❇1❇

1.3K 158 61
                                    

Amaneció con mucha pereza. Como todos los días, su habitación era un asco, incluso un olor a alcohol y otras cosas se podían percibir, pero al ser dueño de esta, le importaba un reverendo cacahuate.

Se levantó, abrió las persianas de su cuarto para dejar entrar la luz.

Nuevamente los hijos de sus vecinos de frente jugaban a fuera, sus risas y gritos de alegría le molestaban. Eran fastidiosos. Aunque, solo algunas veces.

-La puta madre!! Fíjate por donde pateas, Shine! Acaso es que eres pendeja?.- otra discusión entre los gemelos de los gemelos, que colmo más grande.

-Shade! No insultes a tu hermana!.- Nightmare, aún recordaba como le pateó el trasero hace 12 años.

-obliga me, perra!.- le grito el pequeño de 12, y ese fue la gota que derramó el vaso, Nightmare tomo un palo con el cual le iba a golpear al mayor de sus hijos.

Esto le había alegrado la mañana al moreno, que no dejaba de reír al ver desde su ventana como Nightmare perseguía a su hijo por toda la calle.

-Mamá! Padre me quiere matar!.- grito el niño idéntico a su padre, que corría por toda la calle, su hermana Shine reía al ver a su hermano y a su padre así.

Y fue en donde el moreno estalló en carcajadas, Dream había salido con una sartén a golpear a Nightmare para defender a su "bebé".

Pero algo hizo que toda la familia Joku se detuviera, un auto, igual o incluso más lujoso que el que tenía Nightmare.

De este bajaron dos niños.

-Shade! Shine!.- grito uno, que fue a abrazar al par de gemelos.

-Paper!.- solo Shine correspondió el abrazo.- gradient!.- el otro niño solo saludo con la mano.

En el auto había alguien más, no alcanzaba a distinguir quién era, traía gorra y gafas oscuras, vestía de ropas deportivas.

El grito de Geno diciendo que bajara a cenar le saco de sus pensamientos, no tuvo más opción que ir antes de que su hermano subiera por él.

errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora