"El hielo es mágico y su poder, puede vencer a uno y diez..."

258 17 2
                                    

PV Alek

El 'Perla Negra'... Estaba completamente destrozado...
Caminé lentamente, tratando de divisar a Avan en algún punto, a medida que avanzaba y no veía señales de él, un hueco atacaba mi estómago y pecho, estaba temiendome lo peor... Me detuve cerca del enorme bloque de hielo que había destrozado parte del navío, no había rastro de él... La aurora boreal reflejaba sus luces en el agua del océano, lo cual provocaba un brillo peculiar cerca de mis pies, me incliné introduciendo mi mano en el agua, era un objeto lo que brillaba.
- ¿Pero qué...?- tomé el objeto en mi mano sacándolo del agua.
Cuando me di cuenta de lo que era, mis ojos se llenaron de lágrimas...
- El relicario de Avan... No... Será entonces que...- miré a mi alrededor con cierta esperanza, que en realidad iba decayendo.
Por la condición en la que el barco estaba, era casi imposible que Avan estuviera aún con vida, caí sobre mis rodillas, las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, apreté el relicario con fuerza contra mi pecho...
- Perdoname, Avan... Jamás hubiera querido que esto te pasara... Estabas preocupado por mí... Es mi culpa...- musité.
Después de un rato, reaccioné... No dejaría que su... 'muerte' fuera en vano, averiguaría que estaba pasando, cuando me puse de pie, el agua tocó mis pies y sentí algo, como si el océano tratara de hablarme, sin embargo, me sentía aturdida por lo que ocurría y no presté más atención, colgué el relicario alrededor de mi cuello, di un largo suspiro y continúe caminando.
Caminé por un largo rato, a primera vista no se notaba que fuera un lugar tan grande, pero sin duda, lo era; ví lo que parecía ser la entrada a la cueva, pero, cerca de ahí, en uno de los bloques ví otro navío.
- ¿Qué? Oh no...- corrí hasta el lugar mirando nuevamente a mi alrededor, al reconocer poco a poco los pedazos del barco, mi corazón se paralizó...
- El barco de Garfio... Eso quiere decir que...- mis manos comenzaron a temblar, sentí que todo dentro de mi se rompía poco a poco, el destruido navío del capitán Garfio, no era indicio de otra cosa, más que, mis amigos también me habían seguido... Los VK's... Ben... Andina y... Carlos... Ellos seguramente habían pasado el mismo destino que Avan... Sabía que la magia de Uma y Mal era poderosa, sin embargo, se habían tenido que enfrentar a la furia del océano, la furia del espíritu del agua y el viento... Caí en mis rodillas, rompiendo en llanto, mi imprudencia había provocado la desaparición de mis amigos, que solo estaban preocupados por mí.
- ¿Por qué me llamaste?... ¿Para qué?... ¡¿POR QUÉ LLEVARTE A MIS AMIGOS?!- golpeé el hielo con mis manos dejando algunas heridas en ellas.
El ambiente comenzaba tornarse pesado, reflejos rojos brillaban entre el hielo y la nieve, mientras estalagmitas surgían de suelo... Estaba muy asustada.
Después de un rato, decidí que debía continuar, aún con temblor en mi cuerpo y lágrimas en mis ojos, me puse de pie y caminé hacia la entrada de la cueva.

PV Carlos

Nos adentramos en la cueva, a medida que avanzabamos todo se volvía muy misterioso, podían escucharse susurros y, de vez en cuando escuchaba también ese repetitivo canto llamándome.
- ¿Pueden entender algo de esas voces?- preguntó Evie en baja voz.
- Es como sí hablaran muchas personas al mismo tiempo...- respondió Mal, negando con su cabeza.
- Jamás pensé... Llegar a ver este lugar con mis propios ojos... - musitó Andina tocando las heladas paredes de hielo, cuando esto ocurrió, un destello recorrió el muro, como si nos indicara seguirle, lo cual hicimos. Llegamos hasta un espacio más amplio, la nieve y el hielo brillaban, de vez en cuando con destellos en rojo, lo cual nos parecía extraño, de pronto pudimos ver una imágen reflejada en el muro...
- Chicos... ¿Qué es eso?- preguntó Ben.
Todos miramos atentos la proyección que se estaba reflejando.
Era Alek, en el agua, probablemente en su viaje hacia acá.
- ¡Es Alek!- gritó Andina.
Miramos su lucha por entrar al agua, hasta que el océano, literalmente la tragó... Entonces la imágen se desvaneció.
- No... - me acerqué golpeando el hielo - ¡Alek!- continúe golpeando.
- Acaso creen que... ¿Frost no lo logró?- dijo Uma, con pesadez en su tono de voz.
- El océano estaba visiblemente alterado, ustedes lo vieron...- respondió Harry.
Los miré agitado, asustado... Sería posible que ella...
-No... Estoy segura de que ella debe estar bien...- dijo Andina con lágrimas en los ojos.
- Andina tiene razón, sigamos buscando, Carlos...- dijo Ben, poniendo su mano en mi hombro.
- Uff.... Comienzo a sentir frío... - dijo Evie algo pálida.
- Debemos darnos prisa, antes de que mi hechizo se desvanezca... Con este frío, no sé si seré capaz de volver a invocarlo- concluyó Mal, adelantándose.

Helado Corazón ©Where stories live. Discover now