❇ Fresh ❇

96 14 3
                                    

La voz del pequeño de ojos azules sonaba por todo el auditorio, la música era muy pegadiza, el ritmo que llevaban los demás niños era espléndido y pareciera que la profesora de artes se esforzó con sus alumnos. El fiestero volteó a ver a Dream, ver que el rubio estuviera tan emocionado por una presentación se le hacía ridículo. Solamente ver a los niños cantar y bailar era un poco aburrido.

Al menos Shade había obtenido el papel principal y era el que más resaltaba de todo. No sabía que el niño fuera capaz de cantar y bailar ballet. ¿Eso era opera o era una obra de teatro? Se notaba que el menor era hijo de Nightmare, pues esa mirada encendida en superioridad y poder le recordaba a él. Había escuchado a Error hablar, dónde decía que el hijo mayor de Dream había hecho de todo para aparecer en escena y no quedarse detrás del escenario. Al decir que hizo todo lo posible, había escuchado también a PJ discutir con Shade sobre el accidente que había causado, al parecer hizo que el bailarín principal se lastimara un tobillo. Si, sin duda era hijo de Nightmare.

Agradecía tener los lentes puestos, estaba cayendo dormido y no quería que nadie se enterará. Cuando todos los demás se levantaron para aplaudir, solamente miro al escenario, ya todos estaban haciendo reverencia para agradecer y al parecer Shade había logrado lo que quería, le felicitaban y admiraban por sus suaves y elegantes pasos.

  - ¿Puedes al menos disimular tu aburrimiento?.- Error había sido invitado por Dream a la presentación de su hijo, pero tuvo que llevar a Fresh ya que Geno estaría fuera.- Pudiste quedarte en casa.

  - My friend Dream no querría eso.- comento con una sonrisa perezosa, mirando a su hermano mayor.- Kill me, Glichy brah.

  - Lo haría si no tuviéramos que ir a ver a Shine y después a PJ.- Error solamente miraba su teléfono, su día libre ahora estaba ocupado, viendo a sus hijos y a los hijos del rubio.

  - What!? Noooo...- El yolero se dejó caer en su asiento, no había sido suficiente con ver bailar a Shade, sino que ahora tenían que ir a sentarlo a otro lado para ver a los otros niños.

Aunque el ver al hijo de Dream le recordó a alguien, alguien que no veía desde hace tiempo. Ignoro sus pensamientos y se levantó para marcharse otra vez con los demás. Sería un largo día.

.❇.

Cuando regresaron a casa lo único que hizo fue tomar una caja de cereal y subir a su habitación. Allí tenía todas sus cosas y ahora no le vendría mal comenzar a jugar con la música para hacer una buena canción. Estaba de humor, tanto que incluso tarareaba una canción y bailaba un poco. Se quitó su chamarra, hacía algo de calor y no quería sofocarse. Al menos era ordenado y fua al armario para guardar sus prendas.

Cuando estaba a punto de cerrarlo, una cajita cayó al suelo, abriéndose por el impacto y llamando la atención de Fresh. Unas fotografías algo maltratadas, tomo una con cuidado y miro atento la imagen. Dos viejos amigos, mejores amigos y talvez buenos amantes.

"Mis sueños son todo lo que tengo, no voy a dejarlos de lado por una ridiculez."

Ese recuerdo lo había olvidado por el momento, no recordaba la desesperación y la decepción que se le fueron brindadas, tampoco la discusión que causó el final de su pequeña amistad. Trono la boca y tomo todas las cosas, metiendolas en la caja nuevamente y salió de su habitación con aquellas fotografías. Bajo hasta la sala, llamando la atención de todos los que estaban allí y sin explicar nada encendió la chimenea. No había necesidad de hacerlo en una temporada calurosa, pero aún así lo hizo y cuando el fuego estaba ya avivado, lanzó la caja. Mirando como se consumía y se volvía cenizas.

"Quiero demostrar que no soy alguien a quien deben estar cuidando siempre."

  - Fresh ¿Estás bien?.- escuchó a su hermano, Geno siempre fue tan maternal aunque no fuera su deber. Siempre tan recto y responsable, tan servicial. Así como tendría que ser el hermano mayor.

errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora