🍁•••44•••🍁

5.4K 854 126
                                    

Chunghee dejó escapar un suspiro involuntario cuando dejó caer su cuerpo en aquel banco de madera.

Fue justo por eso que sus propios pasos lo guiaron hasta el interior del jardín, con la intención de buscar algo de paz. El gran invernadero lo protegía de la intensa lluvia que lo sorprendió repentinamente, ahora tenía que esperar a que la tormenta pasara.

En realidad solo quería un poco de libertad, alejarse aunque sea un momento de su tío, si fuera por él de seguro le pondría una cuerda en su cuello para arrastrarlo a todas partes, Chunghee no desperdicio ni la primera oportunidad para escaparse aunque sea unos minutos.

Ya luego lidiaría con los sermones de su tío, ahora sólo quería disfrutar de la soledad.

Se pregunta si la tormenta terminaría pronto, sus azulados ojos miran hacia arriba, encontrándose con el techo de cristal el cual es impactado por las gruesas gotas de lluvia que caen sin cesar provocando un sonido agradable, el cielo está oscuro y cerrado y aunque intente buscarle el lado positivo el frío no lo deja pensar con claridad.

No sabe cuánto tiempo se mantiene mirando hacia arriba, pero sabe que ya es suficiente cuando siente un leve ardor en su nuca.

Regresa su vista al frente pero un grito de sorpresa mezclado con espanto escapa de sus labios cuando se encuentra con la mirada gatuna del príncipe, este está a unos pasos de él, ¿en qué momento había aparecido?

─ Lamento haberte asustado, no era mi intención ─ el menor menciona totalmente avergonzado, sobre todo al contemplar la reacción del doncel, su cara está pálida y mantiene su mano en su pecho.

aparte el estruendo de los truenos justo en ese momento no ayuda en nada, solo ponen las cosas en su contra.

Chunghee cerró los ojos y respiro profundo, sentía que su corazón escaparía de su pecho en cualquier momento.

─ ¿E-estas bien? ─ preguntó con preocupación, el mayor asintió de forma lenta no logrando convencer para nada al príncipe, sin embargo solo se quedó ahí en silencio observandolo con aflicción.

Ok, tal vez llegarle cuando este estaba distraído fue mala idea pero nunca imaginó que el doncel tendría esa reacción cuando lo mirara, Quizá su cara era el problema; o la consciencia del doncel no andaba tan limpia que digamos, negó con la cabeza eliminando esos pensamientos que no tenían sentido.

Finalmente el mayor abrió los ojos cristalinos, Daehyung estaba más que atento a lo que el mayor haría, sin embargo este solo le sonrió débilmente; había notado la palpable preocupación en los aún aniñados ojos del príncipe y no entiende el porque sintió la necesidad de regalarle una sonrisa tranquilizadora.

─ Estoy bien... solo no esperaba que apareciera de esta manera ─ fue sincero, según él estaba solo.

─ Perdón, la tormenta me sorprendió y me refugié aquí adentro ─ al parecer los había sorprendido a ambos, Daehyun de pronto se comienza a sentir nervioso al darse cuenta que están solos y encerrados en medio de una tormenta.

─ Ya veo... ─ coloca un mechón de cabello detrás de su oreja, un hábito muy normal de su parte ─ quiere sentarse ─ palmeo el espacio libre del banco en el que estaba sentado, después de todo tenía que matar el tiempo en lo que pasa la tormenta.

Además el príncipe podría brindarle información sobre el rey, quizá este le comente algo que pueda servirle para atraer a Yoongi, pues tiene que aceptarlo, agradarle al rey está siendo más difícil de lo que creyó. Su tío le dice que utilice sus encantos, pero nada ha funcionado hasta ahora.

Observó como el menor obedecía y un poco cohibido se sentaba en el mismo lugar, conservando la distancia para no incomodarlo.

El doncel admitía que hijo y padre eran muy parecidos en apariencia, pero sus personalidades eran tan opuestas, pues mientras que Min Yoongi intimidada solo con una simple mirada y te hacía bajar la cabeza en sumisión, el príncipe poseía una mirada cálida y blanda, la cual haciendo juego con su sonrisa te hacía sentir tranquilo, Yoongi es un hombre frío y hasta calculador, Daehyung parece ser una persona amable y justa.

✔Min dynasty [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora