🍁•••41•••🍁

5.1K 791 141
                                    


Jimin fue soltado con brusquedad y empujado al interior de su habitación, seguidamente el portazo de la puerta lo asustó provocando que cerrara los ojos y se hiciera pequeño en su lugar.

Sus piernas temblaban y su afligido corazón se oprimido al ver el rostro serio de Yoongi, era la primera vez que este lo miraba de esta forma y le dolía recibir tanta frialdad a través de una mirada, esa que tantas veces lo había visto con amor y cariño, ahora era todo lo contrario, Jimin no fue capaz de seguirlo mirando por eso su vista fue al suelo, donde las lágrimas comenzaron a caer.

Yoongi sentía mucho enojo, hoy desconoció completamente a Jimin, ese no era el Doncel tierno y cariñoso que conocía, lo peor de todo es que dio una mala impresión ante los ojos de los reyes, poniéndolo en vergüenza a él.

─ ¿Tienes idea de la estupidez que acabas de cometer? ─ y ahí estaba esa fría voz, el menor quiso ignorarlo pero su intento fue en vano, decir que las palabras de Yoongi no se sintieron como cuchillas atravesando su corazón sería mentir.

Sorbió su nariz y negó con la cabeza la cabeza aún se mantenía baja, ni siquiera tenía el valor para verlo a la cara.

─ ¿Sabes lo importante que son esas personas? ─ volvió a negar, esto estaba doliendo demasiado.

─ Sabes al menos que quería que tuvieran una buena imagen sobre tí, sabes que me sentí tan orgulloso cuando el rey te alago esta mañana, que recibir buenos comentarios sobre tí y de los demás invitados me llenó de alegría ─

Jimin quería que se detuviera, las palabras eran desgarradoras, él no quería que Yoongi se decepcionara de él, quería escuchar más comentarios así, donde Yoongi lo felicité por haber aprendido algo nuevo.

─ Pero tu mismo te encargaste de mandar todo al caño ─

El Doncel volvió a negar, si tan solo conociera el contexto ─ el c-comenzó a insultarme sin c-causa alguna ─ se defendió. Ojalá las personas se abstuvieran de juzgar y en vez de eso investigaran antes de hablar, no habría tanta injusticia en este mundo si fuera así.

─ ¿Y eso es justificación para lo que hiciste? ─ respondió de forma dura ─ Jimin en la vida recibiras miles de malos comentarios e insultos, pero no por eso reaccionas como un animal salvaje, en esta sociedad eso no está permitido ─ en este momento estaba tan furioso que no media si sus palabras eran hirientes o no, lo único que buscaba era corregir al menor.

Jimin sonrió entre lágrimas, una sonrisa quebrada ─ esta sociedad es demasiado cruel ─ por primera vez su mirada conectó con la de Yoongi, sus ojos estaban inundados de tristeza, se podía ver lo roto que estaba ─ gozan de juzgar y criticar a las personas como yo, lo he intentado, he intentado encajar y ser alguien que en realidad no soy, he intentado acostumbrarme a los lujos, cambiar mi actuar gestos y vocabulario, he ignorado malos comentarios y fingido que no he escuchado nada, tragandome las ganas de llorar y dejándolas solo para mí, pero todo tiene un límite y yo llegué al mío ─ soltó un suspiro tembloroso ─

Yoongi llevó su mano a su frente, porque tenía que hacerlo todo tan difícil, incluso si sus lágrimas lograron disminuir un poco su enojo, no podía mostrarse blando, de lo contrario todo sería en vano y estos incidentes se volverían frecuentes y él no podía permitirlo, este tipo de comportamientos no podían darse en su Palacio.

─ Necesitas ser castigado, quiero que aprendas la lección ─ su mirada volvió a endurecerse ─ a partir de ahora quedan prohibidas las visitas de tu amiga, solo hasta que te vea un cambio podrás volver a verla ─ fue duro, no quería llegar a estos extremos pero era necesario.

Jimin negó con el rostro bañado en lágrimas ─ n-no por favor, eso no ─ su labio inferior tembló y a Yoongi le dolió en demasía esa imagen.

✔Min dynasty [Yoonmin] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant