Capitulo 7: No eres como tu madre

6K 409 272
                                    

-NOTA- este fanfic no es mio, solo me encargo de traducirlo.
Le pertenece a fuckingswen
Ahora si sigamos
---------------------------------------------------——-

- Déjame ver de nuevo - pidió la pelirroja por milésima vez - ¡ Vamos !

- ¡ Alex !- Kara resopló nerviosamente y luego se desabotonó la camisa, mostrando el sostén blanco debajo de ella, -¿satisfecha?

-Mucho- sonrió con aire de suficiencia, -sólo quiero asegurarme de que no estás tramando nada y que todo salga como acordamos.

-Me siento inútil así- puso los ojos en blanco. Su hermana podía ser muy mandona cuando quería, -¿y si pasa algo ?

- Entonces mi equipo y yo estaremos ahí para ayudarte - explicó - mientras tanto tú cuidas de tu amiga y de tu hijo, ¿de acuerdo?

Kara no respondió, pero era obvio que se haría cargo de los dos. Disfraz o no disfraz, la rubia arriesgaría todo por la seguridad de la pequeña familia destrozada que tenía. Por supuesto, Lena no conocía su identidad secreta y no le gustaba mantenerla en secreto, pero ahora había una dificultad mayor, una que no quería arriesgar. La gente de National City sabía de la amistad de Luthor con Supergirl y eso corría bastante peligro. En todos los horarios de L-Corp, siempre había alguien atentando contra la vida del CEO, y eso hizo que Kara se desesperara, ya que nunca supo si llegaría a tiempo. ¿Y si un día no lo lograba? ¿Y si era culpa suya ?

Nunca se perdonaría a sí mismo, especialmente ahora que las dos personas que más amaba estaban en un solo cuerpo. La kryptoniana estaba convencida de que su decisión, por ahora, era la mejor.

Sin embargo, su hermana mayor se interponía en sus planes. La rubia iba a cenar a un lugar en el que nunca había estado y que era el hogar de su mayor enemigo: Lilian Luthor. Sin mencionar que la mayor Luthor sabía sobre su secreto y su temor era que si descubría que el bebé de Lena era de Supergirl, todo podría desmoronarse en segundos. La ponía nerviosa, preocupada y, a veces, incluso desesperada. Pronto empezaría a aparecer la barriga y se harían preguntas, muchas de ellas totalmente invasivas. Los medios siempre cayeron sobre su mejor amiga, más por lo malo que por lo bueno, criticandola, insinuando hechos que no eran ciertos e invadiendo la privacidad de una mujer que apenas podía respirar sin ser llamada "otra Luthor".

No es de extrañar que estos últimos días, Kara haya influido en Snapper tanto como pudo, ya que su jefe desconfiaba del silencio del CEO después de tres meses de la invasión daxamita. El periodista quería saber qué estaba haciendo, planeando y hasta dónde había comido Lena, por lo que utilizó su mejor fuente: la pequeña Danvers. Obviamente la rubia nunca se aprovechó del hecho de que la morena era su mejor amiga, nunca haría tal cosa. Sus entrevistas fueron principalmente para cubrir las gigantescas y benevolentes hazañas provenientes de la compañía que ahora era una fuerza para el bien y a la que Luthor estaba ansiosa por dar su vida. Cuando no elogiaba los increíbles descubrimientos y avances científicos de L- Corp, la pequeña Danvers estaba desacreditando las mentiras más viciosas que plantearon sobre Lena.

Haría cualquier cosa para que ella nunca más fuera considerada una Luthor como su familia.

-¿Crees que está bien de esta manera?- Kara cuestionó con el ceño fruncido.

-Te ves genial- respondió mientras recogía el resto de sus cosas esparcidas por la habitación, -Estaré escuchando, Winn también nos ayudará, ¿de acuerdo?

-Está bien- suspiró, -¿a dónde vas?

-Conocer a Maggie en su apartamento- sonrió débilmente- no olvides llevar esto.

Que esperar (cuando estas esperando) Where stories live. Discover now