titubear, me aferré a él tratando de apropiarme de la calidez de aquel abrazo, sin embargo, sentía algo en mi pecho, un dolor un poco extraño pero fugaz, me hizo apartarme de él pero no presté más atención.
- Genial Alek, esto será genial... Eeem entonces, te parece bien el Viernes por la tarde? Cuando terminemos nuestros deberes- me preguntó.
- Me parece perfecto- dije sonriendo.
- Tenemos una cita entonces este viernes, señorita- dijo sonriendo más.
Nos despedimos y él se fué al gimnasio a buscar a Jay, ya que tenían práctica de esgrima, miré como se marchaba y entonces me di cuenta de algo... Tenía una cita con Carlos DeVil el viernes... UNA CITA!. De forma apresurada fui a la casa de Evie, toqué la puerta muy fuerte y de forma repetida.
- Alek? Qué pasa?- dijo Evie abriendo la puerta.
- Evie, necesito ayuda...- podía sentir calor en mis mejillas aún, Evie lo notó y solo sonrió haciéndome pasar.
- Qué puedo hacer por tí Alek?- dijo aún sonriendo.
- Carlos... Ummm.... Carlos me invitó a una cita...- dije mirándola.
Me dedicó una mirada tierna y puso sus manos sobre las mías.
- Eso es genial Alek!- me respondió.
- Lo sé... Pero me siento rara... Es decir, no sé cómo reaccionar... No sé que hacer, no sé que vestir... No había tenido una cita antes... El último en invitarme a una fue el idiota de Chad y... Todo acabó muy mal...- dije bajando la mirada, esperando que no preguntara nada más...
Supongo que Evie notó mi semblante y para mí fortuna, no lo hizo.
- Alek, solo debes dejar que las cosas se den de forma natural, no hay una forma adecuada o necesaria de actuar, solo sé tú misma... Por la ropa no te preocupes yo prepararé algo para tí, cuando es tu cita?- me preguntó.
- Será el viernes, cuando ambos terminemos nuestros pendientes escolares- suspiré.
- Muy bien, prometo tener algo precioso listo para ti... No estés nerviosa, Carlos es un chico dulce y muy noble, estoy segura de que la pasarás de maravilla con él- dijo Evie en un tono dulce y calmado, ella de pronto me recordaba mucho a mi hermano y eso era agradable.
Seguimos platicando un poco, después me llevo a su salón de costura para tomar medidas nuevamente y hacer algunos bocetos rápidos para el vestido que me haría, en ese momento llegaron Mal, Andina y Uma.
- Con que aquí estaban, las buscamos por todos lados- dijo Mal.
- Ropa nueva, Frost?- dijo Uma sonriendo.
- Sí, bueno... Es que... Yo...- dije ruborizandome.
Evie miró a las demás con una sonrisa pícara y después me miró a mí.
- Alek debo confesarte que... Nosotras ya sabíamos de la cita- dijo Evie.
- En serio?- pregunté extrañada.
- Carlos nos lo dijo, estaba muy nervioso también- dijo Andina.
- Creo que es algo genial que por fin se decidiera a invitarte y que aceptaras... ya era hora- dijo Uma cruzando los brazos.
Las chicas ayudaron con algunas cosas del vestido para terminar pronto, después de un rato decidimos quedarnos a comer en casa de Evie, nos preparó emparedados y agua de frutas.
- Alek, por qué no te quedas a dormir en mi casa mañana? Así podemos afinar detalles de tu vestido, maquillaje, cabello y todo eso!- dijo Evie muy emocionada.
- Me parece una buena idea Evie, muchas gracias- dije comiendo un poco de mi emparedado.
- Chicas, ustedes también! Será como una pijamada, pero solo de chicas está vez- añadió de nuevo Evie.
- Si!- dijeron las tres al mismo tiempo.

Helado Corazón ©Where stories live. Discover now