❇41❇

116 20 9
                                    

No llevaban exactamente el conteo de todos los días y noches que ya tenían allí. Muchas actividades que realizaron y que disfrutaron mucho.

Aunque, una noche en particular se hablaba de un pequeño evento en la playa. Con muchos puestos, luces, baile. Los Crayon no querían ir por una simple razón. Había mucha gente, bueno, ellos menos Fresh.

Lo niños comenzaron a convencer a su tío y a su padre. Querían ir a ver al sujeto que escupía fuego y a los bailarines, sin mencionar los fuegos pirotécnicos que lanzarían a media noche y un montón de cosas más.

  - Ewww, diversión y asombro. No me apetece ir.- Geno, fue sorprendentemente el primero en decir eso, dejando perplejos a los demás.

  - El amargado era yo.- comento Error con gracia, viendo que si hermano se acostaba completamente en la caba y después se enredaba en las sábanas.

  - ¡Pero dijimos que todos disfrutaríamos del viaje!.- Gradient, que por alguna razón, era el que mejor sabía convencer a Geno, comenzó a saltar en su espalda, mientras el albino solo soltaba quejidos por el dolor.

El mayor no reaccionaba, incluso si Paper también comenzó a brincar arriba. Ya los estaban esperando, y Geno no quería ir por su pereza de tener que caminar entre tanta gente. Sus habilidades sociales no eran muy buenas como para soportar eso.

Pero si Error había sido obligado a ir, Geno tenía que arder en su miseria también.

Sin decir nada salió de la habitación, dejando la puerta abierta, los niños lo miraron curiosos, tal vez su padre se había escapado y ellos por estar con su tío no lo detuvieron. Estaban por rendirse y dejar al albino mayor en paz, cuando el moreno mayor llegó corriendo y detrás de él venía Fresh.

Ambos se habían tirado arriba de los niños y de Geno, haciendo que la cama los sacará a todos volando por la fuerza.

  - ¡Ah, par de idiotas!.- Geno se levantó molesto. Viendo cómo sus hermanos tomaban cada quien a un niño y comenzaban a correr. El mayor de los Crayon quería venganza, y venganza iba a tener.

Claro que Ink llegó al rescate. Justo cuando Geno iba saliendo, el pintor le tomo del brazo e hizo que comenzarán a caminar juntos. El Crayon mayor no podía negarse al artista, suspiro rendido y tomo su mano para caminar con él.

Ahora sí, todos estaban afuera. Viendo la linda y fresca noche que hacía, y escuchando el alboroto a lo lejos del hotel.

Paper comenzó a jalar a Fresh a toda la multitud, la noche era joven y ellos también, según dijo el mayor de los gemelos.

Gradient, siendo el más desconfiado, tomo la mano de su tío Geno. Según el miope, era su tío más cuerdo y responsable entre su padre y Fresh.

  - ¿Podemos ir a ver?.- Gradient estando solo era un poco más tranquilo, claro, sin la mala influencia de PJ. Geno no podía negarse a la carita tierna que hacía su sobrino, así que soltó lentamente al artista y comenzó a caminar con el niño. Además, Gradient también necesitaba cuidados en caso de que le faltará el aire, y el Crayon mayor era el indicado para cuidar de él.

  - Ah, me abandonaron.- dijo dramáticamente Ink, acercándose a Error un poco. La verdad era que no tenía la energía suficiente para pasar entre toda la multitud, el sonido también era un poco molesto y el aire hacia que por su cuerpo recorrieran escalofríos.

Para ser un lugar vacacional y con un clima veraniego, Ink temblaba de frío.

El moreno pudo notar eso, era muy observador. Así que se quitó la polera ligera que traía y se la entrego al artista.

  - No tenemos que hacer esto, si quieres.

  - No te preocupes, estoy bien.- el albino se puso la polera y se notaba más calmado. Era una linda noche después de todo.

errorWhere stories live. Discover now