❇11❇

799 114 30
                                    

Los dos hijos del albino se encontraban esperando en la sala de su casa.

Algo intranquilos por quedarse con un desconocido por dos semanas enteras.

Shine y Shade se quedarían en otro lado y ellos no podían viajar con el otro par de gemelos, así que, la cosa no iba a mejor.

-¿Crees que nos quiera romper la cara?.- pregunto Gradient, que guardaba como 5 aparatos en su mochila.

-No lo se, de todas formas llevo el veneno para ratas y las pistolas de dardos, tienen agujas en la punta, podremos escapar e ir a buscar ayuda.- agrego el más grande de los gemelos, guardando lo dicho en su mochila.

Era raro, Dream había opinado que podrían llevarlos con un tal Cross para que los cuidara, pero Nightmare se opuso.

Pronto el azabache de ojos azules bajo a la sala, encontrándose con los dos niños.

-Paper, Gradient. Si la cabeza cucaracha de frente les hace algo, no duden en atacar.- pero las palabras del ojiazul se vieron acompañadas de un fuerte golpe en la cabeza por parte de su pareja.

-Niños, entiendan que su madre está en un estado de gravedad y no hay quien cuide de ustedes. Por favor, traten de ser lo más comprensibles... Al menos no por mí ni su tío, por su madre. ¿Lo pueden prometer?.- el rubio se agachó a la altura de los niños y comenzó a sacar de sus mochilas cualquier cosa peligrosa que pudieran usas contra el moreno.

Algo a lo que ellos no se opusieron, apreciaban bastante a Dream como para hacerle algo malo.

❇❇❇

-Entonces, ¿Vas a cuidar a los niños?.- pregunto el albino de puntas rojas en su pelo que miraba como el moreno, por primera vez en su vida arreglaba la casa.- ¿No se supone que deberías de crecer un poco tú primero?.- dijo con gracia y burla, escuchando a lo lejos las risas del más chico de sus hermanos.

-Callate, además, me ayudarán a cuidarlos. Geno adora a las abominaciones y Fresh que juegue con ellas, yo solo estaré para vigilar que ninguno rompa nada.- Error terminaba de acomodar el sofá, en donde había sacado infinidad de cosas.

-Glichy bro gusta de mí compa tinta.- dijo el de cabellos extravagantes apareciendo de la nada atrás del moreno.- But, es una lastima que ya tenga hijos.-y sin más, Fresh se fue a tumbar al sofá en donde Error había puesto tanto empeño en poder hacer que se viera decente.

Pronto el sonido del timbre se hizo presente en aquel silencio que había quedado por un breve momento, incomodando un poco al moreno.

El mayor de los hermanos se dirigió a abrir la puerta, encontrándose con la mirada de dos niños, identicos, esperando a que el mayor les diera pasó.

-Y bien, ¿Nos vas a dejar entrar o nos dejaras aquí afuera parados?.- dijo Paper algo frustrado. Su hermano le dió un codazo para que se callará.

-Perdone el comportamiento de mi hermano, aveces se puede comportar como un mocoso gamberro.- gradient extendió su mano al mayor.- mi nombre es Gradient, él es Paper, un gusto.- parecía, a los ojos de Geno, que Gradient era un ángel. Así que gustoso estrecho su mano.

-Me llamo Geno, adelante.- el mayor abrió paso a los dos chiquillos, estos entraron, aunque Paper algo desconfiado.

Y es que no tenía la confianza suficiente para estar en casa de aquel tipo que quería golpearlo, también a su hermano.

-Tú!.- fue inevitable decir eso cuando lo primero que vieron sus ojos dentro de casa fue a aquel sujeto.

-... también es un "gusto" verlos, mocosos.- el moreno les arrebato sus mochilas, literalmente, y las arrojo a una esquina.- este es el trato, joden a los dos idiotas de mis hermanos y me obedecen a mi, nadie pierde y todos ganan.

-Obvio no, si te hago caso, terminaré siendo un estúpido como tú.- el primero en oponerse a eso fue Paper, el mismo mocoso que le había golpeado con el bate de béisbol en la cabeza.

-que has dicho?.- y era aquí cuando Error se estaba arrepintiendo de cuidar a los mocosos.- repite lo de nuevo....-discretamente, el moreno tomo cualquier cosa que tuviera a lado, más específicos, una vela aromática.

-Eres un estúpido y holgazán!.-cuando menos lo pensó, Paper se encontraba corriendo por toda la casa, escapando del moreno que quería golpearlo con aquella vela que tomo.

-repite eso una vez más, mocoso!.- error comenzó a lanzar objeto tras objeto, con la intención de dar en alguna parte del cuerpo del menor.

-¡Eres patético!.- está vez esquivo el control remoto.- ¡Cualquier insignificancia te hace perder tu propio autocontrol!.- ambos estaban parados a los extremos del sofá, para evitar matarse.- ¡ahora veo porque mi madre dice que con personas como tú, el mundo no puede curar esas fracturas que la caracterizan!

-¡Mocoso!.- estaba a punto de lanzar un bote de lápices a la cabeza del chico, pero Fresh saco a empujones a su hermano fuera de la casa.

Sería una semana realmente difícil y larga.

errorWhere stories live. Discover now