16 ☁ Just wait

2.2K 271 463
                                    





—¿Que esta pasando aquí?—Kun irrumpió en la cocina, alarmado por el ligero escandalo que logró escuchar desde recepción.

Su mirada dió justo con el par de amigos fuertemente abrazados junto a la puerta abierta del baño. Taeyong fue el único que miró hacia él, sus ojos mojados preocupandolo muchísimo.

—¿Esta todo bien?—Preguntó, inútilmente, a la vez que daba unos pasos hacia ellos.

—Si, lo esta.—Contestó Ten antes de que Taeyong lo hiciera y se separó del abrazo para restregar sus ojos, apartando las lágrimas. Taeyong negó con la cabeza.

—No, no lo esta.—Contradijo, logrando desconcertar a Kun.—Ten acaba de vomitar.—

Los ojos de Kun se abrieran con preocupación ante esas palabras, en cambió, los ojos de Ten giraron hacia atras con exasperación.

—Debió ser por el café. No exageres.—Dijo en dirección a su menor amigo, restándole relevancia. Taeyong le dedicó una mala mirada.

—¿Y que me dices sobre esas ojeras y tus lágrimas? ¿También fueron por el café?—Cuestiono y Ten suspiró.

—Todos podemos tener una mala noche y un mal dia, ¿sabes? No es nada del otro mundo.—

—Ten...—

—Dije que estoy bién, ¿de acuerdo? Ya dejen de mirarme asi y pónganse a trabajar.—Soltó con cierta molestia en su voz y regresó sus pasos hasta el baño para lavar su rostro y arreglarse un poco.

Taeyong apretó los labios y sus manos en puños para contener la rabia que le crecía por dentro. ¿Estar bien? ¿Luego de vomitar y llorar de esa manera contra su hombro? ¡Por favor! ¡Como si fuese tan tonto como para creerse algo asi!

—Algo le esta pasando a ese niño, Kun...—Hablo nuevamente el pelinegro y Kun lo vió alzar un dedo en dirección al Tailandés dentro del baño.—Y voy a averiguar que es o me dejo de llamar Jung Taeyong.—

—¿Como te llamaras estonces?—Preguntó para luego elevar ambas manos ante los tiernos ojos asesinos de Taeyong.—Solo era curiosidad.—

Bufando como todo un gatito enojado, Taeyong se limpió las frias lágrimas de las mejillas y salió de la cocina en dirección a su mochila abandonada detrás del mostrador. De allí extrajo su teléfono con la intensión de marcarle a la unica persona que pensó que podría darle respuestas en ese momento: Johnny.
Había pensado en llamarle antes, pero con todo esto de Jaehyun y su constante ausencia, Taeyong no ha tenido animos de interrogarlo, por lo que lo dejo pasar. Pero ya no más, necesitaba saber lo que ocurría y lo necesitaba ahora.

O al menos eso fue al principio, porque en cuanto encendió la pantalla de su teléfono, una notificación de kakaotalk lo distrajo de su misión. Era un mensaje de su madre.



Honey mom 🐝❤

Cariño, se que debes sentirte muy molesto y confundido por lo que está pasando, pero no dejes que esas feas emociones te afecten, no vale la pena.

Seguro Jaehyun tiene sus razones, intenta averiguarlas. Sería triste que permitieran que su relación se viera afectada por un pequeño malentendido

Las cosas siempre se resuelven hablando, asi que pónganlo en práctica.

He aquí una fotito de Mark en su mameluco de ranita para hacerte sonreír.

He aquí una fotito de Mark en su mameluco de ranita para hacerte sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestros primeros pasos ☁ JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora