La incógnita final

8 0 0
                                    

Este último capítulo comienza con las tres hermanas comenzando la mañana. Mientras desayunaban quedaron el contarles a Gala y a Gonzalo sobre los acontecimientos de la noche.

          Carolina estaba ya más tranquila gracias a su hallazgo y el saber de que ahora su tía descansaba en paz. Las semanas llenas de misterios fueron duras para ella pero sentía que todo valía la pena al haber sido elegida para descifrar el secreto.

          Como un rayo Gonzalo estaba en la puerta, el llamado inentendible que le había hecho Jimena minutos antes lo había dejado descolocado. Entre las tres le contaron todo y con lujo de detalle. Abrazados, Carolina y Gonzalo, a la llegada de Gala volvieron a contar la historia.

          Por otro lado, en las noticias aparecía el nombre de Marcelo Peña como integrante de una peligrosa banda de boqueteros a la cual la policía desbarató. Las chicas estaban muertas de miedo por la noticia, creaban posibles escenas negativas de todo tipo. En ese mismo momento Cristal aulló desenfrenada y corrió hacia la puerta donde acababan de llegar Alicia y Daniel. Las chicas muy emocionadas por su repentina llegada, luego de presentarle a sus amigos, le comenzaron a contar con detalles lo que habían vivido en las semanas de su ausencia.

          Por eso, en medio de tanta algarabía, ninguno pudo advertir que ahora, en el brazo de la misteriosa mujer del vitral, que señalaba la fuente, lucía el nítido dibujo de un brazalete de oro y brillantes.









                                                                                                   

Fin.

Heredera de un secretoWhere stories live. Discover now