XXII

859 143 119
                                    

Meta para actualización: cuando se cumplan, la actualización no tardará más de 12 horas.

100 votos, 120 comentarios.

.

Sunoo miraba su teléfono mientras Yongbok miraba la televisión.

Todo estaba en orden, todo tan tranquilo, una tarde normal.

Pasó por internet y empezó a ver algunas páginas de chismorreo, era tan entretenido ver los rumores de Ni-ki, poniéndole cosas que no hace, diciendo cosas que nunca dijo, era divertido ver qué inventarían cada día.

Vio uno que decía "¿Alfa mujeriego? Desaparece al instante después de terminar su trabajo" y rio bajo, volvía rápido porque sabía que su cachorro y su omega lo necesitaban.

Luego leyó otro que decía "¡Reencuentro con su ex-pareja!" No lo hubiera creído si no hubiera una foto adjuntada, era del casting que Ni-ki le había comentado.

Ahí lo reconoció, si era su ex-pareja, y sabía que cuando empezaron su relación se llevaban de maravilla, como buenos amigos.

Por pura curiosidad continuo leyendo el artículo, que decía "¿El alfa a caso revive sentimientos pasados? En el casting de hoy, el apuesto alfa rechazó a todos los actores que solicitaban el papel, pero cuando llegó Hanbin no dudó en dárselo con una sola prueba cuando a los demás les exigía más de cuatro"

-Nah...- no podía darle total credibilidad a la noticia sola, pero luego encontró una entrevista que se le hizo a Hanbin  y esta confirmaba aquello con un "Tuvimos un buen reencuentro esa noche" y podía talvez estar sacado de contexto, pero ¿Y si no? ¿Y si eso era real? ¿Porqué Ni-ki no le dijo nada?

Yongbok empezó a llorar sacándolo de sus pensamientos, ahí empezaron los pensamientos otra vez.

Si me deja ¿Qué haré con Yongbok?

No podría mantenerlo, ni siquiera entró a la universidad, tampoco sabía qué estudiar, solo estaba confiando ciegamente en las palabras de su alfa, y al pensar en que este podría dejarlo, su corazón se estrujó. 

¿Estamos juntos solo por nuestro hijo?

Tomó a su cachorro en brazos mientras sus pensamientos seguían, apagó la televisión y caminó hasta su habitación, acomodándose para alimentar al pequeño niño que estaba en sus brazos.

No tienes algo con él ¿Verdad?

Su cabeza era un desastre, muchos pensamientos y pocos eran buenos, es más, no había ni un solo pensamiento bueno, estaba tan desesperado por saber la verdad... pero no podía preguntarle "Hey, Ni-ki ¿Me estás engañando? porque vi un articulo de ti con tu ex novio" no, no quería que el alfa piense que desconfiaba de él, tampoco que piense que se está entrometiendo demasiado en su vida privada.

Lo único que le quedaba hacer esa esperar en desesperación, esperar a que nada de eso sea cierto y que todo está bien, pero su mente le jugaba malas pasadas y todo lo bueno que pensaba lo convertía en malo.

.

.

-¡Agh!- Ni-ki renegaba en su puesto, ya eran las 11 de la noche y no acababan el ensayo que era en limpio para mañana. -Sé que están cansados... yo igual lo estoy... pero tenemos que terminar- la presentación en limpio era en la noche siguiente -cuando terminemos, les prometo que los llevaré a todos a comer algo delicioso mañana y dormiremos lo que queramos.

Todos en el salón asintieron, sabían que debían acabar el ensayo, aproximadamente unas 3 horas más.

El alfa llamó a Sunoo para avisarle que llegaría tarde.

-¿Si?

-Sunoo... no podré llegar hoy, tardaré más en el ensayo, ocurrieron algunas cosas.

-Claro, cuídate, hay comida en el horno para cuando llegues.

-Gracias, te amo- y cortó la llamada.

En realidad, el ensayo duró mucho más de lo que tenían planeado, el alfa apenas y estaba llegando a casa poco antes de las cinco de la mañana, le dieron opción de dormir en la empresa como a los demás del equipo, pero quería ver a Sunoo, al menos un ratito.

Llegó a casa, entró a su hogar tirando las llaves en algún lugar del sofá de la sala, se sacó los zapatos desganadamente, siquiera comió,  subió directamente hasta su habitación compartida con su omega y se cambió de ropa.

-Ya estoy en casa...- susurró acostándose a su lado brindándole un beso en la mejilla, se durmió en segundos, abrazando el cuerpo contrario, quien por su parte, no estaba dormido.

Sunoo no pudo dormir pensando en esos rumores, en esas fotografías y testimonios que estuvo leyendo de personas que estaban ahí.

-Descansa...- el omega besó la mejilla del alfa, aún sin poder conciliar el sueño, hace horas que trataba pero no podía hacerlo, miraba el techo y no podía, aún cerrando sus ojos o simplemente tratando de relajarse, odiaba no poder dormir.

Sabía que estaban juntos, viviendo juntos, por Yongbok, que sus vidas cambiaron por Yongbok, pero ¿Seguían juntos solo por Yongbok?

Ni-ki, con su fama actual podría ir y marcar a otro omega, dejar a Sunoo y Yongbok con una pensión para que se mantengan y podría tener a cualquier persona que quisiera... pero no hacía nada de eso, ¿Porqué?

¿Porqué estás conmigo?











Cami~

Accidentally - SunKiWhere stories live. Discover now