"Sólo por hoy..."

2.5K 168 4
                                    

Narración General

La semana de clases al fin había finalizado y con el fin de semana también llegaba la tan esperada fiesta de cumpleaños de Evie, a pesar de que durante esos días Alek había hablado un poco más con los VK'S, trataba de mantenerse a raya lo más posible, al único que no había visto era a Carlos, si a caso lo veía por los pasillos o en el campo de tourney, pero no había cruzado palabra con el desde aquella noche. La noche previa a la fiesta, Evie le había entregado a Alek el vestido que le había confeccionado para la ocasión, se lo entregó en una caja de brillante papel rojo, como un regalo.

PV Alek

Hace un rato, Evie me había traído el vestido que hizo para mí, estaba delicadamente envuelto, con lindo y brillante papel rojo y una nota...
"Querida Alek.
Espero que el vestido sea de tu agrado, gracias por aceptar que lo hiciera para ti... Lo hice con mucho cariño, sé que te verás preciosa, nos vemos mañana en mi fiesta.
Besos y abrazos. Evie ♥️"
Tenía una revoltura de emociones muy grande, por un lado me sentía agradecida con el gesto de Evie y quería responder a su amistad... Pero por otro lado, aún cuando Ben y Mal me habían dicho que yo no tenía que repetir la historia de mi madre, no podía quitar ese pesar de mi pecho... De igual modo ya había tomado la decisión de asistir a la fiesta de Evie y lo menos que podía hacer era usar lo que hizo para mí, así qué me dispuse a abrir la envoltura y lo que encontré me sorprendió... Sonreí mucho, tenía los zapatos perfectos, puse el vestido por encima de mi pecho y me miré en el espejo, recordando que hasta hace dos años, atender este tipo de eventos me gustaba mucho... Tal vez divertirme aunque sea una vez no sea tan malo, como antes... Guarde todo y me fui a dormir.

*Salto de tiempo hasta el día siguiente, Alek preparándose para la fiesta*

Estaba terminando de alistarme, recogí mi cabello en una media coleta, mi maquillaje era simple pero lindo, quería que resaltará mucho más el vestido, tenía los zapatos que combinaban perfecto, y como Evie lo prometió, había un par de guantes blancos que hacían juego... Me miré al espejo y sonreí... me agradaba como me veía, me sentía bien, cómo hace mucho no me sentía y aunque fuese por una vez, iba a tratar de disfrutar.

Salí de mi dormitorio y me esperaba uno de los choferes de la escuela ya que Ben le había dejado encargado llevarme hasta casa de Evie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi dormitorio y me esperaba uno de los choferes de la escuela ya que Ben le había dejado encargado llevarme hasta casa de Evie.
Ya en el auto, iba muy nerviosa y jugaba con mis manos, retiré uno de los guantes tocando la puerta del auto, la cual comenzó a llenarse de escarcha, así que rápidamente la aparté volviendo a colocarme el guante.
Después de unos minutos, llegue a casa de Evie, agradecí al chófer y baje del auto mirando a mi alrededor, la casa de Evie era más bien un castillo pequeño, pero muy bonito y muy hogareño, me acerqué y toqué la puerta, ésta se abrió después de unos segundos.
- Alek! Si decidiste venir! - grito Evie dándome un abrazo.
- Gracias nuevamente por invitarme Evie...- respondí su abrazo -te traje un pequeño obsequio...- le entregué una cajita de color blanco con un moño plateado.
- Muchas gracias Alek, no debiste molestarte... Pero ven! Adelante!- dijo tomando mi mano y haciéndome entrar.
Pasamos por su recibidor y su sala hasta la terraza trasera.
- Chicos! Miren quien llegó! - dijo Evie muy emocionada.
- Alek! Qué bueno que estás aquí!- dijo Ben acercándose y dándome un abrazo junto con Mal.
- Hey! Cómo estás Alek? - dijo Jay acercándose.
- Me encuentro bien Jay, gracias... Cómo te fue en el partido de esta mañana?- pregunté.
- Ganamos!- grito él.
- Qué bien, lamento no haber asistido, pero lo haré la próxima vez- dije sonriendo.
Jay asintió y se me acercó levemente al oído.
- Escucha Alek, se que Chad y Audrey estarán aquí, pero no quiero que te preocupes de acuerdo? Estaré al pendiente...- Susurró.
- Gracias Jay, no te preocupes...- asentí de forma gentil, miré hacia una de las mesas y pude ver a Jane con su nuevo novio - En serio se atrevió a venir?...- musité, Jay los miro también.
- Lo sé, tampoco me encanta la idea, pero Evie ya los había invitado- dijo Jay.
- Y dónde está Carlos? - pregunté.
- Debe estar por llegar, espero que no se ponga mal por ver a Jane - respondió él.
- Espero que no...- dije mirando fijamente a Jane.
La fiesta transcurría bien, era divertida, Audrey y Chad llegaron pero trate de mantenerme lejos de ellos y pasarla bien con los demás, después de un rato le pedí a Evie que me dejara pasar a su baño, me llevó hasta el y cuando salí escuché ruidos en la sala, de forma cautelosa me acerque y me di cuenta de que era Carlos.
- Carlos?...- pregunté de forma suave, sin alzar mucho la voz para no espantarlo.
- Oh?... Alek, hola - respondió riendo levemente algo nervioso.
- Está todo en orden?- lo miré algo preocupada - por qué no estás en la fiesta con todos los demás?- me acerqué un poco más.
El solo se limitó a mirarme.

Helado Corazón ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora