IV

1.3K 171 76
                                    

-Vendré a recogerte a medio día, avísame si algo pasa para venir más temprano- Niki despedía a Sunoo que estaba en su primer día de escuela después de saber su embarazo.

-Si, cuídate en el trabajo- besó su mejilla, Niki iba a la universidad y trabajaba al mismo tiempo, solo le faltaba un año para salir licenciado en artes de baile y canto, por el momento trabajaba como bailarín de respaldo en muchas coreografías de diferentes idols.

Niki ya hacía mucho tiempo que no hablaba con sus padres, se fue de casa a los 18 por discusiones que tuvo con ellos para ser independiente y elegir la carrera que seguiría. Hasta ahora estaba bien económicamente, por eso nunca pidió a sus padres algo más de dinero, pero tal vez no sea lo mismo de aquí a unos meses.

-Jungwonie- Sunoo habló a su mejor amigo que lo esperaba en la entrada de la escuela.

-Estúpido, no me contactaste para nada en el fin de semana ¿sabes lo preocupado que estuve?- le dijo que iría al médico y cuando quiso saber los resultados, nunca contestó ni siquiera sus llamadas.

-Ah... sobre eso... - tenía que decirle, pero ¿y si él también se iba? ¿Y si él igual lo abandonaba?

-¿Que pasó? Osea, no es como si estuvieras embarazado o algo- y el rostro de Sunoo se colocó rojo al escuchar la palabra "embarazo" -Estás...

El omega rubio asintió tímidamente esperando la respuesta o acción contraria.

-¿Cuándo? ¿fue el día de tu cumpleaños que pasaste con Niki?- solo veía a su mejor amigo asentir -Bien, vamos, aún faltan 18 minutos para la entrada, sentémonos y cuéntamelo todo, sin omitir algún detalle.

Sunoo suspiró rendido, sabía que su amigo era como una máquina para detectar mentiras, de alguna manera sabía que no estaba diciendo la verdad, así que ya ni caso había de intentar ocultarle algo.

Se sentaron en una banca algo alejada, donde estaba el jardín trasero y Sunoo empezó a hablar, le dijo desde que se enteraron del embarazo hasta que se instaló en el departamento de Niki, sus semanas en cinta y lo angustiado que se sentía.

-Oh... mi dulce amigo- Jungwon lo envolvió en un abrazo -Era por algo que tu padre no me agradaba- se refería a los golpes -pero me alegra que quisieras seguir con el embarazo y que tengas a tu alfa de tu lado- sonrió apretando su mejilla -eso significa que seré tío en 8 meses- se paró e hizo alguna clase de baile de victoria.

Sunoo simplemente sonreía al verlo, tenía la intuición de que su mejor amigo, no lo dejaría, lo prometieron hace ya 8 años.

-Entonces era por eso que tu aroma es más dulce, digo, nunca fui cercano a alguien antes y en medio de un embarazo, pero tu aroma se hizo más dulce.

-Supongo que si, no es como si yo pueda darme cuenta- se paró de igual manera, faltaban unos 2 minutos para entrar a las aulas.

Caminaban por el pasillo hasta el curso donde pasarían su primera clase, al parecer Jungwon no era el único en darse cuenta del embarazo de Sunoo por su aroma, pues habían algunos y algunas omegas que lo miraban de mala manera, como si lo juzgaran y Sunoo se dio cuenta de aquello, ¿a cado era malo proteger la vida que estaba en su interior?

-Tú solo camina, que no te importe lo demás- Jungwon, como siempre, estaba a su lado apoyándolo y protegiéndolo a pesar de ser otro omega.

Las clases pasaron con total normalidad, avance, repasos y tareas nuevas.

Ya era hora de salida y Niki aún no llegaba, así que Jungwon acompañaba a su amigo hasta que su alfa viniera por él.

-Tengo hambre- el omega en cinta habló, no había comido nada desde el desayuno pues no tenía dinero para comprarse algo en el recreo.

-Tampoco tengo dinero... - Jungwon se sintió mal por no poder ayudarlo, tampoco comió nada en el receso, tampoco tenía dinero.

Pero al parecer un apuesto alfa los había escuchado.

-Puedes tener esto- un alfa alto, apuesto y de la clase paralela habló -ambos, tomen- les entregó dos paquetes de galleta sellados y sin esperar algo a cambio, se alejó con una sonrisa.

-Con que por fin se atrevió a hablarte- Jungwon habló divertido.

-¿A qué te refieres?- ciertamente estaba agradecido con aquel alfa -¿Lo conoces?

-Conocer conocer pues no, pero sé quién es, se llama Lee Heesung, 22 años.

-Espera, si tiene 22 años ya debería haber terminado la secundaria ¿no?

-Se supone, pero antes no tenía el dinero suficiente para pagar la mensualidad así que lo dejó y empezó a trabajar, hace 2 años abrió una pequeña pastelería que poco a poco creció y ahora es de las más populares en corea, hasta tiene distribuidores y todo eso.

-Si tiene dinero y ya es exitoso ¿porque volvió a la escuela?- se metió una galleta a la boca.

-Porque quiere hacerlo, siempre quiso terminar la escuela.

-Parece que lo conocieras.

-Los chismes circulan rápido, mi amigo- suspiró comiendo igualmente una galleta -y al parecer se fijó en ti- lo codeó -¿no lo sabías? Siempre quería estar contigo en trabajos grupales y ¿recuerdas a los chicos que te molestaban?

-Sip- siempre lo trataban mal, era un grupo de 3 alfas que solía insultarlo y aveces empujarlo y quitarle sus libros.

-Pues él hizo que ya ni te tocaran, eres su protegido, pero ya tienes un alfa, por eso no te dije nada.

-Oh... realmente no lo sabía, solo pensé que trataba de ser amable.

-Es amable con todos, pero nunca se atrevió a hablarte para ser amigos o algo, parece que hoy vio la oportunidad y la usó- rió comiendo la última galleta.

-Mm... supongo que ser su amigo no es nada malo, solo es otra persona más- alzó los hombros.

-Claro que no es malo, pero cuidado con que tenga dobles intenciones, Sunoo, no todos los alfas del mundo son como Niki, tienes bastante suerte de haber encontrado uno así, te envidio.

-Ojo con mi alfa- rieron y siguieron esperando algunos minutos más hasta que Niki llegó.

No todo era malo, pero tampoco todo era bueno.

Los problemas se acercaban sin aviso para la joven pareja.













Cami~

Accidentally - SunKiWhere stories live. Discover now