Capítulo 3: No fue mi elección (y duele)

7.4K 508 241
                                    

-NOTA- este fanfic no es mio, solo lo traduzco. El original esta en portugués y es de fuckingswen
--------------------------------------------------------------

El sol ardiente de ese sábado por la mañana estaba volviendo loca a Lena y estaba a punto de romperse. Su piel estaba más sensible, por lo que había comido antes, su cuerpo estaba hinchado y el vestido que había elegido una semana antes, para la fiesta de inauguración del nuevo centro de apoyo a familias que luchan contra el cáncer infantil, no se veía a medias tan bueno ahora. Fue un infierno en la tierra. No podía concentrarse como lo hacía antes o respirar sin sudar ríos, a pesar de que no estaba bajo el sol. Necesitaba desesperadamente un aire acondicionado y ropa limpia. ¿A quién tuvo que sobornar para volver a casa? Era todo lo que Lena quería, sus emociones estaban tan conmocionadas con todo lo que sucedía que casi se rindió y se sentó en una silla y lloró.

Su pecho se sentía tan pesado que todo lo que Lena hizo fue llorar y estresarse.

Tenía que seguir siendo agradable y amable, todos contaban con el CEO para recuperar el nombre de la empresa y hacer un buen uso del poder que tenía. No podía arruinar todos sus planes solo porque se convirtió en una mujer embarazada sensible y emocionalmente inestable. Entonces, Lena respiró hondo, bebió unos cuatro vasos de agua, fue al baño, se lavó la cara y volvió a su puesto. Una multitud la estaba esperando al otro lado, esperando escuchar su discurso sobre las inversiones, planes y desarrollos en el área tecnológica de L "Corp. Ella deseaba internamente que nadie notara el sudor, y estaba contando los minutos para el final. De regreso a la cama, no estaba en condiciones de volver al trabajo hoy. Por primera vez en su vida, Lena solo quería irse a casa.

–Señorita Luthor, ¿cómo piensa trabajar con la ciencia en un campo donde la investigación está teóricamente sobrecargada?-Preguntó uno de los reporteros. Su mente divagó pensando que ninguno de esos reporteros era Kara.

-Sobrecargados o no, cada uno de ellos es importante, y aunque algunas tesis son similares y algunas hipótesis son iguales, cada investigación y desarrollo es diferente-respondió cortésmente. -L-Corp está comprometida con varios científicos que actualmente están tratando de utilizar nuevos recursos para tratar el cáncer que no es tan agresivo y es más eficiente.

-¿Cuáles son las desventajas del plomo, que se dispersó en la atmósfera para evitar la invasión, que podría afectarnos a los seres humanos?- Preguntó una niña. -¿Usted, señorita Luthor, pensó en eso antes de poner a todos en riesgo?

Ese tema no, pensó para sí misma. su estómago se quejó y sintió que su cuerpo se debilitaba por permanecer bajo ese sol. Sus manos estaban frías y su garganta casi podía sentir que el asqueroso jugo de su estómago subía. No te lo pienses, Lena, se repitió.

-El plomo que he usado no causa ningún daño a los humanos-, explicó, tomando una respiración profunda antes de continuar, -cada paso fue planeado y pensado cuidadosamente.

-¿Fue tu hermano quien creó el dispositivo?-Gritó alguien.

-¿Lex tenía otros planes para matar a los daxamitas?- Continuó otro.

-Señorita Luthor, ¿qué la hace diferente de su hermano? ¿Fue un genocidio premeditado?-Eso fue el colmo. Lena sintió que estaba a punto de desmayarse pronto.

Antes de que pudiera pedir ayuda, una explosión arrojó autos hacia donde estaban sucediendo las entrevistas. El caos hizo que todos corrieran en dirección contraria y los gritos eran ensordecedores. Otra explosión, ahora en el lado opuesto, arrojó ladrillos de hormigón a quienes intentaban escapar. Lena sintió que entraba en pánico y sus guardaespaldas inmediatamente la sujetaron, llevándola tan rápido como pudieron. Pero, hubo una tercera explosión, esto fue justo debajo del podio en el que estaba parada y si la hubiera matado si no se hubiera movido segundos antes.

Que esperar (cuando estas esperando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora