XXIV

892 131 244
                                    

95 votos, 110 comentarios.

Sus "deberías actualizar más" se resumen en mi "deberían comentar más"

.

-Entonces giras, colocas tu mano en tu hombro y la bajas lentamente- era uno de los últimos ensayos del baile contemporáneo que debían hacer para una presentación en una premiación.

Hanbin estaba ahí, no cantaba, solo bailaba y decía unos diálogos al principio.

-Sí, justo así, muy bien- Ni-ki enseñaba los pasos a uno de los bailarines secundarios -La otra parte de la coreo ya te la sabes así que sigue practicando.

Eran las 6 de la tarde, habían muchas personas practicando los bailes y algunas los diálogos.

-Quiero estar contigo... no me importa si tengo un hijo... yo te amo a ti- Hanbin practicaba sus líneas, debía interpretar a un omega soltero con un niño de 6 años que también actuaba, pero no podía darle ese sentido que necesitaba la actuación, necesitaba una... esencia especial.

-Tienes que sentirlo, hacerte creer a ti mismo que eres un omega sin un alfa y un hijo, que tu hijo es bueno en la escuela pero le interesa más pintar, que cuando ves a tu alfa sientes esa conexión.

-Pero nunca sentí esa conexión, soy un beta- habló con obviedad.

-Hazte creer a ti mismo que eres un omega, si tu te lo crees el público también- le sonrió siguiendo con otras personas que necesitaban de su ayuda.

Ni-ki también estudió el arte de la actuación en su universidad, aunque se dedicó al baile, era bastante bueno en la actuación.

-¡Director! ¿Podría venir por favor?- lo llamaron para arreglar una escena que se estaba preparando.

.

.

-Y le gusta que haya muuucho queso- Sunoo preparaba el almuerzo, el preferido de Ni-ki, su alfa no podría ir a almorzar así que le pidió que se lo llevara a su trabajo, aunque Sunoo ya iba algo tarde, pronto serían las 2 de la tarde pero se quedó dormido y no pudo prepararlo más antes.

Yongbok trataba de comer con sus manos papilla de plátano.

Sunoo apresuró sus pasos yendo a alistarse  y alistando a Yongbok para llevarlo donde sus Padrinos Jungwon y Heeseung quienes estaban felices de recibir a su sobrino en cualquiera de sus casas, como hubo una pequeña pelea de quien se quedaría a su cuidado, Jungwon fue a casa de Heeseung para cuidar ambos a Yongbok.

-Listo, que lindo estás mi bebé precioso- Sunoo besó la regordeta mejilla de su hijo para levantarlo en brazos y revisar si tenía todo listo para salir.

Sonrió al ver que todo estaba en orden y colocando a Yongbok en su carrito junto con sus dos bolsos donde habían todas las necesidades y deseos del pequeño Bokkie, pañales, talco, papilla, sonajero, llaves de juguete, fruta, ropa, paños húmedos y más cosas.

Salió de casa junto a su hijo, caminando 4 cuadras hasta llegar a casa de Heeseung, quien vivía literalmente en el penthouse de un elegante edificio, subió por el ascensor y caminó un poco hasta llegar a la puerta indicada, tocó el timbre y antes de que le abran la puerta se escuchó un ruido, como si alguien hubiera caído al suelo, pero pasados unos segundos Jungwon le abrió la puerta, estaba con una pijama, algo desarreglado y un poco tímido, como si se hubiera quedado a dormir ahí la última noche, además de que estaba impregnado con el aroma de Heeseung.

-S-Sunoo... ya llegaste.

-Sí... ¿interrumpo algo?

-¿Qué? pfft... para nada, ven, dame a mi sobrino favorito en todo el universo- se agachó para levantar a Yongbok.

-Okey, aquí está todo lo que necesitan, si algo pasa, llámenme de inmediato ¿si? vendré enseguida.

-Sip- Jungwon estaba ocupado besando las regordetas mejillas de Yongbok.

-Entonces ya me voy... y Jungwon- llamó su atención.

-¿Sí?

-Tendrás que contarme más tarde- tocó su propio cuello dos veces, pues Jungwon tenía un chupetón en su cuello.

-Ahm...

-Te voy a llamar y tienes que contarme todo, ¿Si? hablo de TODO.

-Sí...

.

.

Sunoo caminaba tranquilo y feliz ingresando al trabajo de su alfa, con su comida preferida en manos, siguiendo las indicaciones que le dio para llegar al salón donde ensayaba, un pequeño chico lo reconoció, Ta-ki.

-Hyung- pronunció el joven.

-Ta-ki- Sunoo se alegró al verlo, era muy lindo y agradable, además de que siempre era respetuoso y muy randoom.

-¿Vienes a ver a Ni-ki?

-Sip, voy al salón que me dijo.

-Oh, pero ya no está ahí, está en la sala de actuación, ahí aún hay agua- rio un poco pues tenían que reponer el bidón de agua del salón de practicas.

-¿Y eso dónde es?- ladeo su cabeza.

-Recto y a la izquierda, la primera habitación.

-Gracias- le sonrió.

-No hay de qué, a propósito, se ve radiante hoy- y se fue con una reverencia y una linda sonrisa.

Sunoo se sonrojó levemente y siguió su búsqueda.

Encontró la habitación, estaba entreabierta, estaba Ni-ki ahí adentro, pero también estaba ese chico llamado Hanbin, no entró, talvez sea malo pero se quedó escuchando su conversación.

-Pero tienes un hijo- dijo Hanbin.

-No me importa si tengo un hijo, yo te quiero a ti... porque si me hacen escoger entre él y tú, sabes que serás tú... siempre lo fuiste- pronunció Ni-ki.

Sunoo estaba quieto en su lugar ¿Era real lo que acababa de escuchar y ver?

Y aún en su lugar, sólo podía preguntarse.

¿Porqué?











Cami~

Accidentally - SunKiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin