19

10.2K 963 369
                                    


🍦

"oh, dios mío," louis lamió la cuchara con su lengua rosada hinchada. "este tiene que ser mi favorito."

harry se rió entre dientes al ver al chico comerse el helado con avidez, "has dicho eso sobre los últimos tres."

"sí, pero estoy seguro de este." asintió rápidamente, claramente después de haber consumido demasiada azúcar "es tan bueno."

harry tomó otra cucharada de la suya, "creo que la vainilla dorada sigue siendo mi favorita hasta ahora."

louis lo imitó con un acento prolongado antes de sacar la lengua "chúpalo, estás chispas de chocolate con menta es la mejor, simplemente no tienes papilas gustativas."

harry se burló antes de indicarle al camarero: "tenga el resto en una bolsa para irnos."

"no." louis gimió ganándose una mirada de harry, "por favor, hazz quiero comer más aquí, por favor." hizo un puchero, con el helado manchado en su labio inferior.

"lo tendrás para cuando regreses a Lee's, pero ya es tarde lou, no quiero que estés tan hiperactivo que no puedas dormir esta noche."

louis se cruzó de brazos con un bufido, moviendo levemente el mantel, "no hiperactivo, lo quiero ahora."

el camarero luego vino con la cuenta, que harry pagó, todo el tiempo siendo fulminado con la mirada por louis.

"no estaba en debate lou, ahora termina para que podamos irnos."

"pero ni siquiera es tan tarde." gimoteo louis levantando el teléfono de harry y comprobando la hora, que marcaba las 9:35 pm.

harry ignoró deliberadamente su ataque infantil, en lugar de eso, nuevamente le advirtió que se comiera su helado rápidamente.

cuando el niño se cruzó de brazos en protesta y se negó a tocar el helado, harry simplemente le pidió al camarero que despejara la mesa antes de tomar la mano de louis y salir del restaurante con la bolsa en la otra mano.

louis se enfureció en el asiento delantero cuando harry le abrochó el cinturón, y luego, como un reloj, lo olvido todo y empezó a jugar con los botones de la radio.

harry miró al chico con los ojos en blanco, pero lo dejó porque realmente no le importaba lo que escuchaban.

lo que no esperaba era que la pura atrocidad llamada " baby shark" estuviera sonando y si estaba siendo bastante franco, debería haber sabido que a louis le gustaría.

louis se levantó de un salto, aplaudió dos veces y comenzó a cantar: "¡mommy shark! ¡doo doo doo doo doo doo!"

harry se quejo y bajó el volumen, así que louis simplemente aumentó el suyo, básicamente gritando en el oído de harry.

"¡daddy shark! ¡doo doo doo doo doo doo!" aplaudió aún más fuerte y sonrió todo el tiempo mientras miraba la cara ceñuda de harry.

"louis." harry simplemente dijo en advertencia, ya que después de su segunda taza de helado, louis había estado... en la forma más simple, portándose mal.

harry no hizo nada ya que su forma de castigar era un poco diferente y posiblemente ilegal.

louis simplemente había pensado que se había escapado y por lo tanto, continuó con su mal comportamiento, pero harry tenía algo planeado para él.

"¿harry?" louis dijo con la voz más dulce que harry había escuchado en todo el día. estaba tan distraído que no se dio cuenta de que la canción había cambiado.

"¿si?" harry murmuró volviéndose hacia él por una fracción de segundo.

"¿cómo se vuelve a repetir una canción?" y así el momento se rompió.

🍦

"Some girls like boys and boys like girls and that's the way it has been forever, girls like boys and boys like girls and that's the way it will be forever." -Matt Fishell.

spσílt  [Spanish translation]Where stories live. Discover now