Capitulo 5: Todo el mundo tiene malos dias

6.4K 487 249
                                    

-NOTA- este fanfic no es mío solo lo traduzco, el original esta en portugués y es de fuckingswen
————————————————————

-Señorita Luthor- Jess entró en la habitación y miró al director ejecutivo -La señorita Danvers está aquí para verla.

-¿Kara?- preguntó ella, confundida. Por lo que sabía, su amiga seguía trabajando, a pesar de que eran más de las siete de la noche. Honestamente, la Luthor siempre pensó que sus horas de trabajo eran extrañas. Si Kara la reprendió por estar siempre en L-Corp hasta tarde, su agenda como reportera merecía las mismas críticas.

-No, soy yo- Alex apareció detrás de la secretaria, sonriendo parcialmente.

-Alex, yo no estaba ... por favor, pasa- se levantó un poco aturdida, insegura de cómo reaccionar, agradeció a Jess y le pidió a la señora que se fuera a casa.

En esas dos semanas que pasaron, ella y la Danvers mayor continuaron hablando a través de mensajes de texto pero nunca volvieron a salir. Fue extraño. Lena no sabía qué decir o esperar de esa amistad. Si pudiera llamarlo así. Kara era su mejor amiga, se veían con frecuencia, hablaban de todo y se sentían cómodas la una con la otra, libres de juicios. Sin embargo, Alex era realmente una incógnita compleja para que ella se diera cuenta.

Por lo general, hablaban de cosas que sabían que no le dirían a nadie cara a cara. Esta facilidad apareció después de su primera conversación en el pub junto con el hecho de que se conocían más de lo que querían. Cuando lo pensó demasiado, la Luthor se sintió expuesta, casi como si estuviera en peligro. Nunca había hablado tan abiertamente con alguien después de conocerlos durante unos minutos y solo en su primera noche juntos. Claro, Lena había salido antes con la hermana de su mejor amiga, pero era diferente a estar rodeada de sus otros amigos. Ahora ella era su única compañía para la noche.

Los temas que abordaban siempre partían del trabajo y terminaban inventando. Aunque sabía que estaba cruzando sus límites, el director ejecutivo simplemente no podía decirle a la pelirroja cómo se sentía. Parecía tan fácil, tan cómodo y reconfortante, tenerla al otro lado de una pantalla, sin tener que enfrentarse a ella, fue reconfortante y le dio un valor poco común. Claro, coraje que solo la hizo sentir más como una cobarde, pero aún así, fue valentía. Además, no era solo ella quien se estaba abriendo y desahogando. Alex también deja salir algunas confesiones, miedos y deseos. Poco a poco, ambos se relajaron, sin admitir que se trataba de una amistad.

Estaban demasiado orgullosas para admitirlo. De ahí que ninguno de ellos se haya invitado a salir por la noche, hasta hoy.

-Lamento pasar por aquí así, en realidad no estoy muy segura de por qué lo hice- dijo exasperada. -Espero no molestar.

-No, claro que no- señaló hacia el sofá blanco y ambos se sentaron -¿Pasó algo? ¿Es Kara?-la pelirroja sonrió y puso los ojos en blanco.

-¿Crees que solo vine por mi hermana?-resopló.

-No ... no es eso, yo solo ...- suspiró -No estoy muy segura de lo que estamos haciendo aquí, pero ninguna de las dos es particularmente buena en eso.

-Tienes razón- Alex se quedó en silencio hasta que reunió el coraje para decir algo de nuevo. -Necesito dejar salir algo de estrés y tú eres la única persona que conozco que no hará demasiadas preguntas.

-¿Entonces soy tu última opción?- bromeó -Soy una mujer embarazada, así que debes tener cuidado con lo que dices.

-No digas una mierda, Luthor- sonrió, -primero vine, así que esto debería contar como un punto positivo, y segundo, si estamos usando este embarazo como una excusa, entonces estoy obligada a preguntarte si has comí algo después del mediodía-. se cruzó de brazos y miró a la otra mujer. Lena suspiró, decepcionada por haber perdido la discusión, y puso los ojos en blanco, cediendo.

Que esperar (cuando estas esperando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora