XVI

1.1K 143 126
                                    

Estaban a punto de empezar aquella cesárea de emergencia, hasta que un pequeño apagón de luz de no mas de 3 minutos se hizo presente.

Claro, en una cesárea, 3 minutos es muy poco, pero este caso era diferente, Sunoo entró en labor de parto justo después de que la luz se fuera, lo que significaba que ya no podrían hacer la cesárea.

El útero ya estaba demasiado dilatado como para hacer la cesárea en ese momento y ahora todo estaba dependiente de qué tanto soportaba el joven y pequeño cuerpo de Sunoo.

-A-alfa- Sunoo llamaba a Niki a pesar de haberlo echado de la habitación hace 10 minutos -¿D-dónde está?-parecía no saber su paradero.

-Tu alfa está en la sala de espera, tú mandaste a que--

-Necesito a mi alfa- ahora el parto estaba siendo natural, sus instintos pedían a gritos tener a su alfa a su lado, y sería mucho menos traumático para el omega que está unido a su alfa.

-¿Quieres que lo traigamos?- una enfermera avisó.

-Alfa... Niki- solo lo llamaba y aparentemente no pararía hasta que este esté a su lado.

Entonces la enfermera comprendió lo que pasaba a pesar de ser una beta y corrió hasta donde Niki estaba para llamarlo y avisarle que su omega lo necesitaba.

-Amor- decir que Niki estaba desesperado y preocupado era poco, Niki se sentía tan angustiado al no estar a su lado que cuando dijeron "solicitamos la presencia de Nishimura Riki en la sala de parto #5" corrió de inmediato a donde le estaban llamando.

-Debemos decirle que esto es completamente espontáneo dado el caso no habrá tiempo ni elección para escoger si ambos o alguno vive.-avisó un doctor en la puerta de aquella sala de parto.

Niki ya había supuesto que así sería, pero en ese momento solo necesitaba estar a su lado.

-N-Niki... duele- Sunoo sollozaba mientras sentía todo su cuerpo arder.

-Lo sé, lo sé- tomó su mano entrelazando sus dedos.

Sunoo se calmó un poco al sentir la presencia y aroma de su alfa, pero eso no disminuía el dolor que cada vez se incrementaba más.

-¡Ah!- un grito doloroso salió de los labios de Sunoo cuando las contracciones fase de expulsión.

Sus gritos y quejidos se hicieron más estruendosos que de seguro se escuchaban hasta en el pasillo.

-Lo estás haciendo bien- Niki sentía su mano ser apresada entre las de Sunoo mientras este pujaba lo más que podía y el sudor caía por su frente mientras las lágrimas se juntaban en sus ojos por el dolor que estaba sintiendo.

Mientras que en la sala de espera estaban Heeseung y Jungwon, quienes escuchaban con miedo los gritos de su joven amigo.

-Ahora ya no quiero tener hijos- Jungwon habló -adoptar es mejor.

-Digo lo mismo.

-Tú ni útero tienes.

-Pero tampoco quiero tener hijos- lo dijo con obviedad.

-a

Y volviendo al cuarto de parto, teníamos a Sunoo llorando del dolor mientras el sudor bajaba por su frente.

-Solo un poco más, cariño, eres fuerte, aguanta un poco más.

Pasadas dos horas, por fin había dado a luz a su hijo que le dieron de nombre "Yongbok".

Niki estaba lleno de alegría, su omega estaba a su lado y su hijo lloriqueaba mientras lo limpiaban un poco antes de que el padre pueda cortar el cordón umbilical.

Accidentally - SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora