❇38❇

238 36 27
                                    

A la mañana siguiente todo en la habitación del artista y de sus hijos era relativamente normal, tranquilo por así decirlo. A los tres que allí dormían les emocionaba mucho el estar en un hotel, cerca de una playa y que harían un montón de cosas.

Sin embargo, no se podía decir lo mismo en el cuarto de los hermanos Crayon. En las habitaciones solo había dos camas, por lo que uno de ellos tenía que dormir en compañía, pero ni uno de los tres quería hacerlo, los dos Crayon más grandes decidieron dejar fuera de la discusión a Fresh ya que estaba castigado por romper el ventilador de techo.

Una cosa llevo a la otra y Error termino pegado a la pared con cinta, Fresh dormiría en el suelo como castigo y Geno se adueñó de las dos camas.

  - Buenos días, queridos hermanos ¿Cómo han dormido?.- cuestionó Geno, que se daba el lujo de rodar por ambas camas, ya que las había juntado.

A Fresh le dolía la espalda y la cabeza por dormir en el suelo y Error no durmió.

  - ¿Todavía te atreves a preguntar, tú, rata asquerosa hijo de--

  - ¡Deberíamos apresurarnos para poder hacer la mayoría de las cosas que quieren los niños!.- Al final, el mayor de los Crayon interrumpió el discurso del moreno y se levanto.- vamos, arriba Fresh, deja de estar de holgazán.- el de cabellos violetas no era de decir malas palabras, pero está vez quería maldecir a Geno ¿¡Cómo diablos se atrevía a mandarlo a dormir al piso!? ¡Él era su hermanito menor! Está vez Geno no se tento el corazón.

  - Eres una persona muy cruel, Big bro.- comento Fresh, con un tono de reproche.

  - Y si vuelven a hacer idioteces no dudaré en lanzarlos del balcón. ¡Muy bien! Tengo hambre, Fresh, libera a Error de la pared, yo iré a desayunar.- y dicho esto, el albino de parche decidió ir por sus sobrinos y el artista para que todos pudieran comer algo y comenzar el día con tranquilidad.

Al menos ellos, pues Fresh trataba de todas las formas posibles quitar a su querido y apestoso hermano mayor de la pared.

❇❇❇

La mañana había pasado volando, incluso la mitad de la tarde.

Al menos para la mayoría, pues Error y Fresh se habían dedicado a cargar y seguir a los demás, aunque sonara increíble, Fresh después de llegar y algunas discusiones había ofrecido su ayuda al moreno para pagar algunas cosas.

Dejando eso de lado, el de cabellos violetas había acompañado a los niños y a Geno a comprar algunos dulces, pues harían una fogata en la playa con todo tipo de comida y golosinas para cuando anocheciera.

El moreno tomo eso cómo una oportunidad para poder descansar, sentándose en una banca que estaba por allí cerca. A su lado se había sentado el albino artista, que mantenía una mirada pasiva y una sonrisa gentil, por un momento volteó a ver al mayor, sin decir nada al respecto.

  - ¿Estás cansado?.- el menor saco de uno de los bolsillo de sus bermudas un pequeño pañuelo de tela, entregándole este a Error para que se limpiará el sudor.

  - No estoy muy acostumbrado a el calor, pero es algo agradable.- y cómo siempre, el moreno desviaba la mirada, volteando a otro lado o bajando su vista. Con algo de inseguridad tomo el pañuelo, un pequeño roce entre las manos de ambos fue suficiente para que el más grande se levantará de golpe.- Ah... Perdón, yo--

  - No importa.- el albino se dispuso levantar el pañuelo, que había caído al piso después de tal acción.- no me importa.- aquellas palabras habían hecho dudar al moreno, tal vez era algo paranoico, pero sentía que ese "no me importa" quería decir algo más.

No dijo nada más y nuevamente comenzó a cargar las bolsas y cajas que contenían todo lo que habían comprado, Ink imitó la acción del moreno, aunque el mayor no le dejo cargar nada.

El albino suspiro ante esto, no podía hacer nada después de todo. Nuevamente comenzaron a caminar, buscando a los demás para poder volver al hotel.

❇❇❇

Cuando la luz de la tarde comenzaba a apagarse gracias a la oscuridad de la noche todo ya estaba listo; Fresh y Geno preparaban algunas banderillas de camarones y carne de cerdo que pondrían al fuego junto algunas otras cosas, los niños jugaban en el agua, después de cargar ambos la hielera llena de jugos y sodas se habían agotado y decidieron jugar en la orilla, por alguna razón Error solo estaba sentado cerca de sus hijos, viendo que estos no se fueran más a lo profundo y se perdieran.

Pero pese a estar allí parecía que estaba pensando en otra cosa, su mente no se encontraba en ese lugar y el único que se había percatado de eso era el artista.

  - Debes dejarlo en paz un rato.- detrás de él se acercó el fiestero, ofreciéndole una banderilla de fruta.- está aturdido. Su arrepentimiento y su bondad tienen una lucha interna, que parece va perdiendo.- la palabras del de cabellos alocados no parecían tener mucho sentido para el mayor, algo que noto el de lentes y comenzó a reír bajito.- él no quiere estar aquí, no te quiere ver y lo mejor que él creé es que es mejor que no se vean, pero, a su vida llegaron esos dos.- está vez hizo referencia a los gemelos, que ahora habían ido a taclear a su padre y comenzar a arrastrarlo al agua.- llegaron de imprevisto y ahora no piensan salir, después se reencontró contigo y ahora tiene conflictos muy serios.

  - ¿Entonces yo soy el problema?.- cuestionó preocupado Ink, viendo al menor de los hermanos Crayon.

  - ¡Oh pero por supuesto que no! No, no, no. Nada de lo que pasó en el pasado, en tu vida y en la suya es tu culpa, My friend. Solo... Agh, Geno explica mejor las cosas.- ahora el confundido era el fiestero, que había olvidado todo lo que dijo, tenía cerebro de burro.- lo que quiero decir, es que él piensa que no ha recibido castigado suficiente, el verte tratando de ser amable con él solo hace que se confunda más y trate de evitar los buenos tratos. Entiendo que lo que hizo no tiene perdón, es repulsivo y repudiado, a veces incluso eso es castigado con la muerte en algunos lugares ¿No? pero, sigue siendo parte de mi familia y de mi sangre, y tus hijos también forman parte de esta familia. Recuerda siempre que la sangre llama.- el fiestero abrazo comprensivo al albino artista, dejándole en sus manos una cajita de jugo de manzana.- lo que decidas hacer de ahora en adelante es solo decisión tuya y no te replicaremos nada, estaremos allí para cuidad de Paper y Gradient y no dejar que el tonto de mi bro los mate de hambre o algo.- y sin más, Fresh volvió con su hermano mayor, robándole un gran pedazo de queso y después escuchando sus quejas por eso.

Ink se sentía agradecido de que, pese a que su madre y hermano ya no estuvieran hubiera personas que estaban dispuestos a ayudarle.

Decidió dejar al trío de morenos jugar en el agua, pues parecía que se estaban divirtiendo, al menos dos de ellos.

No sabía con exactitud cuánto tiempo comenzaba a quedarle, pero no se sentía asustado ni mucho menos triste, agradecía internamente que trataran de hacer que su partida fuera menos dolorosa.

errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora