Capitulo 10: ¿estas celosa Lena?

5.9K 379 274
                                    

-NOTA- este fanfic no es mio, solo lo traduzco. El original esta en portugués y es de fuckingswen
--------------------------------------------------------------
Maratón 3/3

Lena tenía muchas concepciones sobre las citas románticas, sabía cómo funcionaban, cómo había que tener al menos un borrador de un guión de cómo iba a ir, así que si las cosas eran vergonzosas o raras, tenías un plan para escapar. Ella nunca esperó cosas como las películas cliché, incluso le gustaba elevar sus expectativas por encima del promedio. Si ella estaba interesada en alguien lo suficiente para que durmieran juntos, entonces sucedía y Lena nunca dejó que ninguno de los encuentros creciera de más de una aventura sexual. Siempre daría una excusa y volvería a casa de la misma manera que se había ido: sola.

Sin embargo, desde que conoció a cierta periodista, Lena se preguntaba constantemente qué tipo de citas le gustarían a Kara. Por supuesto, conocía a su mejor amiga lo suficiente como para saber que era el tipo de mujer que quería un romance cliché, y, seamos realistas, cualquiera que la invite a salir debería notar ese detalle. Pero eso no era cierto. Lena era una observadora, ella era una que desde que era niña, le gustaba asimilar detalles que se guardarían en el fondo de su mente para usarlos más tarde. Ella sabía que a su mejor amiga le gustaban los clichés de las comedias románticas, que creía en las almas gemelas, en el amor a primera vista y en Disney- como besos de amor verdadero.
La única decepción y preocupación de Lena era que, en realidad, Kara solo se involucraba con chicos a los que nunca les importó notar ese detalle, lo que hacía que sus citas fueran un poco desastrosas, siendo la última en lo más mínimo de esa lista que Mon-El , a quien Lena se sintió aliviada de que nunca volvería.

De acuerdo, Lena no era la mejor persona para juzgar a Kara, sus citas si su vida no era la mejor, apenas existía. La vida de la directora estaba demasiado centrada en estudiar y pasar las noches sola en el laboratorio o su oficina, tomando vino sola. Desde que era una adolescente, principalmente porque se había saltado muchas fases, Lena se vio obligada a encajar en un patrón y una forma de vida que no se parecía en nada al que había soñado. No hubo tiempo para citas reales, para involucrarse, para enamorarse o para permitir que cualquiera fuera parte de su historia.
Y Lena no quería que alguien como ella estuviera al lado de Kara, quien se merecía algo mucho mejor. Kara se merecía a alguien que la conociera de manera veraz y completa, alguien que movería montañas para convertir su vida en un verdadero cliché de Hollywood.
En algún momento, Lena pensó en invitar a salir a su amiga, pero su lesbiana inútil interior la convenció de que era mejor que no y que se complicaría todo. Después de todo, ¿qué sabía ella sobre el romance? ¿Qué tipo de conocimiento sobre el tema tenía Luthor para darle a Kara todo lo que se merecía? La verdad era que si Lena se sentaba a hacer matemáticas, la ecuación que cuenta era la falta de experiencias románticas, sus traumas y miedos, y la capacidad de destruir todo lo que quería y sus fuertes sentimientos por Kara, todo lo que encontró la CEO fue un resultado vacío para la x que estaba tratando de encontrar.

Sin embargo, el amor no es matemáticas y, por lo tanto, no se puede contar. El aumento del ritmo cardíaco cuando la otra persona entra en la habitación es innumerable. Pero Lena aún no lo había descubierto.
Cuando imaginó su cita con Kara, Lena inventó todos los escenarios posibles e imposibles en su cabeza antes de tomar una decisión sólida. Pero la de una clase de embarazo, con su mejor amiga y vistiendo camisetas a juego fue un escenario que la mente de Lena se olvidó de considerar. Además, eso definitivamente no era una cita.
Entonces, ¿por qué parecía que Kara brillaba de felicidad esa mañana?

- ¡Nuestra mamá del año ha vuelto! - Ramona sonrió y abrazó a Lena, quien le devolvió el abrazo, riendo porque abrazar la gente solo se estaba volviendo más y más difícil debido al tamaño de su barriga - pronto ni siquiera podremos acercarnos a la otra -

Que esperar (cuando estas esperando) Onde as histórias ganham vida. Descobre agora