Capitulo 8: Alguien entró en tu alma

4.7K 358 197
                                    

-NOTA- este fanfic no es mio, solo lo traduzco. El original esta en portugués y es de fuckingswen

Bueno si ven que publique 3 caps de una es por que...

Voy a dejar de traducir el libro...










Na mentira como voy a hacer eso si no tengo nada mas que hacer en mi vida, tenia ganas de hacer una broma no mas.

Así que ahora el porque de los 3 caps...

SEÑORAS Y SEÑORES, NIÑOS Y NIÑAS

AQUÍ LES TRAIGOOOOO

NI UNO, NI DOS, SI NO QUE TRES CAPITULOS

¿porque? Porque tengo ganas y porque no reprobé el cuatrimestre.

Ahora si disfruten...
--------------------------------------------------------------

Maratón 1/3

Era un ajetreado amanecer en el DEO, Supergirl y Alex habían sido llamados para ayudar a Barry en Tierra 1 y ninguna de ellas sabía de qué se trataba. Sin embargo, J'onn estaba un poco indeciso y llamó a la super heroína para una conversación honesta y seria.

Algo que Kara no esperaba. Su hermana mayor siempre había sido buena para ocultar miedos y angustias dejándolos a un lado en un momento dado y priorizando cosas más importantes o lo que ella decidía que era más importante que las emociones. Toda la vida de Alex se podría poner en una sola frase: poner todo lo que podía antes que ella y olvidar cosas con las que no pudo lidiar en todo momento.

Durante los últimos meses, Alex había renunciado a algo y Kara no sabía qué era.
La joven Danvers nunca había sido buena adivinando y, aunque era su hermana y su amiga, no podía saber lo que estaba pasando en su corazón. Alex no habló, no se desahogó y no dejó que ninguno de sus amigos se acercara lo suficiente para entender qué estaba pasando. Bueno, Kara sabía que ella y Maggie estaban pasando por una fase difícil debido a un tema específico, pero su hermana se negó a hablar con ella sobre eso, Alex seguía repitiendo que estaría bien. Que iba a estar bien. Y J'onn estaba completamente seguro de que algo andaba terriblemente mal. Al principio, pensó que estaba siendo paranoico, tal vez.

Observó cómo su mejor agente estaba cada día más cansada, cómo sus manos temblaban mientras sostenía armas más pesadas. Todos en la DEO sabían que la pelirroja era intimidante, siempre estaba lista para golpear a cualquiera que intente ser gracioso o entrometido. Algunos estaban asustados, obviamente, pero en el fondo todos sabían que ella era tan cariñosa como su hermana menor. Pero ahí es donde las cosas se habían vuelto un poco diferentes. Alex estaba más molesta, más enojada, sin paciencia para cualquier tipo de instrucciones o charlas triviales, matando el tiempo en el espacio de entrenamiento para quemar la energía que no tenía. Sus ojos estaban rojos, rodeados de una sombra negra de cansancio y era fácil darse cuenta de sus dificultades para concentrarse. Las personas que la conocían y la veían todos los días se dieron cuenta de inmediato de que algo andaba mal, sin embargo, Alex sabía cómo esquivar preguntas e inquietudes, incluso de aquellos que realmente se preocupaban por su bienestar. Ella no estaba en el estado de ánimo para responder preguntas o escuchar consejos de personas que apenas la conocían. Alex se acabó, acabó con gente diciéndole 'todo va a estar bien'. Pero claramente, no iba a estar bien.

- Alex - Supergirl entró al laboratorio y encontró a su hermana sentada bebiendo agua de su vieja y enorme botella.
- Oye, ¿estás lista para irnos? - Preguntó Alex, girando la silla para mirar a la heroína.
- Eso es de lo que ... eh, vine a hablarte - . Kara tosió nerviosamente. - Quería ... quería pedirte un favor -.

Que esperar (cuando estas esperando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora