El arquitecto Marcelo Peña

3 0 0
                                    

En este capítulo, el comienzo es con las chicas en el colegio, Nati por fin consiguió amigos y gracias a que Caro le contó a Gala sobre la increíble voz de su hermana ambas hablaron sobre la propuesta para que ella cantara en su banda.

A la tarde, entre la tarea que hacía Carolina el timbre sonó. Corriendo fue a abrir y se encontró con el hombre misterioso del cual le habían hablado las señoras del negocio de enfrente, el arquitecto Marcelo Peña, el cuál le hizo una serie de preguntas a Carolina tanto sobre la casa como sobre ella. Cuando llegó Gonzalo ella notó algo raro, ninguno de los dos se saludó y el ambiente se puso tenso. Una vez más, el arquitecto preguntó cuándo podría entrar en aquella casa a investigar a lo que Caro contestó que posiblemente el fin de semana, que era más tranquilo. En plena conversación llegaron sus tíos, Lalo y Dora, sin poder evitarlo ellos miraron interrogante a Peña, el cual luego de unos momentos se había ido.

La tía Dora era bastante inquisitiva ya que era la tía sin hijos y se sentía responsable de la salud moral de la familia. Ella hizo algunos problemas y comentarios acerca de ver a Jimena con Gonzalo, solos en la gran casa, Carolina con un hombre en la puerta y Natalia que no estaba. El tío Lalo, a todo eso, solo asentía hacia las palabras de su esposa. Luego del mal rato que pasaron, los tíos se fueron disgustados por lo sucedido con sus sobrinas al igual que Gonzalo. Los tíos quedaron dudosos al ver, detrás de unos árboles, a aquel arquitecto junto a otros dos hombres de aspecto desagradable. Lalo solo pensaba que exageraron el compromiso de cuidar a sus sobrinas y además lo abrumaba pensar en el trabajo que tendría al día siguiente en la oficina.

Heredera de un secretoWhere stories live. Discover now