❇27❇

509 89 95
                                    

El moreno estaba recostado en la cama del hotel en donde se estaba hospedando.

Aunque era una escena cómica ya que este tenía la mitad del cuerpo en el piso y la mitad en la cama, estaba pensando en como estarían el par de pulgas que tenía como hijos.

Una llamada a su celular le saco de la inmortalidad del cangrejo, le daba pereza levantarse ya que el teléfono lo arrojó lejos de mero coraje debido a que había perdido en un videojuego.

Cómo pudo bajo la mitad del cuerpo que tenía arriba de la cama y comenzó a rodar por toda la habitación tratando de llegar al celular.

-Vaya que le haces honor al apodo de gusano.- comento G, que leía un libro de tortura medieval.

-Ha callar y sigue pensando en poses sadomasoquistas para tu mujer.- en cuanto termino de decir eso, apenas y si pudo esquivar el libro.

Cuando por fin estuvo a salvó de la irá de G, contesto.

-Error Crayon al habla.- trato de regular su respiración por haber estado corriendo por todos lados hasta llegar al balcón.

-Error, necesito hablar contigo, necesito verte ahora.- esa voz hizo que el moreno casi soltase el aparato.-¿Error?

-Ink...- justo en estos momentos un montón de dudas y arrepentimientos comenzaban a llegar al azabache.

No hay mucho que explicar, aquellos dos se pusieron de acuerdo para verse -aunque fue más por petición del albino- y poder aclarar las cosas que les hacía falta.

El plan era que ink se escapara del hospital para poder ver al moreno en el país en donde estaba ahora, no se diría nada de aquel encuentro, solo necesitaban aclarar dudas -En especial el moreno- y hacer como si no se hubiesen visto en doce años.

Aunque solamente una persona estaba enterada de esto y estuviese hirviendo de cólera al saber que el albino iría a ver a aquel mal nacido, no podía hacer nada, tenía que concentrarse en encontrar a Dream antes de que algo malo pasará, no quería perder a una de las personas que amaba.

Ink por su parte, estaba nervioso, volver a ver a la persona que no ha podido olvidar no era precisamente como si llegara y le dijera "¡Hey!¿Qué tal te trata la vida?¿Recuerdas cuando me violaste?", Suspiró resignado y comenzó a arreglar sus cosas, aunque no quisiera, necesitaba asegurarle un hogar a sus hijos en cuanto el se marchara.

||Capítulo corto porque me duele la cabeza y porque tengo que buscar un nombre para mí árbol :u así que XD me pueden decir un nombre para un árbol (suena ridículo, ya lo sé, no me juzguen).

errorWhere stories live. Discover now