"Ya no está"

954 59 4
                                    

PV Mal

No dejaba de dar vueltas por el despacho, Ben haciendo llamadas, había pedido a Jay que buscara Carlos, quizá él y Alek estaban juntos y todo este presentimiento no era más que algo equivocado.
- Mal!- entró Uma por la puerta, la expresión de su rostro externaba angustia y preocupación.
- Uma...-.
- Qué fue esa magia? Fue muy fuerte y luego se fue... Y Frost? No la siento, no siento su magia... que está pasando?- dijo apretando su collar.
- No lo sé Uma, estamos tratando de localizarla, Jay e Evie fueron a buscar a Carlos, quizá estén juntos, Ben ya ordenó que la busquen por Auradon...- dije suspirando.
- Los guardias aún no la encuentran y en su habitación no está...- dijo Ben muy preocupado.
Esto se estaba poniendo cada vez más extraño.
- Bueno y... Andina? Ella puede saber algo, no creen?- dijo Harry detrás de Uma.
- Dough ya fue por ella también...- respondí.
Mientras esperábamos, Belle y Adam llegaron también.
- Ben, que está ocurriendo?- dijo Adam.
- Recibimos una llamada de Jack y Elsa preguntando si Alek está bien, se escuchaban muy angustiados, que está pasando?- continuó Belle.
- Escuchen... Belle, Adam... Uma y yo sentimos una magia poderosa que nos inquietó... Después se fue... Creemos que era la magia de Alek...- por dónde lo vieran, esto no pintaba nada bien.
- CÓMO?!- dijeron ambos al mismo tiempo.
- Mamá, papá... Calma, ya mandé a los guardias a buscarla por Auradon, Evie y Jay fueron a buscar a Carlos, quizá él sepa algo o esté con ella- dijo Ben.
Estábamos hablando sobre lo que podía haber ocurrido cuando una llamada entro en el teléfono, Adam fue a contestar. Evie y Jay abrieron abruptamente la puerta.
- Chicos! Carlos se fue...- dijo Evie.
- Cómo qué se fue? A dónde? Donde está Alek entonces?!- preguntaba Ben ya muy frustrado.
- Nos dijeron que lo vieron irse a la isla... Pero iba solo...- respondió Jay.
Todos comenzamos a discutir estresados y asustados por no saber que rayos estaba ocurriendo, cuando Adam colgó el teléfono, su serio semblante nos hizo callar.
- Era Elsa... Ya encontraron a Aleksandra- dijo él.
Todos suspiramos con alivio.
- Que bien papá! Dónde está?- dijo Ben muy sonriente.
- Hijo... Lo que les voy a decir no es fácil... Tenemos que ir a Neverland de inmediato...- decía Adam poniendo sus manos sobre los hombros de Ben, continuó hablando y un helado silencio inundó el lugar... No podía creer lo que estaba escuchando, me sentía confundida... Andina iba llegando y escuchó todo de golpe, gritaba y lloraba sostenida por Dough... Miré a los demás... Evie lloraba desconsolada abrazada de Jay, Uma tenía una expresión de dolor en su rostro al igual que Harry, Ben estaba conmocionado mirando a su padre y Belle también lloraba.
"El corazón de Alek se detuvo... Se congeló... Alek ya no está..."
No dejaba se repetir en mi cabeza las palabras de Adam mientras nos dirigimos a Neverland, me sentía triste y nerviosa, era algo que simplemente no podía creer. En el trayecto, Gil nos contó que vió a Carlos y Alek en el lago encantado, al parecer habían discutido, Carlos se fue de ahí triste y enojado mientras que Alek estuvo llorando al ver que se había ido, pero no pudo escuchar la razón de la discusión, sin duda debió ser algo muy fuerte como para que Carlos se fuera y Alek terminara llorando, de igual modo, eso no nos explicaba porque Alek ahora estaba... Ni siquiera quería decirlo.

*
Mal, Ben y los demás se dirigieron cuanto antes a Neverland, al igual que Elsa y Jack acompañados por Anna y Kristoff.
Tarrant salió de Wonderland en cuanto supo la noticia, era algo devastador para todos.

PV Aren

Mi hermana... Mi querida hermana... Ya no estaba? Era algo que no podía soportar... Me acerqué hasta la cama donde la habíamos recostado y me senté a su lado... A pesar de que su corazón se detuvo, seguia viéndose hermosa, como si durmiera, aunque completamente pálida, su cabello, pestañas y cejas eran completamente de color blanco, me dolía mucho verla así.
- Cariño... Qué fue lo que pasó?... Por qué te pasó esto?... No entiendo nada...- decía a su cuerpo inerte, trataba de ahogar mi dolor; mis padres venían en camino y podía imaginar cómo estaba mi madre. Debía ser fuerte por ella.
Di un gran suspiro y me puse de pie, la puerta se abrió de golpe y vi entrar a mis padres y tíos.
- Aren...-
- Madre... Yo...- baje la mirada haciéndole paso para que miraran a Alek.
La expresión de dolor de mi madre me destrozó por completo, esto no podía estar pasando.
- Alek no... Por favor no...- decía mi madre mientras se aferraba al cuerpo de mi hermana, mi tía Anna se acercó tratando de tranquilizarla, pero ambas terminaron rompiéndose en llanto.

Helado Corazón ©Where stories live. Discover now