━00.20

2.8K 186 156
                                    

capítulo veinte
la caza.

capítulo veintela caza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 1/11.

LOS VAMPIROS CULLEN BUSCABAN VÍAS PARA PRESERVAR LA VIDA DE LA CHICA, UNA VIDA INDEFENSA. Al principio puede que algunos su presencia no les gustase, pero era una vida inocente, su único pecado fue enamorarse de un vampiros. Seres mitológicos, y sobrenaturales, los sanguinarios seres de la noche, el único sitio que habitaban eran los cuentos de terror. Había una frase célebre "para el amor lo hay edades, tiempo, color, ni nada. Solo necesita nacer".

Y eso era lo que pasaba con el amor de Edward y Bella, un vampiro enamorado de una indefensa humana un seres que se alimenta de sangre sea humana o animal. Su amor era algo prohibido por las leyes vampirícas, esas tan anticuadas pero que preservaban sus vidas. O hechas para beneficio propio de los líderes.

Para Alyssa antes el amor era algo efímero, pasajero, todos esos amores que habían habitado su vida, al cabo del tiempo, tendían a irse de alguna manera u otra. Los únicos amores que siempre se mantuvieron firmes eran el de su familia, su adinerada y cálida familia. Algo raro en la época donde ella nació, época donde los padres eran igual de fríos que un glaciar, rígidos, personas que veían el demostrar el amor una forma de debilidad. Sus padres que habían crecido con esa doctrina, había decidido que sus futuros hijos no la vivirían. Ellos serían felices.

El amor llegó a su vida en forma de un hermoso hombre sureño, de cabellos rubio miel, con tantas cicatrices, como días en el calendario, tantos miedos e inseguridades, tanto daño físico y mentalmente, tantas mentiras que le habían enseñado, el sufrimiento que había vivido, por las ambiciónes de otros, el continuó tormento de las vidas arrebatadas. El continuó deseo de encontrar a alguien que lo amara, o más bien, que lo enseñará a amar. Sus días se aclararon, en el momento justo, cuando una exuberante pelinegra. Volvió a la que era su casa, por tantos años.

Ahí nació, hace ya más de cincuenta años, el amor más puro e inocente, un amor capaz de mover montañas, no era ese amor tóxico, en el cual básicamente más perdiendo día a día, partes de tu alma, de tu dignidad, donde existen los celos insanos, donde el respeto y la confianza dejaron de existir. Tampoco esa relación de dependencia o sumisión, cada cual tiene criterio propio, opinión propia, la cual hay que respetar, no esta bien dejar que otros tomen decisiones por ti o por lo que ellos crean "correcto", si quieres hacerte una perforación en algún sitio de tu cuerpo, es eso TU CUERPO nadie tiene derecho a elegir por ti, quieres una tatuajes, hacértelo solo se vive una vez. Siempre nos van a juzgar por cualquier cosa, ya sea la ropa, los zapatos o el pelo, haz que esa crítica tenga sentido, si quieren juzgar tus tatuajes o perforaciones, lucelas con orgullo, son pequeños detalles tuyos. Toda persona que te ama o amará tiene qur aceptarte con tus cualidades y defectos, con tus cientos de tatuajes o perforaciones. Con tu cabello rapado, o pintado de múltiples colores. Eres única(o) en ti, tu esencia nadie más la tiene, eres alguien especial. Mereces todo el amor del mundo, las opiniones de los demás son eso opiniones, que lo deben de importar, solo tu puedes decidir que te afecta o no, tu felicidad y paz mental. Sé feliz con tu ser, sé feliz en los pequeños momentos de la vida.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora