❇37❇

179 27 22
                                    


Sinceramente el artista no sabía cómo describir lo que sentía en este momento, era todo tan confuso, pero no sé quejaba al respecto.

Ahora bien, también quería hacer un montón de preguntas, cómo por ejemplo ¿Por qué iban todos con maletas si dijeron que sería una salida pequeño a un lugar pequeño? ¿A caso Error no tendría que estar en el trabajo? ¿Geno había aprobado está situación? Salió de su trance cuando una mano tocó su hombro, volteando rápidamente a ver al responsable.

  - ¿Te sientes bien?.- cuestionó el moreno, que no paraba de manejar y ver el camino mientras de vez en cuando veía al albino de reojo.

  - Creo que estoy algo perdido.- hablo bajito el menor, viendo por la venta después de eso.- ¿Por qué es todo esto?.

  - Bueno, los niños tuvieron la idea de hacer algo que siempre quisiste hacer antes de... Bueno, ya me di a entender.- el moreno se detuvo en una gasolinera, todos a excepción de Ink y él bajaron.- dijeron que al único que dejarían morir solo sería a mi, no querían que sufrieras en soledad.- el ambiente quedó en silencio un momento, Ink trato de analizar bien cada palabra.- yo apoyo la idea, aunque no seamos lo de antes, aunque sea muy difícil, quiero aprender a vivir con mis errores y corregirlos, así que, perdóname si esto es muy repentino.- el menor abrió la boca para decir algo, pero Error ni siquiera le prestaba atención, se mantenía viendo al frente, así que decidió callar.

  - ¡Papá, Fresh se robó dos bolsas de papas!.- salió Paper de la tienda, llamando la atención de los dos adultos que estaban adentro del auto.- ¡y no me quiere dejar tomar una!

  - ¡No se tienen que robar, Paper! ¡Pagalas!.- salió rápidamente Error del auto, acercándose al niño.

  - Ja, ¿tú no pagas tus deudas y quieres que pague dos bolsas de papas? Vaya la hipocresía.- pronto el encargado del lugar salió, un poco molesto por la situación.

Ink desde el auto solo podía ver la cómica escena, pues no recordaba cuando es que había visto algo así, siquiera si había vivido momentos así después de haber tenido a sus gemelos, tal vez esas "vacaciones" serían entretenidas.

❇❇❇

La llegada al hotel donde se quedarían fue larga, pero en cuanto estuvieron allí todos se sintieron aliviados, pues un viaje de casi cuatro horas sentados no fue muy cómodo.

  -Creo que llegue sin tracero.- comento Gradient, estirándose más para poder dejar de estar entumecido.

  -Tú de por sí no tenías tracero.- hablo por lo bajo su hermano, recibiendo un golpe por parte del menor.

  -Bien, este es el plan. Ustedes tres dormirán en una habitación y nosotros tres en otra ¿Qué les parece?.- interrumpió Error la pequeña discusión de sus hijos, buscando entre sus bolsillos su cartera.

  -¿Yo por qué tengo  que dormir con ustedes?.- intervino Fresh, cargando las maletas de su hermano albino.

  - Porque además de venir de colado, no pagaste nada, cállate y confórmate.- hablo el moreno mayor, acercándose junto con su hermano mayor a la recepción para que les pudieran dar sus habitaciones.

  - A puesto a que querías dormir con Paper.- se acercó el menor de los gemelos a molestar a su tío más joven, viendo cómo este trataba de evitar el tema.- desprendes un aura de pervertido desde diez kilómetros de distancia, no te hagas muchas iluciones, flaco.- fue lo último que comento el de lentes antes de volver con su madre y su hermano. ¿¡Qué diablos tenía Fresh que todos le veían cara de depravado!? Suspiro cansado el de cabellos violetas, tal vez luego pueda tener tiempo de mejorar su reputación.

❇❇❇

Error fue quien cargo las maletas del artista y sus hijos hacia su habitación, casualidad fue que les tocará a lado de ellos.

Entro con un poco de dificultad y dejo el equipaje en las camas.

  - Los niños prepararon una lista de cosas que querían hacer aquí así que... ¿Por qué no te pones de acuerdo con ellos? Nosotros haremos lo que ustedes quieran.- hablo Error, un poco cansado ya que en su espalda se había subido Paper para que lo cargará durante todo el camino a la habitación. Ink solo le vio, pero el mayor ni siquiera le había visto, en todo el camino no le había dirigido la mirada, siempre miraba hacia abajo o a otro lado menos a él.

El moreno estaba por salir, pero el albino le tomo de la mano. Error estaba tentado a voltear, pero sus ojos se mantuvieron en la puerta.

  - Gracias por hacer eso, de verdad.- hablo el artista, tratando de buscar la mirada del moreno de una forma disimulada.

  - Yo no hice nada, fueron los niños que tuvieron la idea, yo solo soy la cartera en este viaje.- comento con gracia y algo de burla, pues era verdad, él pagaría todo pero sinceramente no le molestaba.

Delicadamente se soltó del agarre del albino y salió de la habitación para dirigirse a la suya que compartiría con sus hermanos.

  - ¡Fresh, bajate del ventilador!.- se escuchó gritar al hermano mayor de los Crayon, después de eso se escucho un gran estruendo.

  - ¡Fresh, hijo de perro leproso, yo no pienso pagar eso!.- y ese era el grito de Error, ya todos lo conocían.

  - ¿No crees que se maten estando los tres juntos?.- pregunto Paper a su hermano, escuchando todo el alboroto en el cuarto de a lado.

  - Nah, tienen que volver con vida.- Gradient por su parte comenzó a meter a su mochila las botellitas de jabón y algunas cosas que le llamaron la atención.

Esto iba a ser para largo.

Banda xd yo también me robó las botellitas de shampoo y los jabones de los hoteles 🐴🤝 huelen muy bien xd

errorHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin