"Té para dos"

1.2K 71 3
                                    

El día de la cita había llegado, tanto Carlos como Alek estaban ansiosos y por demás, nerviosos... Alek ya se había dado cuenta de sus sentimientos por Carlos, pero él por su parte aún se sentía confundido, no quería que lo que estuviese sintiendo por Alek fuera solo agradecimiento o algo pasajero, dentro de sí, el deseaba que lo que comenzaba a sentir por ella fuera puro y real, sin embargo fue el dolor de la situación con Jane el que lo dejo como en una especie de limbo... Afortunadamente, la cita estaba pocas horas y será, quizá, algo decisivo para ambos.

PV Carlos

Estaba en mi última hora de clase, miraba y miraba el reloj pero parecía que no avanzaba, no podía mantenerme concentrado del todo.
- Hey... Todo bien, hermano?- me susurró Jay.
- Estoy nervioso Jay...- dije jugando con mi lápiz.

- dije jugando con mi lápiz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye, relájate... Estarás bien, falta poco tiempo para que las clases se acaben, ya tenemos todo listo, dejaste la nota en su casillero?- me preguntó sonriendome.
- Sí...- respondí susurrando, el profesor nos tenía en la mira por no prestar atención.
- Bien, entonces tranquilízate y presta atención o nos reportarán...- susurró por última vez.
El tiempo restante de la clase me pareció eterno, pero por fin sonó la campana y salí de ahí corriendo como si mi vida dependiera de ello, llegue a mi dormitorio y comencé a alistarme.

PV Alek

Las clases al fin habían terminado, tenía que ir a alistarme a casa de Evie, así que me reuní con ella y las demás al salir de la escuela.
- Alek!- me llamó Evie mientras se acercaba.
- Hola Evie- respondí sonriendo.
- Como estás cariño? Estás lista para tu cita?- preguntó en tono pícaro.
- Eso creo... Evie... Me siento muy nerviosa- la miré algo angustiada -No quiero arruinarlo...- baje la mirada.
- Alek, por qué habrías de arruinarlo? Ustedes dos son geniales juntos! Todos lo hemos notado... Menos ustedes- dijo riendo.
Sonreí ante su comentario... Mal, Uma y Andina estaban llegando, pronto nos dirigimos a casa de Evie, tomé una rápida ducha y comencé a alistarme.
- Cómo te sientes, Alek?- preguntó Andina, preparando el maquillaje que usaría.
- Muy nerviosa...- respondí jugando con mis manos.
- Vamos Frost... Sólo es DeVil, ustedes están juntos todo el tiempo- dijo Uma sentándose a mi lado.
- Pero... Esto es diferente Uma... Acabo de darme cuenta de que... En verdad me gusta mucho, pero... Y si yo no le gusto después de todo? Y si solo estaba confundido y aún siente algo por Jane? Y si no le gusto lo suficiente?- me puse de pie y comencé a caminar de un lado a otro muy nerviosa, al haber salido de la ducha unos minutos atrás, no llevaba mis guantes... El ambiente comenzaba a tornarse frio y escarcha blanca aparecía en la habitación de Evie.
- Hey, Alek cálmate si?- dijo Mal acercándose y tomándome de los hombros, entonces me percate de lo que estaba ocurriendo.
- Lo siento chicas!- dije y corrí a buscar mis guantes, pero entonces Evie me detuvo.
- Alek, no es necesario que los uses... Solo trata de calmarte si?- dijo Evie.

Helado Corazón ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora