XVII

1K 143 37
                                    

-Aquí estoy yo, aquí está papá- Ni-ki le sonreía a su lindo hijo, aunque toda su cabeza era un desastre esperando la respuesta o aviso de los médicos.

Mientras que en el sillón de al lado estaban Heeseung y Jungwon acurrucados en su lugar, Jungwon se durmió abrazando a Heeseung de tanto llorar, mientras Heeseung arropaba el cuerpo de Jungwon para que no se enferme.

Ni-ki era un verdadero desastre, no durmió hace más de 29 horas, y no podía dormir por la angustia de no saber cómo está su omega además de que su hijo necesitaba de él.

En el momento en que su cachorro concilio el sueño, el igual trató de hacerlo, pero simplemente no podía, necesitaba descansar, pero no podía.

Entonces visualizó a Sunoo, su primera cita, bueno, la primer vez que se conocieron.

Sunoo acababa de cumplir 15, él tenía 17 aún, Sunoo era muy joven, al igual que él, pero se conocieron el día después de que Sunoo cumplió 15, se conocieron en un proyecto escolar que combinó sus colegios y ambos debían competir.

El colegio de Sunoo ganó, pero hubo una cena de agradecimiento a todos por participar y ahí fue donde Ni-ki se sentó al frente de Sunoo, cuando sus ojos conectaron, cuando intercambiaron las primeras palabras, ahí fue cuando todo empezó.

Su primera cita fue casi dos semanas después, en ese entonces, Ni-ki ya no vivía con sus padres.

Recordaba su primer beso, en su tercera cita, quiso besar su mejilla pero Sunoo se dio la vuelta y sus labios chocaron, tampoco se arrepentía de eso, pues ese mismo día le pidió ser su novio y desde ese día que salían, tenían planeadas tantas cosas, pero no un hijo tan temprano.

Y sin darse cuenta, Ni-ki se durmió pensando en su omega mientras abrazaba a su hijo.

.

.

-Familia del señor Kim- llamó una enfermera y los instintos de Ni-ki lo hicieron despertar al instante, aún con su cachorro en brazos se paró sin hacerlo despertar.

Heeseung tenía a Jungwon acurrucado a su lado abrazando su brazo, solo veía los labios de la enfermera y los de Ni-ki moverse, trataba de adivinar qué estaban diciendo, pero no podía escucharlos.

Luego la enfermera habló algo más fuerte, pero tampoco pudo entender  lo que decía, aún así Ni-ki empezó a llorar.

Estaba tan desesperado por saber los resultados pero tampoco podía despertar a Jungwon.

¡Vamos, tan solo dilo!












Cami~

Accidentally - SunKiWhere stories live. Discover now