especial atrasado

689 98 72
                                    

Este capítulo no afecta la historia, todo ocurre fuera de ella en una línea alterna en donde todos son familiares.

❇❇❇

Ah~ el día del amor y la amistad, lugar donde por todas partes se ven sueños cumplidos y corazones rotos.

Claro, se demuestra ante todo amor de todo tipo y aveces era forzado, tal como lo tenían que hacer los pequeños gemelos.

Estar en casa de sus tíos no era la molestia, si no que, era molesto que estuvieran encerrados, solos, con su padre.

-Error, ¿porqué no podemos salir a jugar un momento?.- pregunto con total aburrimiento PJ, que comenzó a rodar por el suelo de la sala. Al instante, el moreno fue a levantarlo y sacudió sus ropas.

-Porque se van a ensuciar y si su madre se entera que fueron sucios a su festival, me va a decapitar las dos cabezas.- el único que entendió eso fue Paper que comenzó a reír como todo un tonto mientras Gradient se quedaba confundido tratando de entender.

Error solo tomo las cosas de los niños y los saco casi a empujones de la casa para poder llevarlos a la escuela, como dije, había amor de todo tipo e incluso forzado.

Cuando por fin llegaron, el primero en bajar del auto del moreno fue Gradient, que rápidamente fue con un chico un poco más pequeño que él y le entregaba una pequeña caja envuelta y aún abrazo con mucha pena. Rápidamente Error identificó a aquel niño, era el hijo adoptivo de Berry, BlueScreen.

Error miraba algo enternecido la escena, nunca pensó que el más "pequeño" de sus hijos, tuviese pareja.

Aunque en el fondo, una duda se sembró en lo más profundo de su cabeza, ¿Porqué Paper no ha bajado?

Disimuladamente dirigió su mirada por el espejo que estaba dentro del auto, viendo así como en el rostro de  Paper había un poco de incomodidad y miedo.

-¿Sucede algo, Paper?.- la voz del mayor saco de sus pensamientos al niño, que rápidamente bajo del auto sin decir nada.

-...Hasta la tarde.- fue lo único que dijo para entrar al colegio.

Error seguí dudando de su hijo, pero se le hacía tarde para ir al trabajo, así que solo arrancó nuevamente y emprendió rumbo a aquella maldita oficina.

❇❇❇

El moreno estaba agotado, estresado, fastidiado. Solo quería salir e ir por sus hijos para después encontrarse con su esposo.

Y como si sus plegarias fueran escuchadas, al fin pudo salir de aquel lugar.

En cuanto llegó al auto su teléfono comenzó a sonar, era Gradient, ya se imaginaba que probablemente pediría permiso para ir con aquel niño que le gustaba; y así fue, Error no se negó ya que quería darle un regalo muy especial a su esposo, solo faltaba que también PJ se fuera.

Pronto emprendió rumbo al colegio nuevamente, se le hacía algo extraño que estuviera, literalmente, vacío. 

Ni siquiera rastros de PJ.

Marco a su celular y no recibía respuesta, volvió a marcar y nada, llamo a Gradient y este solo le contesto que se quedó en el colegio.

Pronto Error comenzó a sacar conspiraciones iluminatis y planes contra los terroristas al no encontrar a su hijo por los alrededores. Así que sin más, se bajó del auto y comenzó a explorar la escuela, desde la cafetería hasta el gimnasio y de los salones a la sala de maestros, pero nada.

errorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz