"No esperaré... ni un poco más"

348 22 9
                                    

*
La mente de Aleksandra estaba completamente abrumada, por una parte estaba esa voz misteriosa que ya no la dejaba estar tranquila, era cada vez más frecuente, la investigación que hacía con Carlos acerca del "Corazón de Arendelle" solo alimentaba su curiosidad y generaba más preguntas que respuestas... ¿Por qué sus padres jamás tocan ese tema? ¿Por qué ese poder puede ser tan peligroso realmente? Se supone que mantiene el equilibrio entre el reino de Arendelle, el bosque encantado, el mar oscuro y Ahtohallan, según lo que habían encontrado... Y por otra parte, esa sensación de que algo le hacía falta, de vez en cuando le llegaba esa sensación de vacío, de que algo no está bien y esto incrementaba cuando veía a Carlos; en fin, aún cuando Carlos también escuchaba esa misteriosa voz, era Alek quien ya no estaba rindiendo, se quedaba dormida en cualquier parte y ya se había llevado varios regaños por esta razón, se le notaba distraída y ponía poco interés y atención, su cuerpo estaba aquí pero su mente, sus pensamientos estaban en otra parte, Carlos estaba notablemente preocupado por esto y trataba de auxiliarla en lo que pudiera, otro que estaba muy preocupado era Avan.

PV Carlos

Hoy debíamos entregar un avance de nuestra investigación, pero al igual que en los últimos días, Alek no había llegado a clase, el profesor nos daba tolerancia de 15 minutos, los cuales estaban por acabarse, cuando nombró lista de asistencia noto la ausencia de Alek.
- Frost?... Alguien ha visto a Aleksandra Frost?- preguntó el profesor.
Todos negamos.
- Es la cuarta vez en mi clase que pasa eso...- murmuró suspirando algo molesto.
- Profesor, si me lo permite puedo ir a buscarla- dije levantando e de mi asiento.
Lo que menos quiero es que tenga problemas.
- Sí, joven DeVil, vaya, pero por favor no demore mucho, es importante iniciar con la entrega- dijo el profesor.
Me levanté de mi asiento y cuando estaba a punto de salir del salón...
- Yo puedo ayudarlo profesor, el campus es grande y si buscamos entre los dos será más fácil- dijo Avan, levantándose abruptamente de su asiento.
¿En serio?... ¿Ese pirata no puede solo mantenerse lejos?
- Sí sí, vaya también joven Sparrow- concluyó el profesor.
Avan salió del salón junto conmigo, caminamos en silencio por el pasillo, su presencia e insistencia por estar cerca de Alek todo el tiempo me sacaba de mis casillas... Claramente estaba tratando de pretenderla.
- Bien, DeVil, si la encuentro la llevaré al salón de clases y le diré a la señorita Evie que te envié un mensaje... Si tú la encuentras, haz lo mismo- dijo mirandome.
- Sí, claro... No necesitaba tu ayuda para buscarla sabes? En realidad, no la necesito, así que sería mejor que te fueras a clase- dije sonriendo con sarcasmo.
- Escucha... Yo también estoy preocupado por ella, por eso me ofrecí... No lo hago por ayudarte a tí- respondió con algo de rudeza.

 No lo hago por ayudarte a tí- respondió con algo de rudeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba comenzando a molestarme realmente.
- Escucha Sparrow, no sé cuáles son tus verdaderas intenciones con ella... Pero a mí no puedes engañarme como a los demás, se que no eres del todo lo que aparentas y tienes a todos encantados, incluyendo a mis amigos, incluyendola a ella... Pero conmigo es diferente y no dejaré que la lastimes de ninguna forma, no confío en tí...- dije molesto.

Helado Corazón ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora