15 ☁ Fights

2.3K 283 231
                                    




Las luces de la habitación fueron apagadas, siendo esta sutilmente iluminada por las tenues luces nocturnas, ubicadas abajo en la pared.

Guiándose por aquella escasa luz, Taeyong se ubicó en la cama, en su lado correspondiente. Ruby se echó en la alfombra, acomodándose para dormir y acompañar a su dueño, como si pudiera percibir lo solo que se sentía en ese momento y quisiera remediarlo de alguna forma.

Por su parte, Mark succionada su chupete azul, aferrándose a la camiseta de dormir de Taeyong, estirándola con sus manitas, diciendole sin palabras lo que quería. Taeyong sonrió por lo pícaro que se había vuelto su pequeño y lo levantó un poquito, sosteniéndolo de las axilas para alcanzar su frente y besarla.

—Se que quieres comer, mi amor.—Le dijo suavecito, un pequeño nudo percibiendose en su garganta.—Pero antes necesito tranquilizarme un poco, tenme paciencia.—Le pidió, como si Mark pudiese entenderlo mágicamente.

Colocó con cuidado a Mark sobre la cama y le dió un peluchito con cascabel, dejándolo a su disposición para que lo apretada con sus manitas, pero sosteniéndolo para que no cayera sobre él. Su almohada fue colocada a uno de sus costados para evitar que se acercara demasiado al borde de la cama. Aprovechando que su pequeño estaba distraído y gracias a las tenues luces que no le permitían ver el rostro afligido de su padre, Taeyong se permitió soltar unas cuantas lágrimas mientras le echaba otro vistazo al reloj despertador.

12:20am y Jaehyun aún no regresaba a casa.

Taeyong estaba tan preocupado, aunque no tuviese motivos. Jaehyun le había enviado un mensaje hace unos minutos avisándole que ya estaba en camino asi que a Taeyong solo le quedaba esperar, pero tambien estaba triste porque Jaehyun no había llegado a cenar.

Jamás, en sus casi tres años de matrimonio, lo había dejado cenando solo y por más estúpido que se sintiera por ello, le dolía, porque se había acostumbrado a ello, sabiendo que algún día eso tendría que cambiar.

A medida que las lágrimas caían, Taeyong las limpiaba con su mano, tratando de no dejarlas caer sobre la cama, pero aquella tarea se torno imposible cuando las lágrimas comenzaron a bajar con mas insistencia y Taeyong no pudo evitar soltar un pequeño sollozo, sintiéndo la ausencia de su esposo.

Al parecer, aquel pequeño sollozo asustó a Mark porque este comenzó a llorar, dejando rodar su chupete sobre la cama. Con rapidez, Taeyong limpió sus lágrimas lo mejor que pudo y respiró hondo, luchando por tranquilizarse.

—Shhh, tranquilo, mi amor. Papá esta aqui.—Le susurró suavemente a la vez que frotaba su barriguita con su mano seca, cosa que a Mark solía gustarle y a medida que su llanto disminuía a pequeños hipidos, el de Taeyong también lo hacía.

Sorbió su nariz e intentó regular su respiración, asegurándose de haberse tranquilizado lo suficiente. Después de dejar salir aquellas lágrimas, se sentía un poco mejor y se consideró en condiciones de alimentar a su bebé.

"Nunca le des pecho cuando estés angustiado o llorando, eso podría afectarle al bebé y a su vínculo contigo. Ese momento es de ustedes y debe ser agradable, eso garantizará que su relación padre e hijo sea lo más sana posible" Recordó aquellas palabras dichas por el pediatra de Mark. Desde aquella consulta ha tenido especial cuidado con ello, procurando estar en buenas condiciones para alimentar a su bebé y cuando no lo estuviera, dejarle la tarea a Jaehyun.

Tal vez se la hubiese cedido sí estuviese alli, aunque no habría sido el caso, porque sí Jaehyun estuviera con él en ese momento, Taeyong no habría tenido la necesidad de llorar.

Nuestros primeros pasos ☁ JaeyongWhere stories live. Discover now